Eleccion de Caja Haf 932 vs Storm Sniper

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Eleccion de Caja Haf 932 vs Storm Sniper

    Bueno empezamos, quiero algo grande que me quepa un buen disipador y ladrillo de grafica. vamos a poner unas cuantas:

    1º COOLERMASTER HAF 932
    Dimensiones 243mm (An.)x 560mm(Al.)x 564mm(Fondo)
    6xBahías de 5.25"externas (ampliable a 7 con bahía de 3,5).
    5xBahias de 3.5" internas
    Frontal superior 4 conectores USB 2.0.
    1 conector Firewire.
    1 conector e-SATA.
    conectores audio Micrófono y auriculares.
    1x Frontal ventilador estándar 230x30mm (700rpm, 19 dBa).
    1xSuperior: ventilador estándar 230x30mm (700rpm, 19 dBa).).
    1xTrasera: ventilador estándar 140x25 (1200rpm, 17 dBa).
    1xLateral: ventilador estándar 230x30mm (700rpm, 19 dBa).
    Opcionales: 4 laterales 120x25mm, 3 superiores 120x25mm y 1 trasero 120x25mm.
    Cuenta con varios detalles de absorción del ruido y con filtros antipolvo para los ventiladores.








    2º CM STORM SNIPER BLACK
    Dimensiones25,46cm (Ancho) x 55,1cm (Alto) x 56,66cm (Fondo)
    Soporte total de SSDs de 2,5"
    3 ventiladores Storm Force 142 CFMs de 200mm.
    Controles de ventiladores e iluminación y la solución de seguridad patentada StormGuard

    5x 5.25" externas (si no se usa el adaptador para unidad de 3.5")
    5x 3.5" internas
    1 externa si se usa el adaptador desde una unidad de 5.25"
    4 conectores USB 2.0
    Conectividad en la parte frontal superior
    1 conector Firewire
    1 conector e-SATA
    conectores audio Micrófono y auriculares
    Frontal: ventilador 200x30mm con luz azul (500 ~ 1000rpm, 17 ~ 23dBa) (*)
    Superior: ventilador 200x30mm con luz azul (500 ~ 1000rpm, 17 ~ 23dBa) (*)
    Trasera: ventilador estándar 120x25mm (1200rpm, 17 dBa) puede cambiarse por un ventilador de 90mm o de 80mm estándar)
    Inferior: soporta ventiladores de 140mm o de 120mm con filtro de polvo (no incluido)
    Lateral: soporta ventilador de 200x30mm o dos de 120x25mm (no incluidos)
    Compatibilidad Coolers CPUEl cooler que se instale puede tener una altura máxima de 180mm




    A favor de la Haf 932 veo que es mas fresquita...y de la Storm Sniper la regulacion de ventiladores y poder apagar/encender los leds y la ventana transparente.
    Por cierto la rejilla esa grande que lleva en el lateral superior de la Haf esta abierta?
    4
    Haf 932
    75,00%
    3
    Storm Sniper
    25,00%
    1
    Editado por última vez por xabidh 08-04-10, 23:17:44.

  • #2
    Re: Eleccion de Caja Haf 932 vs Storm Sniper

    Yo me quedaria con la Half, tiene muy buena ventilacion.

    Saludos

    HILO OFICIAL CAMPEONATO F1 N3D 360

    Aquí tienes tu comparativa: Battlefield Bad Company 2 vs Call Of Duty: Modern Warfare2

    Comentario


    • #3
      Re: Eleccion de Caja Haf 932 vs Storm Sniper

      La ventana esa superior ke dices en la HAF no esta abierta, es un trozo de metraquilato con efecto de rejilla... pero no esta abierta

      Me quedaria con la HAF, mucho mucho espacio para todo, buena organizacion de cables y buena refrigeracion... de cara al verano agradeceras que sea tan grande para poder distribuir mejor el calor interior. Han sacado una HAF AMD Edition... por si te interesa, aunque no tiene el ventilador lateral

