Quiero opinion sobre el rendimiento de mi pc.

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Quiero opinion sobre el rendimiento de mi pc.

    Hola a tod@s bueno soy nuevo en el foro y novato en este tema,buscando por la web un poco de cada lugar me logre un oc estable ..Bueno les dejo la foto y comentan.sin tocar bios cuando lo monte me iva en los juegos a 70 cº en el manual pone q la temperatura max es de 67º de hay que me metiera en la bios y asi kedo no se si esta alo normal o no, es mi pregunta.Gracias
    Archivos Adjuntos
    Editado por última vez por Yeah 21-05-10, 18:23:06.

  • #2
    Re: Quiero opinion sobre el rendimiento de mi pc.

    Vale creo que asi seria lo correcto.El tema es que la placa trae todo en auto y va al max en los juegos parecia ir a camara rapida xD.
    Archivos Adjuntos

    Comentario


    • #3
      Re: Quiero opinion sobre el rendimiento de mi pc.

      Buenas Yeah, bienvenido al foro para empezar... Yo lo primero que haría para alargar la vida al procesador, es ponerle un buen disipador para que tenga temperaturas más bajas, en qué caja tienes metido todo eso?? Y a qué frecuencia tienes las RAM?? Veo que está algo baja...

      Saludos
      Intel Core i7 5820K|MSI X99S XPOWER AC|32 GB DDR4 G.Skill Ripjaws 4 2400
      MATRIX GTX 780Ti Platinum | LG 29UB65P
      Enermax Liqtech 240X|Corsair Air 540|Enermax Platimax 850W
      Tesoro Lobera Supreme|Razer Naga Hex
      Auzentech Forte 7.1|Sennheiser Game One|Logitech Z-5500
      Crucial MX200 500GB |Seagate 7200.11 1.500GB|Seagate 7200.12 1.000GB|WD Caviar Green 2.000GB | Seagate 7200.14 4.000GB

      Comentario


      • #4
        Buenas Yeah, bienvenido al foro para empezar... Yo lo primero que haría para alargar la vida al procesador, es ponerle un buen disipador para que tenga temperaturas más bajas, en qué caja tienes metido todo eso?? Y a qué frecuencia tienes las RAM?? Veo que está algo baja...

        Saludos
        __________________
        Cómo jugar a Crysis al máximo con tu ordenador cutre
        AMD Phenom II 955 X4 Black Edition 3.2GHz 1.225V | Asus Crosshair III Formula | Asus Silent Knight II
        Sapphire Radeon HD 5870 1GB GDDR5 | 4GB DDR3 G.Skill 1600 CL7 | Thermaltake Element G
        NOX Sonar 680W Modular | BenQ V2200 Eco LED 22" HDMI



        Gracias,pues son DDR3-1600MHz 8-8-8 24,el tema es que uso el win 7 32 bit y solo me utiliza 2,99 gb de 6 es una pena xD la frecuencia,Estaba en auto,podia ponerla en 1600 pero la puse a 1333,nose si ise bien. La caja es una CM Cosmos S pintada a pistola y con ventana.^^
        Archivos Adjuntos
        Editado por última vez por Yeah 21-05-10, 20:39:35.

        Comentario


        • #5
          Re: Quiero opinion sobre el rendimiento de mi pc.

          Lo e puesto a 1600 y ahora si creo que esta todo bien que te parece?
          Archivos Adjuntos
          Editado por última vez por Yeah 21-05-10, 20:49:49.

          Comentario


          • #6
            Re: Quiero opinion sobre el rendimiento de mi pc.

            Originalmente publicado por Yeah Ver Mensaje
            Buenas Yeah, bienvenido al foro para empezar... Yo lo primero que haría para alargar la vida al procesador, es ponerle un buen disipador para que tenga temperaturas más bajas, en qué caja tienes metido todo eso?? Y a qué frecuencia tienes las RAM?? Veo que está algo baja...

