Mi nuevo PC, Página 3

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: Mi nuevo PC

    Originalmente publicado por victor141516 Ver Mensaje
    Es lo que tiene Noctua, es como el Ferrari de los coolers
    Pues como les falle tanto el motor como a los ferraris deste año, los que compremos noctua apañaos vamos xDD

    AMD Phenom II x6 1090T 4 Ghz 1,45v | Asus M4A89GTD pro/USB 3 | Noctua NH-C12P SE14 |
    Sapphire Radeon HD 5970 2Gb | Mushkin Redline 4Gb DDR3 1600 CL6 |
    Western Digital Caviar Black 1Tb SATA3 | Corsair HX 850W | NZXT Hades

    Comentario


    • #32
      Re: Mi nuevo PC

      Originalmente publicado por D0p1N Ver Mensaje
      Pues como les falle tanto el motor como a los ferraris deste año, los que compremos noctua apañaos vamos xDD
      jajaja Por cierto, pedi info en PcComponentes sobre el micro, que a mi tambien me interesa cuando me respondan lo pongo aqui

      Comentario


      • #33
        Re: Mi nuevo PC

        He montao el Noctua NH-D14 hace poco en un pc, y con esta caja https://www.pccomponentes.com/AEROCO...D_EDITION.html no entraba porque tocaba con el ventilador lateral, Al final pusimos esta https://www.pccomponentes.com/COOLER...ORM_SCOUT.html

        Por si te vale de referencia con las medidas y demás.

        Comentario


        • #34
          Re: Mi nuevo PC

          Originalmente publicado por lord_neno Ver Mensaje
          He montao el Noctua NH-D14 hace poco en un pc, y con esta caja https://www.pccomponentes.com/AEROCO...D_EDITION.html no entraba porque tocaba con el ventilador lateral, Al final pusimos esta https://www.pccomponentes.com/COOLER...ORM_SCOUT.html

          Por si te vale de referencia con las medidas y demás.
          Pues claro que vale tu experiencia, tontón!!! El que no se haya aventurado nunca a probar con eso...No sabe con lo que se puede encontrar. Yo desde luego, ni idea, me puedo volver loco mirando medidas y datasheets (manuales) y al final nunca lo sabes bien hasta que intentas meterlo en la torre.

          Es una maravilla contar con tu experiencia. Y te lo agradezco, porque ayudas mucho a D0p1N y a todos los que nos leen y a mí incluido, como no.

          Gracias.


          Comentario


          • #35
            Re: Mi nuevo PC

            He preguntado en PCcomponentes y me han dicho:

            Código:
            Hola Victor, en principio el proveedor no lo indica por lo que suponemos que será la edición estandar, gracias
            
            Saludos,
            
            Mercedes Hernández
            Dpto Comercial 
            www.pccomponentes.com

            Comentario


            • #36
              Re: Mi nuevo PC

              Pero que yo sepa ese procesador solo lo hay en black edition, han sacado 2 x6, uno normal y otro BE (el 1090T)... no se, es raro que no sepan en pccomponentes :P (aunque hace nada les he pedido un equipo montaod y testeado, y vino con un modulo de ram cascado ...) xD
              Editado por última vez por lord_neno 27-04-10, 21:06:14.

              Comentario


              • #37
                Re: Mi nuevo PC

                No, si he llegado a la conclusion de que estos que trabajan en la resolucion de dudas de PC Componentes, no tienen ni la mas minima idea de lo que es un procesador.

                Ahora ya las imagenes por lo menos estan actualizadas, la imagen del 1055t es azul y la del 1090t es negra.

                Ademas estan toooooooodas las reviews que salieron del 1090t, como la excelente review del hispazone =)


                Un saludo, ya os dire qué tal va con la 5970 jeje, que aun no vi ninguna review con ella ^^

                AMD Phenom II x6 1090T 4 Ghz 1,45v | Asus M4A89GTD pro/USB 3 | Noctua NH-C12P SE14 |
                Sapphire Radeon HD 5970 2Gb | Mushkin Redline 4Gb DDR3 1600 CL6 |
                Western Digital Caviar Black 1Tb SATA3 | Corsair HX 850W | NZXT Hades

                Comentario


                • #38
                  Re: Mi nuevo PC

                  si no te convence la 5970 yo te la recojo en casa xDDDDDD

                  Comentario


                  • #39
                    Re: Mi nuevo PC

                    Originalmente publicado por lord_neno Ver Mensaje
                    si no te convence la 5970 yo te la recojo en casa xDDDDDD
                    No, si ya estan las 5970 toxic de 4gb, ahora me queda pena cojerme esta =/ , ya estoy atrasado =(



                    ya te avisare si no me convence xDDDDDDDDDd

                    AMD Phenom II x6 1090T 4 Ghz 1,45v | Asus M4A89GTD pro/USB 3 | Noctua NH-C12P SE14 |
                    Sapphire Radeon HD 5970 2Gb | Mushkin Redline 4Gb DDR3 1600 CL6 |
                    Western Digital Caviar Black 1Tb SATA3 | Corsair HX 850W | NZXT Hades

                    Comentario


                    • #40
                      Re: Mi nuevo PC

                      ta la ASUS Ares pa salir tambien, que es algo del estilo xDD, la cosa es que costarán bastante mas posiblemente que una 5970, y si no juegas a 3000x2000 poco creo que se note xDD

                      Comentario


                      • #41
                        Re: Mi nuevo PC

                        Jue, no habia visto la review pero el 720 gana en casi todo al 1090T y eso que es mas barato. No se que hacer...

