Procesador o tarjeta gráfica.

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Procesador o tarjeta gráfica.

    Hola, estaba pensando en comprarme una tarjeta gráfica.(PARA JUEGOS FUNDAMENTALMENTE)
    Pero, pensé en que el procesador también cuenta, entoces nosé si sería mejor, comprarme un Phenom II (mi placa base solo puede con procesadores AMD), o comprarme una ATI 5770 PCI 2.0.
    Tengo un Phenom X4 con poca posiblidad de hacerle un OC (max 2,8 GHz) y una nVIDIA g210. También me gustaría un procesador con bastante capacidad para hacerle OC para el mejor rendimiento.
    Gracias. :)
    Editado por última vez por Nuxie 03-04-10, 15:33:16.
    Jorge_MW2 > Steam.

  • #2
    Re: Procesador o tarjeta gráfica.

    Yo si fuese tu me pillaría una HD5770. ¿Que placa base tienes? ¿cuanta memoria ram? ¿DDR2 o DDR3? ¿Que fuente tienes? ¿Que procesador tienes concretamente?

    saludos

    HILO OFICIAL CAMPEONATO F1 N3D 360

    Aquí tienes tu comparativa: Battlefield Bad Company 2 vs Call Of Duty: Modern Warfare2

    Comentario


    • #3
      Re: Procesador o tarjeta gráfica.

      Hola, Nuxie:

      Tú no te preocupes y pregunta todo lo que tengas que preguntar.
      Hombre, si me preguntas a mí de lo más adecuado, si lo que deseas es aumentar tu potencia de juego, entonces, lo que debes cambiar, y mejorar sería la gráfica.
      Y como muy bien, sabes ya...jajajaja que estás ahí casi un maestro...La que has elegido, está bien para tu equipo.

      Ranuras de expansión del Packard Bell ixtreme M5120


      * 1x PCI Express 16X.
      * 1x PCI Express 1X.
      * 2x PCI.


      Yo sin duda optaría por la gráfica, y lo del OC, antes verificaría el comportamiento de temperaturas del equipo, con las pruebas de Everest, como te he enseñado en la imagen adjunta en tu otro post.
      En cuanto a lo del procesador,

      si echamos un vistazo a las especificaciones de tu placa base:


      Bengal Plus Motherboard
      Name: Bengal Plus
      Type: µATX motherboard
      Manufacturer: Foxconn

      Procesadores soportados por la placa.

      * Socket AM2+ (940 pins).
      * AMD Phenom II (X4/X3), Phenom (X4/X3) , Athlon X2 Dual Core , Athlon and Sempron processors with a maximum TDP of 95W.
      * Supports Socket AM3 CPUs.
      * 1.8 GHz HyperTransport interface speed.

      Propiedades del bus principal:



      Tipo de bus................. AMD K10
      Reloj real..................... 200 MHz
      Reloj efectivo............... 200 MHz
      Reloj de HyperTransport. 800 MHz
      Reloj del Northbridge..... 1800 Mhz

      Sabemos que lo máximo a lo que podemos acceder, es a la familia Phenom II (X4), así que podemos mirar en toda esa gama el que más se ajuste en precio y prestaciones a lo que necesitas, o permita tu fuente de alimentación, también, es a considerarlo.

      Por ejemplo CREO ( Y por favor decídmelo si me equivoco) que podrían valerte:


      Comparados en éste enlace (enlace)



      Espera a mis compis del foro, que están más puestos que yo.
      Editado por última vez por Nehalem 04-04-10, 01:07:36.


      Comentario


      • #4
        Re: Procesador o tarjeta gráfica.

        Ne-ha-lem, es la HOS***. Estás en todo tio! Ojalá fueses mi hermano! Creo que ya lo sabes Terrez, es un Packard Bell de serie. Y mi placa base solo acepta Phenom y Athlon, ya sea X2 o X4.
        Jorge_MW2 > Steam.

        Comentario


        • #5
          Re: Procesador o tarjeta gráfica.

          Según veo ya tienes un micro x4, por lo tanto vas servido. Ahora viene lo siguiente:

          - Debes de saber que fuente tienes.

          - Saber que placa tienes y a que frecuencia funciona el PCI-E

          Una vez sabido esto adquiriría una HD5770 y si fuese necesario una fuente, que ya en su momento te diría una de calidad/precio excelente.

