Hola Nehalem
Ahora que has puesto eso de los PLC me ha recordado a los viejos tiempos, bueno no muy viejos..... Los vi hace cosa de 6 años cuando vivía en casa de mis padres y monté la red, me parecieron muy ingeniosos aunque sale más caro que un sistema wifi normal y no tengo yo muy clara su seguridad... quiero decir que mete la señal en la red eléctrica y casi nadie lo usa pero ¿y si alguien lo tiene, que protección contra intrusiones trae?
Los más baratos que he visto: 46.49€, 67.90€ y 88.90€. Así que aunque se hacen un poco más caro y son más lentos que el wifi, suponiendo que fueran más seguros podrían ser una buena opción.
Sobre los probelmas con la redes wifi..... ni idea. En casa de mis padres no han tenido problemas parecidos y en mi casa nunca he conectado nada por wifi, así que no se como estará de saturado.
He tenido altavoces dobles de ngs, logitech y trust con precios en 20-30€ y la verdad es que todos me han parecido una mierdecilla, por eso buscaba algo mejor.... No es que yo tenga mucho oido ni parecido, pero uso el ordenador como cadena de música y me pille hace poco un monitor/tv de 23" y no tengo otra television, por eso el tema de la calidad me importa.
La habitación la pinté en semana santa simulando granito, tiene muebles nuevos mezclando cristal/wenge/rojo y estoy buscando un escritorio a juego... va a ser para el ordenador y las maquetas y se va a convertir en mi habitacion favorita

por eso quiero unos altavoces con un estilo un poco moderno.Los altavoces que has puesto de altec me recuerdan a estos otros de jbl, y los tooq mini también tienen el estilo de estos otros de asus. Si quieres ver otros exóticos tienes unos con el exterior de cristal, otros con forma de pelota, y ahora no recuerdo donde los vi pero los hay que hacen vibrar la superficie sobre la que se apoya y la usan como membrana para generar los sonidos.
El pedido lo tengo que hacer antes de que acabe mañana para que el lunes lo empiecen a procesar.... también tengo que pedir una fuente (que tengo mi ordenador parado) y más piezas para arreglar otro ordenador de un compañero, por eso me temo que no puedo esperar mucho.

Dejar un comentario: