Bueno pues eso, voy a pegar el salto de mi q9550 a i7, francamente, es un capricho y asi tampoco creo que le pierda mucho a mi actual placa base y micro comosi espero mas.
La placa base y el micro ya los he comprado.
micro intel i7 920 D0
p. base. Asus(no podia ser otra) P6X58D Premium
Las memos y fuente para el mes que viene. El tema de las memos es donde tengo algo de duda, no he trabado nunca con esta plataforma pero si leido mucho y segun creo para subir el micro son mejores las de altas frecuencias, o seal as 2000. Despues de mirar y mirar de las mejorcitas calidad precio con buenas latencias ,una de ellas son estas ALTERNATE - HARDWARE - Módulos de memoria - DDR3 - Desde DDR3 -1600 - G.Skill DIMM 6 GB DDR3-2000 Tri-Kit
Que opinais a los que sabeis mas que yo?. Alguna otra sugerencia?
Gracias
La placa base y el micro ya los he comprado.
micro intel i7 920 D0
p. base. Asus(no podia ser otra) P6X58D Premium
Las memos y fuente para el mes que viene. El tema de las memos es donde tengo algo de duda, no he trabado nunca con esta plataforma pero si leido mucho y segun creo para subir el micro son mejores las de altas frecuencias, o seal as 2000. Despues de mirar y mirar de las mejorcitas calidad precio con buenas latencias ,una de ellas son estas ALTERNATE - HARDWARE - Módulos de memoria - DDR3 - Desde DDR3 -1600 - G.Skill DIMM 6 GB DDR3-2000 Tri-Kit
Que opinais a los que sabeis mas que yo?. Alguna otra sugerencia?
Gracias
Comentario