            Saludos
            __________________
            Cómo jugar a Crysis al máximo con tu ordenador cutre
            AMD Phenom II 955 X4 Black Edition 3.2GHz 1.225V | Asus Crosshair III Formula | Asus Silent Knight II
            Sapphire Radeon HD 5870 1GB GDDR5 | 4GB DDR3 G.Skill 1600 CL7 | Thermaltake Element G
            NOX Sonar 680W Modular | BenQ V2200 Eco LED 22" HDMI



            Gracias,pues son DDR3-1600MHz 8-8-8 24,el tema es que uso el win 7 32 bit y solo me utiliza 2,99 gb de 6 es una pena xD la frecuencia,Estaba en auto,podia ponerla en 1600 pero la puse a 1333,nose si ise bien. La caja es una CM Cosmos S pintada a pistola y con ventana.^^
            Me has hecho gracia, Yeah!!! Bienvenido al foro como dice Peybol.

            Pues me ha hecho gracia tu particular forma de citar. Yo que suelo leer los post que escribe Peybol y a los que el 100% de las veces no hace falta añadirles nada, me quedé alucinado con el desdoblamiento de post, y firma incluída en dos post del mismo Hilo, y para dos usuarios distintos. JAJAJAJA ha sido subrealista.

            Para ayudarte a comprender un poco la mecánica del foro, he elaborado un dibujillo así sencillo para explicarte, como se hace eso de citar. Espero que te sirva.

            Peybol, estará con sus quehaceres diarios, a estas horas, por eso no está. Pero no te preocupes responderá.

            Creo que está bien que pusieses las memorias a su velocidad normal.

            Ya dirá Peybol. Nos vemos.


            Comentario


            • #7
              Re: Quiero opinion sobre el rendimiento de mi pc.

              Muchas gracias ,soy un triste noob aun en esto de los foros xD,dejo un par de fotos para que veais el reactor espero que guste que me lo e currado..
              Archivos Adjuntos

              Comentario


              • #8
                Re: Quiero opinion sobre el rendimiento de mi pc.

                U.U no se si pegarte ahora o después...

                Razón: Tener ese pepino con el disipador de fábrica de Intel jajaja. No ahora en serio, las memos ya están algo mejor, esque las tenías a 1000Mhz, ahora están a 1600, bien hecho, también puedes ajustar las latencias, si las de fábrica son 8-8-8-24 ajústalas de esa forma (porque ahora las tienes 9-9-9-24) no debes tener ningún problema...

                Segunda cosa, ¿qué fuente estás usando? Según veo por la ventana (que por cierto queda muy bien) parece una de 20€ xD. Ah y ¿la has pintado tu? ¿por dentro también? Está muy chula de verdad

                Tercera: Fumar mata!! jajajaja

                Cuarta: Plantéate la primera razón jeje

                Y última, plantéate también poner un SO de 64 bits!! No puedes tener esos 3Gb ahí sin hacer nada!!! Que crueldad

                Buena explicación de cómo se usan los botones de abajo Nehalem, si señor

                Saludos
                Editado por última vez por Peybol 22-05-10, 00:05:47.
                Intel Core i7 5820K|MSI X99S XPOWER AC|32 GB DDR4 G.Skill Ripjaws 4 2400
                MATRIX GTX 780Ti Platinum | LG 29UB65P
                Enermax Liqtech 240X|Corsair Air 540|Enermax Platimax 850W
                Tesoro Lobera Supreme|Razer Naga Hex
                Auzentech Forte 7.1|Sennheiser Game One|Logitech Z-5500
                Crucial MX200 500GB |Seagate 7200.11 1.500GB|Seagate 7200.12 1.000GB|WD Caviar Green 2.000GB | Seagate 7200.14 4.000GB

                Comentario


                • #9
                  Re: Quiero opinion sobre el rendimiento de mi pc.

                  Oj q lio tengo hoy con el pc,bueno ya esta casi acabado,el disipador ese se lo cambiare en cuanto pueda por un buen kit de agua y la fuente es la antec true power 1200,lo de la memoria no me avia dado cuenta gracias de nuevo ^^la fuente de la otra foto es porque la placa no avia salio y me trajeron la torre.Pues pa probar ese botoncito tactil y tal le monte mi viejo pc xD Ahh y si la e pintao con un socio en el taller.Y bueno fumo poco xD gracias por preocuparte...Miren la foto y diganme como lo ven si hay peligro pa comprar un extintor xD
                  Archivos Adjuntos
                  Editado por última vez por Yeah 22-05-10, 00:20:24.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Quiero opinion sobre el rendimiento de mi pc.

