Busco adaptador wifi y altavoces nuevos, Página 2

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Ashlar
    respondió
    Re: Busco adaptador wifi y altavoces nuevos

Hola Nehalem

Ahora que has puesto eso de los PLC me ha recordado a los viejos tiempos, bueno no muy viejos..... Los vi hace cosa de 6 años cuando vivía en casa de mis padres y monté la red, me parecieron muy ingeniosos aunque sale más caro que un sistema wifi normal y no tengo yo muy clara su seguridad... quiero decir que mete la señal en la red eléctrica y casi nadie lo usa pero ¿y si alguien lo tiene, que protección contra intrusiones trae?

Los más baratos que he visto: 46.49€, 67.90€ y 88.90€. Así que aunque se hacen un poco más caro y son más lentos que el wifi, suponiendo que fueran más seguros podrían ser una buena opción.

Sobre los probelmas con la redes wifi..... ni idea. En casa de mis padres no han tenido problemas parecidos y en mi casa nunca he conectado nada por wifi, así que no se como estará de saturado.

He tenido altavoces dobles de ngs, logitech y trust con precios en 20-30€ y la verdad es que todos me han parecido una mierdecilla, por eso buscaba algo mejor.... No es que yo tenga mucho oido ni parecido, pero uso el ordenador como cadena de música y me pille hace poco un monitor/tv de 23" y no tengo otra television, por eso el tema de la calidad me importa.

La habitación la pinté en semana santa simulando granito, tiene muebles nuevos mezclando cristal/wenge/rojo y estoy buscando un escritorio a juego... va a ser para el ordenador y las maquetas y se va a convertir en mi habitacion favorita por eso quiero unos altavoces con un estilo un poco moderno.

Los altavoces que has puesto de altec me recuerdan a estos otros de jbl, y los tooq mini también tienen el estilo de estos otros de asus. Si quieres ver otros exóticos tienes unos con el exterior de cristal, otros con forma de pelota, y ahora no recuerdo donde los vi pero los hay que hacen vibrar la superficie sobre la que se apoya y la usan como membrana para generar los sonidos.

El pedido lo tengo que hacer antes de que acabe mañana para que el lunes lo empiecen a procesar.... también tengo que pedir una fuente (que tengo mi ordenador parado) y más piezas para arreglar otro ordenador de un compañero, por eso me temo que no puedo esperar mucho.

Dejar un comentario:

• 4nt4r3x
    respondió

Respecto a los altavoces te puedo decir que para mi Logitech es de lo mejorcito en sonido para PC pero siempre acompañado de una buena tarjeta de sonido logicamente.

En cuanto al adaptador WIFI yo no me lo pensaba y me iria a por un Alfa Network de 1w y 5dBi que es lo mejor en adaptadores WIFI, yo tengo uno con un router Comtrend (de los de Jazztel 20mb's) y de una punta del piso a otra (120M² de vivienda) pillo la señal a tope y algunas mas de vecinos al maximo tambien.

Saludos, 4nt4r3x...

Dejar un comentario:

• Nehalem
    respondió

Hola, Ashlar:
    Yo uso Wifi, y me tiene hartísimo. Uso una tarjeta PCI, con 5dB de ganancia, pero aún así, con las interferencias de las redes vecinas, que las hay ya en todos los canales, me tienen que a veces se me cae la red, cuando muevo algún archivo grande.

Aunque esa que quieres, la ASUS, tiene una ganancia de 18, osea que es increíble.
    A mí desde luego me encantó lo del PLC que enseñó Jav el otro día: El Garaje de Jav Blog Archiv PLC como gran alternativa.

Después he mirado los altavoces, y ciertamente tienes un gustazo!!! son bonitos... Pero bastante caros... Te voy a ir poniendo otros, a ver si te gustan.

ALTAVOCES SOYNTEC VOIZZE 330 2.1 BLANCO

En negro, mira (aquí) en color cobre (aquí) los hay más baratos otras tiendas.
    --------------------------------------------------
    LOGITECH LS21 Altavoces 2.1
    LOGITECH X-210 Altavoces 2.1

--------------------------------------------------
    Como veo que te gusta lo raro...te voy poniendo lo más raro que veo...jajajajaa

Tooq Mini 2.0

Altec Lansing Expresionist Plus accediendo a la opción Where to buy, ves los precios. 80€ más o menos.

Yo de tí, ahorraba en altavoces, y me ponía eso del PLC, le pregunté a Jav, como le iba, pero creo que no lo tiene aún. De todas formas, a veces no responde, cuando le preguntas tonterías.

Pues, eso, me ha gustao conocer el mundillo de los altavoces, y darme cuenta lo feísimos que son los míos...jajajajaja si quieres relanzamos la búsqueda y te sigo ayudando, hasta dar con los que te enamoren.

ya me cuentas, chaval!!!

Dejar un comentario:

• Ashlar
    comenzado un tema Busco adaptador wifi y altavoces nuevos

Busco adaptador wifi y altavoces nuevos

Hola a todos

Voy a cambiar el ordenador de sitio y quería vuestra opinión sobre algunos componentes que he visto.

Por un lado me llevo el ordenador lejos del router y tengo que pasar de tenerlo conectado por cable a usar un adaptador wifi. Para seguir con cable tendría que atravesar salón, pasillo y habitación, así que no es posible hacerlo de esa manera. ¿Pensais que es mejor que la conexión sea via USB o interna? Solo tengo un ordenador y está conectado a internet siempre que está encendido. Hasta ahora me ha gustado este modelo de Asus.

También quiero cambiar de altavoces, pero es importante que sea algo pequeño tipo 2 altavoces más subwoofer... no quiero un sistema con 500 altavoces que luego no sabes donde poner y como esconder tantos cables (ahora tengo uno de 4 altavoes + sub y estoy harto de él). He visto unos que creo que son buenos y tienen un estilo impresionante, se trata de estos.

Un saludo
    Editado por última vez por Ashlar 01-05-10, 16:02:26.
Trabajando...
X