Procesador o tarjeta gráfica., Página 2

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Procesador o tarjeta gráfica.

    Pues, es difícil de ver, la letra es tan pequeña que necesito un microscopio para verlo macho. Vale, jaja, ya lo tengo. (y una tortículis que flipas).
    Supongo que estará en Holandés, pero el traductor Google no me resuelve nada. Packard Bell es de Holanda.

    MODEL: M5120
    Rating: 220.240Vac. 3,15A, 50Hz.

    Laite on liitettava suojamaadoituskoskettimilla varustetuun pistorasiaan.
    Apparated má tiikoples jordet stikkontakt.
    Apparated skall anslutas till uttag.


    Assembled in CHINA!


    Eso pone en una pegatina debajo.
    Jorge_MW2 > Steam.

    Comentario


    • #17
      Re: Procesador o tarjeta gráfica.

      Originalmente publicado por Nuxie Ver Mensaje
      Pues, es difícil de ver, la letra es tan pequeña que necesito un microscopio para verlo macho. Vale, jaja, ya lo tengo. (y una tortículis que flipas).
      Supongo que estará en Holandés, pero el traductor Google no me resuelve nada. Packard Bell es de Holanda.

      MODEL: M5120
      Rating: 220.240Vac. 3,15A, 50Hz.

      Laite on liitettava suojamaadoituskoskettimilla varustetuun pistorasiaan.
      Apparated má tiikoples jordet stikkontakt.
      Apparated skall anslutas till uttag.


      Assembled in CHINA!


      Eso pone en una pegatina debajo.
      jajaja, pequeño hermanito. . Los datos que nos proporcionas, son los voltios, los amperios, y la frecuencia en Hz estándar de los aparatos eléctricos. Falta los Watios... Es la info seguida de una W. en inglés "watt"

      Aiissss no sabías que sabías sueco...juer con el niño!! me parece sueco, pero en verdad, no es...Noruego tampoco.

      De números no pone más????


      Comentario


      • #18
        Re: Procesador o tarjeta gráfica.

        Pues toca tambien cambiar fuente. Que presupuesto tienes?

        Saludos

        HILO OFICIAL CAMPEONATO F1 N3D 360

        Aquí tienes tu comparativa: Battlefield Bad Company 2 vs Call Of Duty: Modern Warfare2

        Comentario


        • #19
          Re: Procesador o tarjeta gráfica.

          En un enlace hay una especie de calculador para saber, qué potencia de fuente sería la que necesitamos con una configuración determinada...
          (Enlace a la web)
          Y según pongo los datos de el PC de Nuxie, salén 362W, cosa que apunta, a que puede tener una fuente, de 350W, o 400W.

          Me decanto más por lo primero. 350Watios.

          No sé si Nuxie habrá cerrado la tapa...seguro que sí...Pero en el nombre o modelo de la fuente, a veces, pone la potencia. O pone también en inglés PSU-***W siendo los asteriscos los números.

          Si a la misma calculadora de potencia, sustituímos la gráfica de Nuxie (GT220), por la que quiere poner la Ati HD5770, nos subiría a 427W, el consumo...Creo que tira muy a la baja de todas formas el calculador.

          Opinad vosotros.


          Comentario


          • #20
            Re: Procesador o tarjeta gráfica.

            No, ni la he abierto, solo os he dicho lo que habia debajo de la fuente de alimentacion, pero no la he abierto, esque me da miedo, abrirla, equivocarme de tornillo desenganchar la FA y que caiga encima de algo y se lo carge. Además es un pateo poner otra, pero si es lo que se necesita. Presupuesto... jajaj. De momento es momentaneo pero, seguro que en 2010 tengo la 5770, para navidad, puede, nose, pero es para saber seguro si funcionará, si necesitaría cambiar la placa base, FA, y todo.


            F.A= Fuente de Alimentación.
            Jorge_MW2 > Steam.

            Comentario


            • #21
              Re: Procesador o tarjeta gráfica.

              Mas de 350, pero menos de 400 creo yo, calculándolo.

              PD: La nvidia G210 con que ATI se compara?
              Jorge_MW2 > Steam.

              Comentario


              • #22
                Re: Procesador o tarjeta gráfica.

                Originalmente publicado por Nuxie Ver Mensaje
                No, ni la he abierto, solo os he dicho lo que habia debajo de la fuente de alimentacion, pero no la he abierto, esque me da miedo, abrirla, equivocarme de tornillo desenganchar la FA y que caiga encima de algo y se lo carge. Además es un pateo poner otra, pero si es lo que se necesita. Presupuesto... jajaj. De momento es momentaneo pero, seguro que en 2010 tengo la 5770, para navidad, puede, nose, pero es para saber seguro si funcionará, si necesitaría cambiar la placa base, FA, y todo.