                    Instale el everest y ya instalado lo abro y en midiendo la velocidad de procesador me da un pantallaso y me salta un error y se reinicia.No se el motivo,lo e probado con la bios todo en automatico y de todos modos pero nada..Salta el pantallaso y con una cuenta que cuando llega a 100 se reiniciaa que puede ser debido esto?Gracias de antemano.
                    Editado por última vez por Yeah 22-05-10, 15:27:32.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Quiero opinion sobre el rendimiento de mi pc.

                      Originalmente publicado por Yeah Ver Mensaje
                      Instale el everest y ya instalado lo abro y en midiendo la velocidad de procesador me da un pantallaso y me salta un error y se reinicia.No se el motivo,lo e probado con la bios todo en automatico y de todos modos pero nada..Salta el pantallaso y con una cuenta que cuando llega a 100 se reiniciaa que puede ser debido esto?Gracias de antemano.

                      Hola, Yeah...el pantallazo azul, se conoce como BSOD (Blue Screen on Death) Y en en ella misma en el texto que muestra en la que puedes leer la causa... Si tienes una cámara digital a mano, hazle una foto y ponnosla.

                      Supongo que ya que estás haciendo una prueba de rendimiento hardware el pantallazo está vinculado a algo relacionado con el hardware, muy problablemente con la memoria RAM. Pero habría que determinarlo.

                      Prueba si quieres a hacer esa prueba de estabilidad de Everest (System Stability test) pero en vez de probarlo todo. Simplemente con quitar unos tiks. Tiene los siguientes Tiks:

                      Referidos al procesador:
                      • Stress CPU
                      • Stress FPU
                      • Stress Caché

                      A la RAM:
                      • Stress sytem memory

                      Y referidas al disco duro:
                      • Stress local disks


                      Pues haz la prueba con cada uno de ellas por separado a ver si se cae, el sistema. ¿Que espero que resolver con ésto? pienso que la RAM puede estar detrás, pero si ponemos al PC a forzarse todo junto, puede que resultase algo de temperaturas. Viendo la torre no lo parece, pero todo es posible.


                      Pues eso, captura de pantalla, o foto...Suele decir con bastante exactitud lo que ocurre, y si quieres, haz las pruebas. Pero con la captura creo que basta.

                      Me ha gustado lo que ha dicho Peybol...JAJAJAJA Fumar Mata...Estoy de acuerdo con él, al 100%...JAJAJAJA En Hispazone se han dado muy buenos consejos pero como ese...Ninguno!!! Buenísimo...


                      Nos vemos


                      Comentario


                      • #12
                        Re: Quiero opinion sobre el rendimiento de mi pc.

                        Aki esta la foto,yo despues de verla detenidamente mi ingles deja mucho que desear..no me enterao de nada algo del driver de la tarjeta de video creo que dice..La version que me trae el el cd de los driver es la 1.45 segun vi en google hay versiones mas nuevas para la hd 5850 xxx edition los buscare aver si hay suerte.Gracias por la idea de la foto a sido buena,Las ram esta asi aver si hay algo mal en el slot 5 veo algo distinto igual es ese el problema
                        Archivos Adjuntos
                        Editado por última vez por Yeah 22-05-10, 20:42:49.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Quiero opinion sobre el rendimiento de mi pc.

                          Despues de ver ese slot 5 me meti en bios y lo configure..xD creo que e puesto en condiciones la ram aver que os parece ahora.Are la prueba del everest y os comento...bueno acabo de probarlo y persiste el problema ya no se a que puede ser debido..pero el intelburn test me ase lo mismo algo mal puesto hay seguro bueno espero alguna ayudita gracias
                          Archivos Adjuntos
                          Editado por última vez por Yeah 22-05-10, 21:40:45.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Quiero opinion sobre el rendimiento de mi pc.