                        Comentario


                        • #42
                          Re: Mi nuevo PC

                          es que el rendimiento por ciclo de reloj de los i7 es mucho mayor que el de la arquitectura phenom, ya lo era antes la core2...

                          Por eso si los pones a los mismos mhz los i7 rinden mas.

                          En cuanto a ancho de banda de memoria... triple canal de los i7...

                          Por eso decía yo que estos x6 para renders y aplicaciones de uso intensivo de multinucleo están mu bien, sobre todo para gente que no hace oc... pero con un poco que leas y te pongas es muy facilito subir un 920 a 4ghz... no se yo ya cual compensaría mas...

                          A velocidad de serie el x6 va mejor, ya que tiene mas nucleos y mas mhz, el tema es que si aun subieran mas... pero al ser 6 nucleos no creo que se puedan overclockear facilmente a valores mucho mas altos de 4ghz. (esto son suposiciones basandome en que son 6 cores, no se como suben realmente)

                          aun asi elijas el que elijas te sobrará procesador por todos lados :P
                          Editado por última vez por lord_neno 27-04-10, 21:45:09.

                          Comentario


                          • #43
                            Re: Mi nuevo PC

                            Originalmente publicado por victor141516 Ver Mensaje
                            Jue, no habia visto la review pero el 720 gana en casi todo al 1090T y eso que es mas barato. No se que hacer...
                            el 720?

                            En 3dmark 06 el 1090t es el tercero mas potente por detras del 980 y del 975. Segun el bench que mires, en cinebench tambien es telita.

                            hay benchs que estan optimizados para i7. Lo que esta claro, esq con esta arquitectura AMD no supera a los i7, pero si les empieza a petar en la puerta, y se planta en muchas reviews entre ellos y en otras como en el povray por delante.

                            En lo que a mi respecta, gaming, parece tener wena pinta.

                            Creo que para que AMD se ponga a la cabeza, habra que esperar a la nueva arquitectura bulldozer, pero weno es un paso. Como con las ati 3000 empezaron a soplar detras de nvdia, las 4000 fueron un gran paso, y las 5000 llegaron a la corona.

                            Un saludo

                            AMD Phenom II x6 1090T 4 Ghz 1,45v | Asus M4A89GTD pro/USB 3 | Noctua NH-C12P SE14 |
                            Sapphire Radeon HD 5970 2Gb | Mushkin Redline 4Gb DDR3 1600 CL6 |
                            Western Digital Caviar Black 1Tb SATA3 | Corsair HX 850W | NZXT Hades

                            Comentario


                            • #44
                              Re: Mi nuevo PC

                              Originalmente publicado por D0p1N Ver Mensaje
                              el 720?

                              En 3dmark 06 el 1090t es el tercero mas potente por detras del 980 y del 975. Segun el bench que mires, en cinebench tambien es telita.

                              hay benchs que estan optimizados para i7. Lo que esta claro, esq con esta arquitectura AMD no supera a los i7, pero si les empieza a petar en la puerta, y se planta en muchas reviews entre ellos y en otras como en el povray por delante.

                              En lo que a mi respecta, gaming, parece tener wena pinta.

                              Creo que para que AMD se ponga a la cabeza, habra que esperar a la nueva arquitectura bulldozer, pero weno es un paso. Como con las ati 3000 empezaron a soplar detras de nvdia, las 4000 fueron un gran paso, y las 5000 llegaron a la corona.

                              Un saludo
                              Me equivoque, queria decir 920 :S
                              Bueno, creo que me dejare de lios y me quedare como estaba antes

                              Comentario


                              • #45
                                Re: Mi nuevo PC

                                Originalmente publicado por victor141516 Ver Mensaje
                                Me equivoque, queria decir 920 :S
                                Bueno, creo que me dejare de lios y me quedare como estaba antes

                                Hombre, yo n ose para que lo vas a utilizar.

                                El 920 es uno de los mejores procesadores que existe, tambien el amd viene algo bajo de fabrica en rendimiento nucleo por nucleo :/

                                Yo creo que hasta que haya aplicaciones que aprovechen los 6 cores, tampoco sera demasiado diferente de un 965 BE por ejemplo.

                                Un saludo!

                                AMD Phenom II x6 1090T 4 Ghz 1,45v | Asus M4A89GTD pro/USB 3 | Noctua NH-C12P SE14 |
                                Sapphire Radeon HD 5970 2Gb | Mushkin Redline 4Gb DDR3 1600 CL6 |
                                Western Digital Caviar Black 1Tb SATA3 | Corsair HX 850W | NZXT Hades

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X