fuente de alimentación, Página 2

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: fuente de alimentación

    La 220GT creo recordar que es una 9500GT, en cualquier caso si que es un poco cutre el premio teniendo en cuenta los premios otros concursos similares de otras paginas(aunque tambien es verdad que esas tienen patrocinadores mas importantes)

    Saludos

    Comentario


    • #17
      Re: fuente de alimentación

      Originalmente publicado por friocasa Ver Mensaje
      La 220GT creo recordar que es una 9500GT, en cualquier caso si que es un poco cutre el premio teniendo en cuenta los premios otros concursos similares de otras paginas(aunque tambien es verdad que esas tienen patrocinadores mas importantes)

      Saludos
      Quien es magnum? de los helados?
      Principal / HTPC
      Intel Xeon W3570 @ (4950mhz 1.456v) /Intel Core 2 Quad Q6600 ( 4600mhz 1.68v) / AMD Phenom II 940 ( 4515mhz 1.55v)
      Gigabyte EX58-Extreme - Asus 4870X2 Tri-Fan /Asus P5Q Pro - Sapphire HD 4850 + Accelero S1 + Fan 65CFM
      Avantium Leopard 2060mhz / Geil 667 @ 1066
      Power & Cooling Silencer 750 12V1: 60A / OCZ StealhtXStream 500W
      3DMark06 Score 27644 / 3DMark Vantage Score : 9249

      Comentario


      • #18
        Re: fuente de alimentación

        No desvirtueis el tema porfavor. Ya no por mi, sino por fede1111. Reportar el mensaje al admin ( con el boton a la izquierda con simbolo de señal de tráfico) y si podeis borrar los vuestros mejor, lo digo por mantener el foro limpio.

        En cuanto a tu tema Fede, voy a hacerte una imagen como se supone que deben ir los ventiladores en tu ordenador: ;)

        Cuando la haga te la subo

        Okey aquí tienes la imagen. Siento la calidad pero bueno, creo que es como la pusiste en la foto 2.



        Básicamente el azul es aire frio, y el rosa aire caliente xD

        Creo que es así como lo tienes en la foto segunda no? Solo hay un problemilla de choque de corrientes entre la fuente y la gráfica pero seguramente se redirija solo el calor hacia arriba, escapando por la esquina superior izquierda de tu caja.

        Siento la calidad del dibujo, es meramente orientativo.

        Saludos, para cualquier duda ya sabes
        Editado por última vez por Jaco WP 28-02-10, 17:18:47.

        Si te he ayudado,haz click en

        Comentario


        • #19
          Re: fuente de alimentación

          Tio para eso abre un tema y excusate, habla y di lo que te venga en gana en el, en la sección OFF-Topic.

          Pero este no es el lugar para decir esto, asi que cuando puedas borralo.

          Si te he ayudado,haz click en

          Comentario

          Trabajando...
          X