pc nueva se cuelga!!!

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • pc nueva se cuelga!!!

    Buenas gente, tengo un problema con mi pc nueva, se cuelda cuando quiere, estando en juego o navegando e incluso viendo alguna peli, ya se torna molesto.

    los datos de la pc son:

    Mother: asus m2n68-am se2
    Prosesador: athlon 64 x2 dual 4800+ 2.51
    Ram: ddr2 2gb pc25300 de 333mhz marca novatech
    rigido: samsung hd322hj de 320g
    Targ. de video: geforce 8400gs
    OS windows7

    no esta overclokeada (bueno por ahora no pero mas adelante era la intencion xD)

    la estaba probando para una futura overclok, ya tiene un mes y se biene colgando
    el unico juego q tengo es el World of Worcraft.
    Si nesecitan alguna otra info estare suviendo algunas imag. Desde ya muchas gracias por su pronta respuesta.

    estube viendo en otro tema http://foro.hispazone.com/general-ha...aparentes.html q lso volts q tira la fuente no estan bien mm lso mios esta en e estos valores ahi ta en la imag.
    Archivos Adjuntos
    Editado por última vez por vdia 06-05-10, 15:26:31.

  • #2
    Re: pc nueva se cuelga!!!

    Originalmente publicado por vdia Ver Mensaje
    Buenas gente, tengo un problema con mi pc nueva, se cuelda cuando quiere, estando en juego o navegando e incluso viendo alguna peli, ya se torna molesto.

    los datos de la pc son:

    Mother: asus m2n68-am se2
    Prosesador: athlon 64 x2 dual 4800+ 2.51
    Ram: ddr2 2gb pc25300 de 333mhz marca novatech
    rigido: samsung hd322hj de 320g
    Targ. de video: geforce 8400gs
    OS windows7

    no esta overclokeada (bueno por ahora no pero mas adelante era la intencion xD)

    la estaba probando para una futura overclok, ya tiene un mes y se biene colgando
    el unico juego q tengo es el World of Worcraft.
    Si nesecitan alguna otra info estare suviendo algunas imag. Desde ya muchas gracias por su pronta respuesta.

    estube viendo en otro tema http://foro.hispazone.com/general-ha...aparentes.html q lso volts q tira la fuente no estan bien mm lso mios esta en e estos valores ahi ta en la imag.

    Hola, Vdia:

    Como siempre hago, bienvenido al foro!!! es tu primer post.

    A ver, que se cuelgue desde el principio, da una idea de que hay algo que no está bien configurado. O defectuoso incluso.

    En un principio todo apunta a un sobrevoltaje por algún defecto en la fuente. El rail de los 12V está a 13 y pico, muchísimo más de lo adecuado. Puede que algo en la fuente esté defectuoso.
    Como el equipo debe estar en periodo de garantía (tiene sólo un mes) deberías comentar lo que te ocurre en la tienda, o el soporte técnico.

    No sé que opinarán mis compañeros, pero yo es lo único que veo raro.


    Comentario


    • #3
      Re: pc nueva se cuelga!!!

      Como ha dicho Nehalem la tensión de 12V que proporciona la fuente es demasiado elevada, además la temperatura de la CPU me parece alta también (85º).

      El último ordenador que compré montado me dió también problemas.... cuando al ordenador le parecía se reiniciaba (unas veces navegando, otras jugando, o viendo pelis, o..) estaba en garantía y lo llevé a la tienda, cuando volvió miré por dentro lo que habían tocado y solo habían cambiado la fuente por otra con 100w más y no volvió a fallar.

      Comentario


      • #4
        Re: pc nueva se cuelga!!!

        Originalmente publicado por Ashlar Ver Mensaje
        Como ha dicho Nehalem la tensión de 12V que proporciona la fuente es demasiado elevada, además la temperatura de la CPU me parece alta también (85º).

        El último ordenador que compré montado me dió también problemas.... cuando al ordenador le parecía se reiniciaba (unas veces navegando, otras jugando, o viendo pelis, o..) estaba en garantía y lo llevé a la tienda, cuando volvió miré por dentro lo que habían tocado y solo habían cambiado la fuente por otra con 100w más y no volvió a fallar.
        Ostras!!! Ashlar, no había visto las temperaturas de la CPU. Pero creo que se refiere a las temperaturas de la CPU de la gráfica Nvidia. Desde luego la gráfica es una de las que se lleva uno de los entradas a 12V (si no me equivoco)

        Así que puede que haya alguna relación.

        Habría que prenguntar, a vdia si en el momento de hacer la captura de las temperaturas y los voltajes, estaba haciendo algo en el equipo, que haga que exista esa temperatura en la gráfica.

        Pero desde luego, la fuente no puede dar ese voltaje tan alto.

        A ver qué reponde...

        Y gracias Ashlar...siempre se me escapan detalles. Es una suerte contar con tanta buena gente en Hispazone!!!


        Comentario


        • #5
          Re: pc nueva se cuelga!!!

          Bueno.. lo que yo veo es que el voltaje esta un poco mas alto de lo normal, como ya habeis dicho jeje, pero no es el de la grafica, sino el del chipset de la placa base, que esa placa base tiene chipset Nvidia y por eso sale como Nvidia, pero el voltaje y temperaturas de la grafica estan mas abajo... que fuente tienes? que no la has mencionado...

          Saludos
          Intel Core i7 5820K|MSI X99S XPOWER AC|32 GB DDR4 G.Skill Ripjaws 4 2400
          MATRIX GTX 780Ti Platinum | LG 29UB65P
          Enermax Liqtech 240X|Corsair Air 540|Enermax Platimax 850W
          Tesoro Lobera Supreme|Razer Naga Hex
          Auzentech Forte 7.1|Sennheiser Game One|Logitech Z-5500
          Crucial MX200 500GB |Seagate 7200.11 1.500GB|Seagate 7200.12 1.000GB|WD Caviar Green 2.000GB | Seagate 7200.14 4.000GB

          Comentario


          • #6
            Re: pc nueva se cuelga!!!

            Bueno gente muchas gracias por responder a la brevedad les estoy agradecido de corazon eternamente...
            Paso a responder... si, tiene garantia (pero como mas de uno no se aguanta hasta ver su interior) yo la abri quitandole la faja de la garantia y anda por ahi y nose si me cubra, tiene 12 mese de garantia y apenas cumple un mes de vida xD
            El sobrevoltage me parecio raro q tire un pico de 13, la temperatura elevada q tiene si no me equivoco es de la placa de video q viene integrada cosa q no la uso (bueno quise usarla con dos monitores pero no pude, como q no esta activa pero eso es otro tema por ver)
            la que esta en uso es la geforce 8400gs q por cierto me anda vastante bien,
            Al hacer la captura no estaba haciendo nada mas q postear y tener alguna otra pag abierta, como dije esa placa integrada no esta en uso y no se por q tira tal temp.
            Y la fuente es de 400w cosa q me parese muy pobre para esta pc nose uds diran..... estue pensado en ponerle una de 100w+ mmm y nose porque como tiene garantia lo q dudo q me la acepten ya q viole la faja.
            pero antes quiero estar seguro como para entrar en discucion ya q estos tecnicos (no todos) te tiran los perros y te sacan un ojo de la cara, en fin....
            Desde ya muchas gracias a TODOS

            Comentario

            Trabajando...
            X