renovacion de equipo

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • renovacion de equipo

    Bueno pues eso, voy a pegar el salto de mi q9550 a i7, francamente, es un capricho y asi tampoco creo que le pierda mucho a mi actual placa base y micro comosi espero mas.
    La placa base y el micro ya los he comprado.
    micro intel i7 920 D0
    p. base. Asus(no podia ser otra) P6X58D Premium

    Las memos y fuente para el mes que viene. El tema de las memos es donde tengo algo de duda, no he trabado nunca con esta plataforma pero si leido mucho y segun creo para subir el micro son mejores las de altas frecuencias, o seal as 2000. Despues de mirar y mirar de las mejorcitas calidad precio con buenas latencias ,una de ellas son estas ALTERNATE - HARDWARE - Módulos de memoria - DDR3 - Desde DDR3 -1600 - G.Skill DIMM 6 GB DDR3-2000 Tri-Kit

    Que opinais a los que sabeis mas que yo?. Alguna otra sugerencia?
    Gracias

  • #2
    Re: renovacion de equipo

    Yo no es que sepa mas que tu pero te puedo echar una mano, Cuanto te quieres gastar?
    te pongo unas memos sin limite de precio vamos carismas "aunque las que as puesto están bien en mi opinión":

    ALTERNATE - HARDWARE - Módulos de memoria - DDR3 - DDR3 - 1600 - Corsair Tri-Kit DIMM 6 GB DDR3-1600
    ALTERNATE - HARDWARE - Módulos de memoria - DDR3 - DDR3 - 1600 - Corsair DIMM 6 GB DDR3-1600 Tri-Kit
    ALTERNATE - HARDWARE - Módulos de memoria - DDR3 - Desde DDR3 -1600 - Patriot DIMM 6 GB DDR3-2000 Tri-Kit
    ALTERNATE - HARDWARE - Energía - Fuentes de alimentación - Desde 600 vatios - Corsair CMPSU-850HX

    espero a verte ayudado algo
    Salu2
    Editado por última vez por charlyrr 06-03-10, 13:28:39.
    Intel Core i7-4770K
    Noctua NH-U12S
    ASRock Fatal1ty Z87 Professional
    G.Skill TridentX DDR3 1600 PC3-12800 16GB 2x8GB CL7

    Comentario


    • #3
      Re: renovacion de equipo

      La fuente que tengo es la hx 620 de corsair y cuando suba algo este micro con mi ati 4870x2 quedará muy pero que muy justa. Ya la había elegido, que es precisamente la que mencionas, la hx 850. De alta gama he probado pocas, pero mi hx 620 es explendida y no cambio de marca de fuente.
      Por el tema de las memos que es mi duda las corsair estan bastante bien. Presupuesto pues si ya nos vamos a las memos de 2000, el kit de tres con latencias razonables ya se mueven a partir de 250€ Gracias por todo amigo.

      Comentario


      • #4
        Re: renovacion de equipo

        Y que os parecen estas memos. ALTERNATE - HARDWARE - Módulos de memoria - DDR3 - Desde DDR3 -1600 - Kingston HyperX DIMM 6 GB DDR3-2000 Tri-Kit

        Parece que tienen unas buenas latencias, a un precio que tampoco está desorbitado y encima las tienen en stop.

        Comentario


        • #5
          Re: renovacion de equipo

          LunaHuelva, buenas, yo acabo de hacer el mismo cambio que tú, de un 9550 con una Rampage Formula a un i7 920. De placa cogí la P6T Deluxe V2, pero la premium va mejor preparada, sata6 y usb3.0.

          En cuanto a las memos, me pillé unas OCZ Gold Edition Tri-Channel 1.65v 1600 a latencias 8 y van fenomenales. Incluso las he probado con un poco de OC y aguantan perfectamente.

          Tengo el proce a 3,2 Ghz (por ahora no quiero subirlo más) las memos a su velocidad. (Proce Bclock 160 x 20). te lo digo porque si no vas a hacer un oc muy bestia, no vas a notar mucho la diferencia de unas 1600 con buenas latencias a unas 2000 con peor latencia, yo las kingston no las pillaría. No son malas, pero si oceas te puedes arrepentir.