      Saludos
      Intel Core i7 5820K|MSI X99S XPOWER AC|32 GB DDR4 G.Skill Ripjaws 4 2400
      MATRIX GTX 780Ti Platinum | LG 29UB65P
      Enermax Liqtech 240X|Corsair Air 540|Enermax Platimax 850W
      Tesoro Lobera Supreme|Razer Naga Hex
      Auzentech Forte 7.1|Sennheiser Game One|Logitech Z-5500
      Crucial MX200 500GB |Seagate 7200.11 1.500GB|Seagate 7200.12 1.000GB|WD Caviar Green 2.000GB | Seagate 7200.14 4.000GB

      Comentario


      • #4
        Re: Eleccion de Caja Haf 932 vs Storm Sniper

        Originalmente publicado por peybol90 Ver Mensaje
        La ventana esa superior ke dices en la HAF no esta abierta, es un trozo de metraquilato con efecto de rejilla... pero no esta abierta

        Me quedaria con la HAF, mucho mucho espacio para todo, buena organizacion de cables y buena refrigeracion... de cara al verano agradeceras que sea tan grande para poder distribuir mejor el calor interior. Han sacado una HAF AMD Edition... por si te interesa, aunque no tiene el ventilador lateral

        Saludos
        En cuanto a tamaño son practicamente iguales, la HAF tiene una terminación interior mas pobre la podian haver pintao en negro... pero tiene mejor refrigeracion monta ventiladores un poco mas grandes y uno mas en el lateral.

        Comentario


        • #5
          Re: Eleccion de Caja Haf 932 vs Storm Sniper

          No me refiero a tamaño... sino a espacio donde organizar por ejemplo todos los cables que vas a tener montados...

          Es verdad que por dentro es muy pobre, pero eso lo puedes pintar tu facilmente, si te atreves aqui hay varios foreros que estan muy puestos en el tema de mooding

          Aparte que la HAF tiene una estetica, para mi, mucho mas lograda

          Saludos
          Intel Core i7 5820K|MSI X99S XPOWER AC|32 GB DDR4 G.Skill Ripjaws 4 2400
          MATRIX GTX 780Ti Platinum | LG 29UB65P
          Enermax Liqtech 240X|Corsair Air 540|Enermax Platimax 850W
          Tesoro Lobera Supreme|Razer Naga Hex
          Auzentech Forte 7.1|Sennheiser Game One|Logitech Z-5500
          Crucial MX200 500GB |Seagate 7200.11 1.500GB|Seagate 7200.12 1.000GB|WD Caviar Green 2.000GB | Seagate 7200.14 4.000GB

          Comentario


          • #6
            Re: Eleccion de Caja Haf 932 vs Storm Sniper

            Originalmente publicado por xabidh Ver Mensaje
            En cuanto a tamaño son practicamente iguales, la HAF tiene una terminación interior mas pobre la podian haver pintao en negro... pero tiene mejor refrigeracion monta ventiladores un poco mas grandes y uno mas en el lateral.
            Hola, Xabidh:

            He dado al botón erróneo sin querer... :( Me gusta más la CM STORM SNIPER BLACK...

            Pienso que desde el punto de vista de la refrigeración, no por poner más ventiladores se es más eficaz. Y pienso que la configuración de los ventiladores, es más eficiente en el caso de la Storm Sniper. En aire caliente sube, así que tener una salida impulsada además en la parte superior, ayuda a la física natural. Si te fijas, los datos de ruído son mayores en decibelios, pero hay que fijarse en que los ventiladores alcanzan más revoluciones. Y que además pueden ser regulados.

            Es muy útil la entrada de aire inferior, pero lo es aún más, la que estaría pegada a los discos duros, para que el aire le pase justo por encima a las unidades de disco. Ambas son ideales, si se combinan

            Y además, salta a la vista que es más bonita.

            Otra curiosidad es la CPUEI:
            Abriendo la caja por la tapa lateral posterior se puede acceder a la plancha que sujeta la placa madre, donde se ha dejado una "ventana" de acceso al socket de la CPU por detrás, facilitando la instalación de placas estabilizadoras que descarguen al socket del peso del cooler. (texto copiado de internet) El CPU cooler que instales, puede tener una altura MAXIMA de 18cm (180mm) Lo que no te puedo decir es si trae esos soportes para los reforzar la placa base o no...

            Y bueno, eso es todo. Te he visto por ahí en otros foros también, mientras buscaba saber ,qué leches era el CPUEI...jajajaja

            Nos vemos, y que la decisión sea la más acertada.


            Comentario

            Trabajando...
            X