fuente de alimentación

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • fuente de alimentación

    Buenas. He visto que hay muchas personas que van a por este ordenador lo que no veo claro es si es capaz esa fuente de tan pocos W de soportar dichos componentes. Igualmente, estoy pensando en un futuro añadir otro disco duro similar. El ordenador seria :
    Antec Three Hundred
    Antec Basiq 550W Plus Modular
    Mushkin BlackLine PC3-12800 DDR3 1600 4GB 2x2GB CL9
    Arctic Cooling Freezer 7 PRO Rev.2
    Intel Core i5 750 2.66Ghz Box Socket 1156
    Asus P7P55D PRO Socket 1156
    Sapphire HD4770 512 MB GDDR5
    Seagate Barracuda 7200.12 500GB SATA2 MAESTRO
    LG GH22NS50 Grabadora DVD SATA 22X Negra
    Monitor+teclado+raton
    ¿Hay algún problema con la fuente y es mejor una de 600 w o tengo mas que suficiente con la de 550w?, en caso de 600w ¿cuál? (no se si tendrá algo que ver pero si juego a juegos).
    Fede

  • #2
    Re: fuente de alimentación

    Buenas, en principio tienes suficiente con esa fuente, aunque yo soy de la opinion que mejor que sobre que no que falte, asi que yo te recomendaria una ocz stealth de 600w o una corsair de 650w, esta ultima de lo mejorcito del mercado.

    Sldos y suerte
    Intel QX9650 @ 3.2ghz
    Asus Rampage formula X48
    4gb ddr2 Kingston HYPERX @ 1068mhz CL5
    Evga GTX295 Black plate
    Corsair TX750w

    *Si te ha gustado mi respuesta dale a GRACIAS, no cuesta nada*

    Comentario


    • #3
      Re: fuente de alimentación

      Como bien dice Jansan, esa fuente seguramente pueda con el equipo sin problemas, pero lo mejor y mas seguro es tener una de 600 que sabes que no va a dar problemas. Por ejemplo:

      La que tu tienes pensada en pccomponentes vale 64€ (Antec Basiq 550W Plus Modular BP550Plus - EC - Fuente)

      Las que Jansan te recomienda:
      Ocz 600W vale 60€
      (OCZ StealthXStream 600W OCZ600SXS-EU - Fuente)

      Ocz 600W Modular vale 66.95
      (OCZ ModXStream PRO 600W Modular OCZ600MXSP-EU - Fuente)

      Corsair 650W por 82€
      (Corsair TX650 650W CMPSU-650TXEU - Fuente)

      Corsair 620W Modular vale 101 €
      (Corsair HX620 620W Modular CMPSU-620HXEU - Fuente)

      En definitiva, te recomiendo la OCZ 600 W, o su versión Modular.

      No se concretamente como está la marca OCZ sobre prestaciones, pero dudo mucho que tengas problemas con ellas.

      Yo personalmente tengo la Corsair Modular 620W, y nunca me ha dado ni el mas mínimo problema.

      Aver si otra gente del foro te puede hablar sobre la marca OCZ en fuentes, que yo estoy verde sobre esa marca.

      P.D: he sacado todos los precios de Tienda de informática online: venta de Ordenadores PcComponentes.com para que veas una comparación directa en la misma tienda. Alomejor buscando en otras tiendas de internet o de tu localidad encuentras mas barata alguna de estas fuentes, pero no creo que sea mucho la diferencia.

      Saludos, espero haberte ayudado con las dudas!

      Si te he ayudado,haz click en

      Comentario


      • #4
        Re: fuente de alimentación

        como dicen nuestros amigos de arriba es mejor ir de sobrado. ya te avía contestado en el otro foro que as preguntado.

        Salu2
        Intel Core i7-4770K
        Noctua NH-U12S
        ASRock Fatal1ty Z87 Professional
        G.Skill TridentX DDR3 1600 PC3-12800 16GB 2x8GB CL7

        Comentario


        • #5
          Re: fuente de alimentación

          Hola:
          Ya adquirí el ordenador (fuente antec, caja antes three y ati 4770) el problema que veo en la foto que puse es que probablemente el aire del ventilador de la fuente vaya hacia el de la gráfica y el de la gráfica a la fuente. ¿Pensáis que está bien colocado o la fuente se coloca con el ventilador hacia abajo (abajo tiene un dedo de espacio de ancho).
          Estoy poniendo la tarjeta gráfica en el segundo slot en vez de en el primero y por lo que leí en las instrucciones de la placa base, me aconsejan ponerlo en la primera para tener el rendimiento mas óptimo, pero en la primera no puedo si no cambio el ventilador del microprocesador hacia arriba, lo que haría que estuvieran el ventilador de arriba de la placa y del micro cercanos, no sé qué hacer...
          Gracias.


          img3995b
          Editado por última vez por fede111111 27-02-10, 11:16:12.

