Opiniones acerca de este equipo

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Opiniones acerca de este equipo

    Wenas a todos, me he quedado sin ordenador y me voy a comprar uno nuevo.
    Lo utilizo sobre todo para jugar.
    El caso es q he estado mirando en diferentes sitios y este es el mas ajustado en calidad precio q he podido encontrar.



    Mi ordenador actual era ya viejillo y aunque me he estado informando, estoy un poco desfasado en lo q respecta a conocimientos de los diferentes componentes actuales. Por eso me gustaria q me comentaseis vuestras opiniones al respecto, si esta bien compensado o si vosotros optariais por modelos diferentes a los q yo he elegido.

    Saludossss.

  • #2
    Re: Opiniones acerca de este equipo

    Buenas... pues veras yo no me cojeria un i5 de 2 nucleos a estas alturas... como minimo me iria por el i5 750 que tiene 4 nucleos, o mas mejor por un AMD como es el 955 que es el que tengo yo, y va sobrado para todos los tipos de juegos

    Por lo demas... la grafica la veo bien, de todas formas te puedes ahorrar algo de dinero si cambias la fuente por otra y el procesador y placa base por otros mas baratos y cojerte la HD5850 que con esa ya tienes para un tiempo...

    Saludos

    EDIT: Una config rapida que te pongo, no se si el V8 cabe en esa caja, de todas formas ellos te avisan si no cabe. Y la placa base se puede mirar otra mas barata... esa la he puesto asi rapidamente sin mirar apenas

    Editado por última vez por Peybol 20-04-10, 23:34:06.
    Intel Core i7 5820K|MSI X99S XPOWER AC|32 GB DDR4 G.Skill Ripjaws 4 2400
    MATRIX GTX 780Ti Platinum | LG 29UB65P
    Enermax Liqtech 240X|Corsair Air 540|Enermax Platimax 850W
    Tesoro Lobera Supreme|Razer Naga Hex
    Auzentech Forte 7.1|Sennheiser Game One|Logitech Z-5500
    Crucial MX200 500GB |Seagate 7200.11 1.500GB|Seagate 7200.12 1.000GB|WD Caviar Green 2.000GB | Seagate 7200.14 4.000GB

    Comentario


    • #3
      Re: Opiniones acerca de este equipo

      Pues, creo que Peybol, es siempre muy acertado en todo lo que dice...

      Diosvaporti, si quieres echar un vistacillo a ese enlace, a uno de mis posts donde he puesto un cuadro...de todos los Intel i3, i5, i7... Puedes entender lo que te dice el amigo Peybol...

      http://foro.hispazone.com/general-ha...dame-vota.html

      Mañana con más tiempo, hago una respuesta como es debido...Pero creo que no hará falta porque el genio!!! de Peybol, ya te habrá respondido.

      Nos vemos!!!


      Comentario


      • #4
        Re: Opiniones acerca de este equipo

        Originalmente publicado por peybol90 Ver Mensaje
        Buenas... pues veras yo no me cojeria un i5 de 2 nucleos a estas alturas... como minimo me iria por el i5 750 que tiene 4 nucleos, o mas mejor por un AMD como es el 955 que es el que tengo yo, y va sobrado para todos los tipos de juegos

        Por lo demas... la grafica la veo bien, de todas formas te puedes ahorrar algo de dinero si cambias la fuente por otra y el procesador y placa base por otros mas baratos y cojerte la HD5850 que con esa ya tienes para un tiempo...

        Saludos

        EDIT: Una config rapida que te pongo, no se si el V8 cabe en esa caja, de todas formas ellos te avisan si no cabe. Y la placa base se puede mirar otra mas barata... esa la he puesto asi rapidamente sin mirar apenas

        Pero no es mas importante poner una buena placa base, para futuras ampliaciones y una buena fuente, q al fin y al cabo es lo q mas dura del PC???

        Gracias.
        Saludosss.

        Comentario


        • #5
          Re: Opiniones acerca de este equipo

          Originalmente publicado por Diosvaporti Ver Mensaje
          Pero no es mas importante poner una buena placa base, para futuras ampliaciones y una buena fuente, q al fin y al cabo es lo q mas dura del PC???

          Gracias.
          Saludosss.
          Pues sí...Llevas razón...La fuente y la placa base, son digamos dos elementos sobre los que puedes alternar distintas configuraciones...Pero tienes un pequeño, límite que es el socket por ejemplo la que te ha puesto Peybol de la que hay dos versiones se prestan a los siguientes sockets.