          Si quieres poner el proce a 4.0 (es que sube fácilmente el
          jodio ) entonces píllate de memos 1866 o más, pero Corsair, OCZ, G Skill...

          Que lo disfrutes.

          Saludos

          Comentario


          • #6
            Re: renovacion de equipo

            Originalmente publicado por ChamanX Ver Mensaje
            LunaHuelva, buenas, yo acabo de hacer el mismo cambio que tú, de un 9550 con una Rampage Formula a un i7 920. De placa cogí la P6T Deluxe V2, pero la premium va mejor preparada, sata6 y usb3.0.

            En cuanto a las memos, me pillé unas OCZ Gold Edition Tri-Channel 1.65v 1600 a latencias 8 y van fenomenales. Incluso las he probado con un poco de OC y aguantan perfectamente.

            Tengo el proce a 3,2 Ghz (por ahora no quiero subirlo más) las memos a su velocidad. (Proce Bclock 160 x 20). te lo digo porque si no vas a hacer un oc muy bestia, no vas a notar mucho la diferencia de unas 1600 con buenas latencias a unas 2000 con peor latencia, yo las kingston no las pillaría. No son malas, pero si oceas te puedes arrepentir.

            Si quieres poner el proce a 4.0 (es que sube fácilmente el
            jodio ) entonces píllate de memos 1866 o más, pero Corsair, OCZ, G Skill...

            Que lo disfrutes.

            Saludos
            OK, muchas gracias, creemeque lo tendré en cuenta

            Por cierto, imagino que habras notado la diferencia, verdad?
            Editado por última vez por lunahuelva 08-03-10, 21:43:05.

            Comentario


            • #7
              Re: renovacion de equipo

              Gracias a ti lunahuelva.

              Saludos

              Comentario


              • #8
                Re: renovacion de equipo

                Las mejores latencias, y eso, las tienes en OCZ desde luego en cualquiera de las configuraciones, es decir en casi todas las frecuencias, y en casi todas las capacidades... Destacan sobre todo los módulos montados en triple channel, de un total de 6Gb, en OCZ, según ponen en internet tienes unas latencias de 7-7-7-20 o 7-7-7-24 según modelos de OCZ...

                Para encontrar latencias iguales, tienes que irte a 4 gigas de las G.SKILL F3-12800CL7D-4GBRH(XMP) que están a 119 euros o por ahí.

                O también las G.SKILL F3-12800CL8T-6GBPI(XMP)DDR3 1600 6GB(3 x 2GB) con unas latencias algo mayores. (8-8-8-21) por 160 euros.
                Precios sacados de aquí

                Las de marca A-DATA también tienen buenas latencias como las OCZ, pero yo no las encuentro en tiendas en España....

                Todos, lo ejemplos te los he dado de 1600, y me he basado en la review...



                No sé...
                Espero que los más expertos del foro te echen una mano...Yo como estoy a dos velas, no me he podido permitir hasta ahora, probar nada así que te servirá más la voz de la experiencia.

                Nos vemos, Jansan, y que encuentres las mejores...Si necesitas ayuda para buscar...no me importa así aprendo...


                Comentario


                • #9
                  Re: renovacion de equipo

                  Me an comentado que la A-Data suele dar problemas, nose si es verdad pero es lo que me han comentado, luego yo el lo que es ram me decantaría por una de estas 3 marcas Patriot la que tengo yo y ningún problema(Garantía de por vida), G,,Skill (dicen que es la mejor) y Kington (que es la de toda la vida ), La calidad se paga pero no te decepcionara ninguna de estas 3.

                  salu2
                  Intel Core i7-4770K
                  Noctua NH-U12S
                  ASRock Fatal1ty Z87 Professional
                  G.Skill TridentX DDR3 1600 PC3-12800 16GB 2x8GB CL7

                  Comentario


                  • #10
                    Re: renovacion de equipo

                    Originalmente publicado por lunahuelva Ver Mensaje
                    OK, muchas gracias, creemeque lo tendré en cuenta

                    Por cierto, imagino que habras notado la diferencia, verdad?
                    Lunahuelva , en algunas cosas si he notado la diferencia:

                    Más rapida la transferencia de datos.