          Saludos

          HILO OFICIAL CAMPEONATO F1 N3D 360

          Aquí tienes tu comparativa: Battlefield Bad Company 2 vs Call Of Duty: Modern Warfare2

          Comentario


          • #6
            Re: Procesador o tarjeta gráfica.

            Terrez, y... de que depende la fuente? Watios, marca.
            Si envio un e-mail al soporte de Packard Bell me lo dirán?
            Editado por última vez por Nuxie 04-04-10, 23:22:03.
            Jorge_MW2 > Steam.

            Comentario


            • #7
              Re: Procesador o tarjeta gráfica.

              Depende de que marca sea, amperaje y wataje.

              Lo de la marca importa porque si es una marca reconocida sabremos que esta usará mejores componentes que una marca "NISU"

              Saludos

              HILO OFICIAL CAMPEONATO F1 N3D 360

              Aquí tienes tu comparativa: Battlefield Bad Company 2 vs Call Of Duty: Modern Warfare2

              Comentario


              • #8
                Re: Procesador o tarjeta gráfica.

                Originalmente publicado por Nuxie Ver Mensaje
                Terrez, y... de que depende la fuente? Watios, marca.
                Si envio un e-mail al soporte de Packard Bell me lo dirán?
                QUe estoy en todo, dice...jajajaja Hombre, intento echarte una mano, con lo poco que sé...Aportar información para los demás, siempre preservando tu intimidad, es algo que puedo hacer... Lo menos que puedo hacer desde lejos...como quien dice.


                Mira por detrás de la torre, a ver si han sido buenos y le han puesto una pegatina, con la potencia...

                No sé si tu equipo está en garantía aún, sospecho que sí, porque es un equipazo... Y no sé si abrir la carcasa, puede vulnerar la garantía pero puedes mirar la pegatina que tiene pegada la fuente, con los datos de Watios y demás.

                Si no ya te busco yo en la red. Mañana con más tiempo.

                Juer gracias, por eso..."Ojalá fueses mi hermano" bonita frase te ha quedao.

                Lo mismo digo, y por fin tendría un hermano listo...JAJAJA

                Eso se merece un gracias, pero como un CAstillo!!!


                Comentario


                • #9
                  Re: Procesador o tarjeta gráfica.

                  A partir de ahora Nuxie, te digo hermanito...jajajaja

                  Pues bien, he estado mirando, en la web de Parckard Bell, pero no viene nada de la fuente. Por el número de serie de tu PC, he localizado en la web oficial un equipo, que actualmente se llama iMedia.

                  Hoy mismo acabo de mandarles un correo para verificar, que es el mismo equipo. Les he preguntado lo del procesador, así por encima... Y por supuesto lo de la fuente de alimentación, que no puedo verlo en las características, y tampoco en ninguna de las capturas que tiene Packard bell en la web oficial.

                  Como sé que no quieres aventurarte a abrir la tapa, no te digo que lo hagas, y si quieres, escribe tú también a Packard bell, a alguno nos responderán digo yo.

                  En todo caso, te pongo un enlace a la web oficial, en el que puedes explorar para decirme si realmente ese es tu equipo. Al mismo tiempo que así como el que no quiere la cosa, puedes ver como se abriría el chasis!!! jajajajaa

                  Puedes ver el enlace aquí

                  De todas formas, hermanito , me extrañaría que no hubiesen puesto una pegatina por fuera, con los watios de la fuente... Pero nunca se sabe.

                  Bueno, ya nos contarás, o ya te contaré, dependiendo de quién sea el primero en encontrar los datos.

                  Conociendo a Terrez que es un Dios!!! buscando el internet, nos lo dice él antes...

                  Nos vemos!!!


                  Comentario


                  • #10
                    Re: Procesador o tarjeta gráfica.

                    Atrás no pone nada, además tengo que abrirla y limpiarla un poco que tendrá más polvo. JAJA, VALE!
                    Jorge_MW2 > Steam.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Procesador o tarjeta gráfica.

                      Pero, si la abro, dices que la garantía se va?
                      Jorge_MW2 > Steam.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Procesador o tarjeta gráfica.

                        Originalmente publicado por Nuxie Ver Mensaje
                        Atrás no pone nada, además tengo que abrirla y limpiarla un poco que tendrá más polvo. JAJA, VALE!
                        JAJAJA lo del polvo es normal...Se pega a todo...No te preocupes...Yo hará una semana que limpié mi torre por dentro...