          • M4A89GTD PRO

          AMD Socket AM3 Phenom™ II/Athlon™ II/Sempron™ 100 Series

          • M4A89GTD PRO/USB3

          Lo mismo que la otra, pero ésta soporta USB3

          Y la Placa base que pusiste, GA-P55A-UD4 para procesadores Intel, soportaría sólo: (también tiene USB 3.0)

          • Support for an Intel® Core™ i7 series processor/Intel® Core™ i5 series processor in the LGA1156 package

          Es algo que tienes que tener en cuenta que siempre las opciones se ven reducidas, por que los sockets para el procesador, son un factor limitante...WUA!! que culto me ha quedao esto...Parece que hasta sé de lo que hablo...

          Editado por última vez por Nehalem 21-04-10, 21:10:08.


          Comentario


          • #6
            Re: Opiniones acerca de este equipo

            Por cierto, he hechado un vistazo a las placas base AMD y admiten menores frecuencias de RAM.

            Saludoss.

            Comentario


            • #7
              Re: Opiniones acerca de este equipo

              Bueno veamos... yo te he puesto ahi una config a la que tu le puedes cambiar lo que quieras... la placa base como te dije la puse rapidamente sin mirar, no tenia tiempo para mucho mas... pero depende de si luego quieres ampliar el ordenador pues deberias seleccionarla ya desde tu punto de vista... por ejemplo hay una gigabyte para AMD con socket AM2+(AM3) que tiene USB 3.0 y Sata3... si crees que vas a usar eso pues deberias mirarla mas detenidamente...

              Pero como te digo todo depende de si te vas por intel o amd, dices que las placas amd aguantan menos frecuencias de memoria que las intel... para que quieres tener las memorias a mas de 1600 para jugar? Digo 1600 porque son las memorias que has cojido, si quieres memorias mas altas pues compralas de 1800 o coje unas de 1600 y les haces OC hasta 1800 como hice yo... pero la diferencia es minima/ninguna para juegos

              En cuanto a la fuente... claro, si piensas hacer un CF o cualquier cosa deberias mirar otra que se adapte a tus necesidades... al igual que si te gusta que quede el ordenador por dentro limpio y en orden, pues pillarte una modular

              Saludos
              Intel Core i7 5820K|MSI X99S XPOWER AC|32 GB DDR4 G.Skill Ripjaws 4 2400
              MATRIX GTX 780Ti Platinum | LG 29UB65P
              Enermax Liqtech 240X|Corsair Air 540|Enermax Platimax 850W
              Tesoro Lobera Supreme|Razer Naga Hex
              Auzentech Forte 7.1|Sennheiser Game One|Logitech Z-5500
              Crucial MX200 500GB |Seagate 7200.11 1.500GB|Seagate 7200.12 1.000GB|WD Caviar Green 2.000GB | Seagate 7200.14 4.000GB

              Comentario


              • #8
                Re: Opiniones acerca de este equipo

                Originalmente publicado por peybol90 Ver Mensaje

                Pero como te digo todo depende de si te vas por intel o amd, dices que las placas amd aguantan menos frecuencias de memoria que las intel... para que quieres tener las memorias a mas de 1600 para jugar? Digo 1600 porque son las memorias que has cojido, si quieres memorias mas altas pues compralas de 1800 o coje unas de 1600 y les haces OC hasta 1800 como hice yo... pero la diferencia es minima/ninguna para juegos

                En cuanto a la fuente... claro, si piensas hacer un CF

                Saludos
                No sabia q la RAM no tuviera gran importancia para el optimo funcionamiento de los videojuegos.

                En cuanto a las memorias elegidas, al final escoja la placa base q escoja me veo muy limitado a la hora de coger las memorias debido a las compatibilidades.

                Que es "CF"?????

                Gracias y saludosssss.

                Comentario


                • #9
                  Re: Opiniones acerca de este equipo

                  Originalmente publicado por Diosvaporti Ver Mensaje
                  No sabia q la RAM no tuviera gran importancia para el optimo funcionamiento de los videojuegos.

                  En cuanto a las memorias elegidas, al final escoja la placa base q escoja me veo muy limitado a la hora de coger las memorias debido a las compatibilidades.

                  Que es "CF"?????

                  Gracias y saludosssss.
                  Hola, Diosvaporti.

                  Hoy en día las gráficas son como pequeños ordenadores en sí mismas, tienen su procesador, su chipset y su memoria y todo. Cargan poco o nada los demás dispositivos del equipo.

                  Siempre has de mirar las compatibilidades del fabricante, pero en verdad, eso de las marcas que recomiendan puede responder a acuerdos comerciales con las mismas. Guíate mejor por las especificaciones de la placa base y las memorias compatibles... Es normal que para una determinada placa con un socket determinado solo de admitan unas memorias concretas.

                  CF es crossfire... es conectar dos gráficas del mismo nivel o de distinto nivel, para que trabajen como una sola o se complementen...
                  Las gráficas modernas traen el conector para hacerlo casi todas...

                  Nos vemos...Peybol90 no está aún...vendrá luego.
                  Editado por última vez por Nehalem 22-04-10, 20:39:23.


                  Comentario

                  Trabajando...
                  X