                    Algunos juegos van con más frames. De todas formas, aparte de aplicaciones de diseño, no se si hay algún juego que aproveche los 8 "threads" del i7.. pero bueno, supongo que tiempo al tiempo.

                    Saludos

                    Comentario


                    • #11
                      Re: renovacion de equipo

                      De memorias yo tiraria por las Gskill F3 12800CL6T como primera opcion; aunque ahora no se cuanto valdran ahora pero rondaron los 160€ en su momento.
                      | E6750 @ 3600 + Noctua U12P | 2x1GB Ocz platinum Rev2 @ 900 4-4-4-12 | Gigabyte P35 Ds4 | 260GTX | WD Raptor 74 | 2x Maxtor Sata 160 | LG/GSA-H10N | Corsair TX850 | Thermaltake Armor |

                      Comentario


                      • #12
                        Re: renovacion de equipo

                        quiero adentrarme un poco en el tema de refrigeracion extrema, por eso lo de preferirlas a 2000.
                        estas estan muy bien, pero no las tienen. ALTERNATE - HARDWARE - Módulos de memoria - DDR3 - Desde DDR3 -1600 - G.Skill DIMM 6 GB DDR3-2000 Tri-Kit

                        Si cuando las compre no hay creo que mi otra opcion será estas. ALTERNATE - HARDWARE - Módulos de memoria - DDR3 - Desde DDR3 -1600 - Patriot DIMM 6 GB DDR3-2000 Tri-Kit

                        Si a alguien le gusta la refrigeracion extrema, que me aconseje por favor.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: renovacion de equipo

                          Si las quieres a 2000 en Alternate tienes las Gskill F3-16000CL8T con latencias 8-8-8-24 a 274€ y son algo mas baratas que las Patriot.

                          Aun asi desconozco si lo vas a comprar todo en Alternate, o solo las memorias, pero si te interesan las Gskill hazle caso a Nehalem y pasate por Izarmicro; que ahi estan a 244€.
                          | E6750 @ 3600 + Noctua U12P | 2x1GB Ocz platinum Rev2 @ 900 4-4-4-12 | Gigabyte P35 Ds4 | 260GTX | WD Raptor 74 | 2x Maxtor Sata 160 | LG/GSA-H10N | Corsair TX850 | Thermaltake Armor |

                          Comentario


                          • #14
                            Re: renovacion de equipo

                            Me da igual donde comparlas. He visto la tienda que comentas, esta muy bien y no la conocia, la verdad, muchas gracias amigo.

                            Lo que pasa que cuando veo eso de 5 ó 10 dias disponible, miedo me da, eso ponia el alternate un producto que compré y los 8 dias fueron mas de un mes.
                            Editado por última vez por lunahuelva 10-03-10, 22:02:21.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: renovacion de equipo

                              Originalmente publicado por lunahuelva Ver Mensaje
                              Me da igual donde comparlas. He visto la tienda que comentas, esta muy bien y no la conocia, la verdad, muchas gracias amigo.

                              Lo que pasa que cuando veo eso de 5 ó 10 dias disponible, miedo me da, eso ponia el alternate un producto que compré y los 8 dias fueron mas de un mes.
                              Si te interesan esas memorias consultalo antes mandandoles un mail, que los tienes en la misma pagina. Ademas son distribuidores de Gskill, por lo que es logico pensar que no tardaran demasiado en reponerlas.
                              | E6750 @ 3600 + Noctua U12P | 2x1GB Ocz platinum Rev2 @ 900 4-4-4-12 | Gigabyte P35 Ds4 | 260GTX | WD Raptor 74 | 2x Maxtor Sata 160 | LG/GSA-H10N | Corsair TX850 | Thermaltake Armor |

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X