Busco adaptador wifi y altavoces nuevos, Página 2

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Busco adaptador wifi y altavoces nuevos

    Siento mi tardanza pero he tenido un fin de semana ajetreado a pesar de no haber trabajado el sabado.

    Con la Alfa de 1w podras hacer auditorias WIFI y con las de 2w tambien, en realidad se puede con todas siempre y cuando instales el driver, la diferencia estriba en que la de 1w es reconocida por WifiSlax y derivados pero la de 2w no sera reconocida al ser un chip mas nuevo.

    Tambien es cierto lo que comentas de que la de 2w no va muy fina con las redes que no sean "N" lo digo entre otras cosas por que he probado las dos (las vendo a diario a gente que las busca para cierta finalidad) y se nota bastante, si piensas comprar algo con el estandar "N" me lo pensaria mucho ya que esta un poco verde (el WIFI en general lo esta) y esperaria a ver si termina de asentarse ya que hace poco que se estandarizo y me iria mas adelante a por una que use el N+ con un router compatible si lo que quieres es transferir archivos de un PC a otro, pero si lo que quieres es dar un uso de internet unicamente con el estandar G vas mas que sobrado entre otras cosas por que dudo que vayas a tener una conexion de 50mb's en casa.

    Ahora la eleccion es unicamente tuya ya que es tu bolsillo el que soltara el dinero.

    Saludos, 4nt4r3x...
    El mago hizo un gesto y desaparecio el hambre, hizo otro gesto y desaparecio la guerra, hizo otro gesto y desaparecio la pobreza a su vez el politico hizo un gesto y desaparecio el mago.

    Comentario


    • #17
      Re: Busco adaptador wifi y altavoces nuevos

      Si has probado las dos no tengo más que decir.... por ahora solo uso el standar "g" así que me iré por la de 1w. Buscaré a ver si por alguna tienda física la encuentro y si no tendré que comrarla en pccomponentes.

      Muchas gracias

      Comentario


      • #18
        Re: Busco adaptador wifi y altavoces nuevos

        Originalmente publicado por Ashlar Ver Mensaje
        Si has probado las dos no tengo más que decir.... por ahora solo uso el standar "g" así que me iré por la de 1w. Buscaré a ver si por alguna tienda física la encuentro y si no tendré que comrarla en pccomponentes.

        Muchas gracias
        En APP tienen.

        Saludos, 4nt4r3x...
        El mago hizo un gesto y desaparecio el hambre, hizo otro gesto y desaparecio la guerra, hizo otro gesto y desaparecio la pobreza a su vez el politico hizo un gesto y desaparecio el mago.

        Comentario


        • #19
          Re: Busco adaptador wifi y altavoces nuevos

          Originalmente publicado por 4nt4r3x
          En APP tienen
          Ahí fue donde vi la version de 2w pero no la otra, será cosa de llamar o presentarse en persona para preguntar.

          Comentario

          Trabajando...
          X