                F.A= Fuente de Alimentación.
                Claro, claro...La fuente no tienes que abrirla...Lo que se abre es la torre, la carcasa y se ve una etiqueta de la fuente....Pero en tu caso, no dice gran cosa. Dentro de la fuente, no suele poner nada...Es por fuera de la fuente, normalmente en una cara visible, donde pegan la etiqueta...

                A tí te la han pegado debajo a mala leche...jajajaja Yo creo que menos de 400W también... Y la nueva fuente, debería rondar los 600W, seguramente, teniendo en cuenta que tu procesador no es muy consumista...

                Eso lo sé, yo, que no tienes presupuesto... Pero bueno, nunca viene mal ir sabiendo...

                Terrez no sabe que eres el peque del foro...jajajaja
                Editado por última vez por Nehalem 05-04-10, 20:48:12.


                Comentario


                • #23
                  Re: Procesador o tarjeta gráfica.

                  Muchas veces las páginas son alarmistas, pero vamos no te preocupes tendrás que cambiar de fuente si o si... XD

                  Pues si no tienes presupuesto, lo mejor es dejarlo aparcado para cuando tengas dinero, ahora sabrás que tendrás que cambiar fuente y gráfica ;)

                  saludos

                  HILO OFICIAL CAMPEONATO F1 N3D 360

                  Aquí tienes tu comparativa: Battlefield Bad Company 2 vs Call Of Duty: Modern Warfare2

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Procesador o tarjeta gráfica.

                    No lo demos más vueltas a esto, ahora lo que necesito es el dinero, y . XD, sobre eso de Enermax me he apuntado, pero nose como se rellena el formulario, aer si tengo suerte. XD
                    Jorge_MW2 > Steam.

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Procesador o tarjeta gráfica.

                      Nuxie pequeño saltamontes el formulario te lo enviarán al final, para finalizar el sorteo.

                      Supongo que si aciertas el formulario entrarás dentro del sorteo :D

                      saludos

                      HILO OFICIAL CAMPEONATO F1 N3D 360

                      Aquí tienes tu comparativa: Battlefield Bad Company 2 vs Call Of Duty: Modern Warfare2

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Procesador o tarjeta gráfica.

                        Originalmente publicado por Terrez Ver Mensaje
                        Nuxie pequeño saltamontes
                        Jjajajaajajajaja, que bueno ha sido.
                        Jorge_MW2 > Steam.

                        Comentario


                        • #27
                          Re: Procesador o tarjeta gráfica.

                          Vá, tampoco es para tanto XDD

                          Volviendo al tema, ya cuando tengas dinero y te haga realmente falta cambiar de gráfica nos dices y te recomendaremos. Espero que tengas suerte y te toque la fuente

                          Saludos

                          HILO OFICIAL CAMPEONATO F1 N3D 360

                          Aquí tienes tu comparativa: Battlefield Bad Company 2 vs Call Of Duty: Modern Warfare2

                          Comentario


                          • #28
                            Re: Procesador o tarjeta gráfica.

                            Originalmente publicado por Nuxie Ver Mensaje
                            No lo demos más vueltas a esto, ahora lo que necesito es el dinero, y . XD, sobre eso de Enermax me he apuntado, pero nose como se rellena el formulario, aer si tengo suerte. XD
                            Pues, tienes que esperar a que los de Enermax quieran... Como es para captar gente, supongo que irá encaminado a eso... Y se dejarán ir...

                            Te doy un consejillo, pequeño saltamontes, jajajaja Pues la entrevista que han hecho al Mattia Meroni, guardate las respuestas, por si acaso el cuestionario va encaminado a las preguntas, que respondió Mattia.

                            Sería lo más normal.

                            Saludos hermanito!!


                            Comentario


                            • #29
                              Re: Procesador o tarjeta gráfica.

                              Originalmente publicado por Nuxie Ver Mensaje
                              Mas de 350, pero menos de 400 creo yo, calculándolo.

                              PD: La nvidia G210 con que ATI se compara?
                              Por sus características, podría compararse con la gama Radeon HD 4670. Pero ocurre una cosa, que en verdad, no son plenamente comparables, porque hay algunas cosas que varían. Estaría entre una HD 4670 y una 4870, más o menos...Combina cosas de una y de la otra.


                              Comentario

                              Trabajando...
                              X