                        Me han respondido, y te mando lo que me han contestado (A tu mail). No es gran cosa, ni tampoco aclara nada. No dicen nada de la fuente, y no dicen nada de si vulnera las condiciones de la garantía (que tampoco sé si sigues teniendo aún)

                        Pero si hay en la web instrucciones de mantenimiento, abriendo la carcasa, pienso que por abrirla no pasa nada... Eso sí, los problemas que te diese la nueva gráfica ya no los cubriría...según puedes leer en ésto:


                        Exclusiones de cobertura de la garantía

                        La garantía, en conformidad con lo reportado en el Programa, no será extendida para reparaciones de partes dañadas por negligencia o descuido del usuario, por trabajos de mantenimiento incorrectos, por trabajos llevados a cabo por terceras partes no autorizadas, por transporte en embalajes inadecuados. El Programa no cubre fallos debidos a virus o a conflictos de sistema causados por la instalación de controladores o dispositivos periféricos; tampoco cubre la pérdida de datos por cualquier razón.

                        No sé cuanto te queda de garantía, pero habría que tenerlo en cuenta... Pero tampoco lo veas como un impedimento... Si algo fallase al poner la nueva gráfica, y siguieses en el periodo de garantía, formateábamos poníamos los drivers, poníamos la fuente original (en caso de que fuese necesario cambiarla) reponíamos la gráfica antigua en su sitio...Y no te pueden decir nada.Mira en la web, que te han dicho en el correo del soporte técnico, todo lo que según el mismo soporte técnico puedes hacer, al chasis: [ver enlace] Pero espera a ver que responden mis compañeros.

                        O escribimos otra vez y preguntamos eso, para saberlo a ciencia cierta???...
                        Como trabajan sólo en jornada de día, no responderán hasta mañana. Pero son de los buenos, y como ves responden.

                        Como tú digas, hermanito.
                        Editado por última vez por Nehalem 05-04-10, 13:53:31.


                        Comentario


                        • #13
                          Re: Procesador o tarjeta gráfica.

                          No pregunteis porque como le de problemas el pc y tengan constancia de estos e-mail se te van a ir por esa vía para no cubrirte la garantía.

                          Vamos por partes según tengo entendido estos fabricantes escatiman en fuentes, seguramente será de 250W o similar, con un amperaje que dudo que llegue más de los 14A en la línea de +12V

                          Ahora el tema que nos atañe: ¿Ves en algún sitio alguna pegatina o sello del cual si abres la tapa se rompe?

                          Si no existe nada de eso no hay nada que rompa la garantía.

                          saludos

                          HILO OFICIAL CAMPEONATO F1 N3D 360

                          Aquí tienes tu comparativa: Battlefield Bad Company 2 vs Call Of Duty: Modern Warfare2

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Procesador o tarjeta gráfica.

                            Originalmente publicado por Terrez Ver Mensaje
                            No pregunteis porque como le de problemas el pc y tengan constancia de estos e-mail se te van a ir por esa vía para no cubrirte la garantía.

                            Vamos por partes según tengo entendido estos fabricantes escatiman en fuentes, seguramente será de 250W o similar, con un amperaje que dudo que llegue más de los 14A en la línea de +12V

                            Ahora el tema que nos atañe: ¿Ves en algún sitio alguna pegatina o sello del cual si abres la tapa se rompe?

                            Si no existe nada de eso no hay nada que rompa la garantía.

                            saludos
                            Exactamente, tiene que haber un precinto...Normalmente una pegatina... O un holograma, para más seguridad...Si no...totalmente abrible.

                            Si se rompe algo, paga Terrez que pa eso trabaja...JAJAJAJA es broma.


                            Comentario


                            • #15
                              Re: Procesador o tarjeta gráfica.

                              Originalmente publicado por Nehalem Ver Mensaje
                              Exactamente, tiene que haber un precinto...Normalmente una pegatina... O un holograma, para más seguridad...Si no...totalmente abrible.

                              Si se rompe algo, paga Terrez que pa eso trabaja...JAJAJAJA es broma.
                              Jajajaj te has salido meu ;) Ahí te mando tu correspondiente gracias! XD

                              Generalmente le ponen una pegata, pero vamos últimamente pasan de todo.

                              Esperemos que tenga suerte nuestro compañero y no tenga nada.

                              Saludos

                              HILO OFICIAL CAMPEONATO F1 N3D 360

                              Aquí tienes tu comparativa: Battlefield Bad Company 2 vs Call Of Duty: Modern Warfare2

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X