Mi Solicitud es la siguiente, Empezando con mi PC
Microsoft Windows 7 Ultimate 64 Bits
Direcxt 11
QuadCore AMD Phenom X4 9550, 2200 MHz (11x200)
MSI K9A2GM V3
4096 MB ( DDR2-800 )
ATI Radeon HD 5770 1024 MB GDD5
con esa informacion es mas que suficiente ya que mi pedido de informacion es referido al tema de videojuegos.
Bien , Voy al grano
Jugando al Battlefield Bad Company 2, Obtengo unos 40 fps promedio
Jugando al Dirt 2 , Obtengo unos 45 fps promedio
Jugando al Shift , Obtengo unos 30 fps promedio
Jugando al FallOut 3 , Obtengo unos 40 fps promedio
Es decir , ninguno de estos 4 juegos superan los 60 fps , que mi maquina por lo " Buena " que es deberia tirarme por lo menos unos 150 fps!!!
Pero esta misma duda es lo que va a llevar que mi compañera trasparente y con luces sea cortada a la mitad con una amoladora!!
si alguien me puede ayudar , le estaria agradecido... ya que se mucho de pc... y no encuentro una situacion
Nota: en windows XP Los juegos excepto el SHIFT y el FALLOUT 3 los corro perfectamente a 60 fps...
Yo creo .. que deberia ser por el microprocesador que es viejo
tengo mas juegos instalados que corren perfectamente pero a 60 fps , y escuche de amigos mios que tienen maquinas terribles que le corre los mismo juegos a mas de 120 fps !! y yo nunca pude correrlos usando el mismo programa de FPS!! ( fraps )
bueno , dejo a su criterio e informacion
Microsoft Windows 7 Ultimate 64 Bits
Direcxt 11
QuadCore AMD Phenom X4 9550, 2200 MHz (11x200)
MSI K9A2GM V3
4096 MB ( DDR2-800 )
ATI Radeon HD 5770 1024 MB GDD5
con esa informacion es mas que suficiente ya que mi pedido de informacion es referido al tema de videojuegos.
Bien , Voy al grano
Jugando al Battlefield Bad Company 2, Obtengo unos 40 fps promedio
Jugando al Dirt 2 , Obtengo unos 45 fps promedio
Jugando al Shift , Obtengo unos 30 fps promedio
Jugando al FallOut 3 , Obtengo unos 40 fps promedio
Es decir , ninguno de estos 4 juegos superan los 60 fps , que mi maquina por lo " Buena " que es deberia tirarme por lo menos unos 150 fps!!!
Pero esta misma duda es lo que va a llevar que mi compañera trasparente y con luces sea cortada a la mitad con una amoladora!!
si alguien me puede ayudar , le estaria agradecido... ya que se mucho de pc... y no encuentro una situacion
Nota: en windows XP Los juegos excepto el SHIFT y el FALLOUT 3 los corro perfectamente a 60 fps...
Yo creo .. que deberia ser por el microprocesador que es viejo
tengo mas juegos instalados que corren perfectamente pero a 60 fps , y escuche de amigos mios que tienen maquinas terribles que le corre los mismo juegos a mas de 120 fps !! y yo nunca pude correrlos usando el mismo programa de FPS!! ( fraps )
bueno , dejo a su criterio e informacion
Comentario