Problema con equipo nuevo, no se q mas puedo hacer., Página 2

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • D0p1N
    respondió
    Re: Problema con equipo nuevo, no se q mas puedo hacer.

    Hola diosvaporti, yo tengo la misma placa que tu y tengo la 5970 puesta en el slot gris o blanco, sin la swichtcard, y sin problema alguno. En el slot azul me quedaba muy pegada a los discos y casi sin posibilidad de cojer aire, asi que la puse un poquito mas arriba.

    Aqui la imagen del gpu-Z, creo que va a x16 no?

    Un saludo!


    Dejar un comentario:


  • Nehalem
    respondió
    Re: Problema con equipo nuevo, no se q mas puedo hacer.

    No sientas el tocho, hombre...Ojalá todos fuesen así... Dando tantísima información.

    D0p1n ha estrenado recientemente el equipo...Y ha quedado demostrado que la switch card era la causante...Quítala, a ver si funciona, en su caso, hacía que se perdiese la imagen pasado un rato...

    Él te sabrá decir mejor que yo seguramente lo que hizo al final...Pero creo que al final no la puso...JAJAJJA

    A ver si es lo mismo..

    Prueba a mirar con la gráfica integrada, con la Switchcard puesta, y sin ella a ver qué ocurre???

    Intentaré estar atento, a tu caso.

    Nos vemos.
    Editado por última vez por Nehalem 14-05-10, 15:31:49.

    Dejar un comentario:


  • Problema con equipo nuevo, no se q mas puedo hacer.

    Wenas, por fin me compre PC nuevo, el cual tiene los siguientes componentes:

    -AMD Phenom II 1055T X6
    -Asus M4A89GTD PRO/USB3
    -KVR1333D3N9/2G X2
    -WD Caviar Black 500Gb Sata2
    -Corsair TX650W
    -Sapphire Radeon HD 5850 Vapor-X 1Gb GDDR5

    Cuando el ordenador me llego, le meti Windows7 y todo funcionaba perfectamente, pero leyendo el manual de la placa base vi q para q la GPU funcionara a PCIe x16 habia q ponerla en el eslot de PCIe de color azul y en el eslot PCIe gris habia q poner una "swich card" q venia en la caja de la placa. Sin embargo el PC venia sin la "swich card" puesta y con la GPU en el slot gris
    Lo comprobe con el GPU-Z y vi q efectivamente mi grafica soportaba PCIe 2.0 x16 pero q debido a como estaba montada funcionaba a x8.
    Asi q opte por poner la GPU en el eslot azul y la "swich card" en el gris. Todo me seguia funcionando correctamente y ahora la GPU si q corria a x16.

    Al dia siguiente de hacer el cambio arranque el PC y las pantallas con las letras blancas del inicio me salian todas desplazadas a la derecha de tal modo q veia solo las primeras letras de cada linea. Pero cuando llegaba a la pantalla de windows la pantalla volvia a centrarse y no habia ningun problema.
    Al siguiente arranque del PC me fueron saliendo todas las pantallas de inicio normalmente pero el PC se quedo en la pantalla negra con la barra baja parpadeando q sale durante una fraccion de segundo antes de q comience la carga de windows. Espere a ver si era algo momentaneo pero nada, se quedaba ahi.
    Di Ctrl-Alt-supr y reinicio normalmente y cargo windows sin problemas pero a partir de ese momento 2/3 de las veces q inicio el PC se me queda clavado en la pantalla negra con la barra baja ademas de q muchas veces se desplaza la pantalla de inicio a la derecha.
    He probado a cambiar de sistema operativo por si acaso, pero con XP me pasa igual, he cambiado de disco duro, pero sigo de las mismas.
    Sin embargo si vuelvo a dejar el montaje inicial en el q la GPU trabajaba a x8 no tengo ningun problema.
    No dispongo de otra GPU con la q comprobar si es problema de la misma y no se q mas puedo hacer antes de llamar a PC-componentes y exponerselo a ellos, porq lo ultimo q quiero es q el PC se pegue un viaje de 800Km via Seur.

    Siento el tocho.

    Saludosss.
    Diosvaporti.
Trabajando...
X