                            Originalmente publicado por Yeah Ver Mensaje
                            Aki esta la foto,yo despues de verla detenidamente mi ingles deja mucho que desear..no me enterao de nada algo del driver de la tarjeta de video creo que dice..La version que me trae el el cd de los driver es la 1.45 segun vi en google hay versiones mas nuevas para la hd 5850 xxx edition los buscare aver si hay suerte.Gracias por la idea de la foto a sido buena,Las ram esta asi aver si hay algo mal en el slot 5 veo algo distinto igual es ese el problema
                            Hola; Yeah:


                            El pantallazo azul es algo nuevo, según creo haber entendido, si no, dímelo.
                            Bueno la foto, es regular, puesto que a mí lo que me interesa es ver el código que númerico que identifica al tipo de error.

                            Si no veo mal..(que sí, que veo fatal)

                            Diría que el error, es el: Stop 0x0000008E

                            Si buscamos en internet, podemos volvernos locos, cada uno dice una cosa, yo intentaré reunirte las soluciones que me han parecido más sensatas, y más relacionadas con tu caso:



                            Desde el punto de vista del Hardware:

                            1. El stop 0X0000008E puede aparecer por haber instalado de forma incorrecta un nuevo hardware recién agregado al sistema. Las soluciones pasan por verificar el nuevo hardware está bien conectado y por la reinstalación de sus controladores.
                            2. Puede aparecer por un fallo en alguno de los módulos de memoria. La solución pasaría por probar el sistema con cada uno de ellos en solitario, y forzándolos con alguna prueba de estabilibilidad tipo, las de Everest, o memtest.
                            3. Puede que el fallo esté vinculado a una mala configuración de las frecuencias de las memorias en la BIOS. Lo recomendado es reestablecer los valores por defecto de las memorias. Y guardar los cambios.

                            Desde el punto de vista del software:
                            1. El fallo puede deberse a alguna incongruencia o error en el registro de Windows. Para éste caso la solución pasaría por usar, aplicaciones de limpieza de registro. Por ejemplo Ccleaner. Yo suelo usar Regseeker, algo parecido, no instalable, algo más complejo de entender pero más certero.
                            2. El fallo también se vincula en la propia Web de Microsoft a un fallo en el kernel y recomiendan la actualización del service pack. Pero veo que éste último fallo es relativo a Windows XP, así que creo que no te afecta.
                            3. Veo que el sistema te menciona también una aplicación: kerneld.wnt ésta es una parte del Everest que puede que sea lo que está provocando el fallo. Probablemente y viendo la extensión del archivo WNT. Esté ideado para Windows NT, pero puede estar dando algún tipo de incompatibilidad. Según se comenta esa aplicación se encarga de que Everest reinicie con el sistema. Puedes probar desactivando esa opción –Si verdaderamente está activa- o puedes instalar una versión más moderna de Everest.



                            De momento eso es todo…Lo último me parece lo más acertado, pero doy todas esas opciones pensando en los demás que vengan a Hispazone buscando solucionar un problema parecido al tuyo.

                            Eso es todo de momento.
                            Veo que las memos también las has tocado… No sé si me equivoco pero su velocidad de fábrica son 1066 MHz, así que deberías mirar también la opción tres, de los posibles fallos en el hardware.



                            Espero que sea algo de eso... REVISA LOS PUNTOS 3, en fallos de hardware y de software, me parecen los ideales para tu caso.




                            Nos vemos.


                            Comentario


                            • #15
                              Re: Quiero opinion sobre el rendimiento de mi pc.

                              Hola Nehalem,E pasado el Ccleaner e echo un analisis con el antivirus a todo el ekipo reintale el everest y puse las memorias en auto la frecuencia y se puso en 1066 MHz creo q esta bien asi,bueno lo probe asi y volvio el pantallaso,estoy por reintalar el window 7 pero antes voy a probar a kitar 2 memos y dejar solo una pues en google buscando el error este..Decia que si el SO soporta 2,99 Gb de 6, abra que kitarle los gb que sobran..Ese creo que va a ser el problema,lo pruebo y os cuento.Bueno y lo del pantallaso el pc tiene una semana funcionando me paso ala primera que intale el everest..Gracias ^^
                              Editado por última vez por Yeah 23-05-10, 12:39:14.

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X