          Comentario


          • #6
            Re: fuente de alimentación

            Aquí pongo cómo quedaría si pongo la tarjeta grafica en donde aconseja el manual

            http://www.subirimagenes.com/privadas-img3996a-892982.htmlç

            Comentario


            • #7
              Re: fuente de alimentación

              Yo creo que lo mejor es poner el ventilador del micro hacia arriba, facilitando la labor de sacar aire del superior. Y el de la tarjeta gráfica si lo puedes cambiar, ponlo hacia arriba, si nó, dejalo ahí como está pero en el primer slot

              Ya nos comentas

              Si te he ayudado,haz click en

              Comentario


              • #8
                Re: fuente de alimentación

                Originalmente publicado por Jaco WP Ver Mensaje
                Yo creo que lo mejor es poner el ventilador del micro hacia arriba, facilitando la labor de sacar aire del superior. Y el de la tarjeta gráfica si lo puedes cambiar, ponlo hacia arriba, si nó, dejalo ahí como está pero en el primer slot

                Ya nos comentas
                pero a que te refieres a invertir el ventilador 180 grados?si es asi...seria peor porque creo que lo que haria seria echar el aire hacia abajo no?

                Comentario


                • #9
                  Re: fuente de alimentación

                  Aver, la idea es siempre que entre aire frío por abajo,alante y salga caliente por atrás/arriba.

                  Por ello, como tienes dos ventiladores en la parte superior y trasera SACANDO aire, lo mejor es que pongas el ventilador del micro orientado hacia arriba, impulsando aire hacia el otro ventilador.

                  El de la gráfica dudo que vayas a opder cambiarlo, por lo que tendrá que quedarse así

                  Si te he ayudado,haz click en

                  Comentario


                  • #10
                    Re: fuente de alimentación

                    no se si me entero pero entonces el del micro estaria correcto como esta no? subo la tarjeta grafica como puse en la segunda imagen y como el aire lo impulsaria hacia arriba da igual que este tan pegado la grafica al ventilador del micro no? y la fuente esta colocada bien?

                    Comentario


                    • #11
                      Re: fuente de alimentación

                      Originalmente publicado por Franchesco
                      colegis pasaros por el foro de Zona Jugones | Gadget Tecnologia - Gaming - Modding - Overclocking esta animado y es un web especial de Gaming, fijo que os ayudan

                      ademas me apunte a un concurso de overclocking y espero que llevarme el premio gordo ,una grafica de Giga
                      Pero tio que estas haciendo spam, no te das cuenta??

                      Sldos
                      Intel QX9650 @ 3.2ghz
                      Asus Rampage formula X48
                      4gb ddr2 Kingston HYPERX @ 1068mhz CL5
                      Evga GTX295 Black plate
                      Corsair TX750w

                      *Si te ha gustado mi respuesta dale a GRACIAS, no cuesta nada*

                      Comentario


                      • #12
                        Re: fuente de alimentación

                        Originalmente publicado por jansan Ver Mensaje
                        Pero tio que estas haciendo spam, no te das cuenta??

                        Sldos
                        Claro que se da cuenta, a este tipo de gente habria que denunciarla de alguna forma, esto es para entrar en la mierda esa de pagina y reventarla como minimo.

                        Saludos, 4nt4r3x...
                        El mago hizo un gesto y desaparecio el hambre, hizo otro gesto y desaparecio la guerra, hizo otro gesto y desaparecio la pobreza a su vez el politico hizo un gesto y desaparecio el mago.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: fuente de alimentación

                          Originalmente publicado por 4nt4r3x Ver Mensaje
                          Claro que se da cuenta, a este tipo de gente habria que denunciarla de alguna forma, esto es para entrar en la mierda esa de pagina y reventarla como minimo.
                          Que deje algún mensajito en 4chan a ver si le hacen algun regalo sorpresa xD
                          Principal / HTPC
                          Intel Xeon W3570 @ (4950mhz 1.456v) /Intel Core 2 Quad Q6600 ( 4600mhz 1.68v) / AMD Phenom II 940 ( 4515mhz 1.55v)
                          Gigabyte EX58-Extreme - Asus 4870X2 Tri-Fan /Asus P5Q Pro - Sapphire HD 4850 + Accelero S1 + Fan 65CFM
                          Avantium Leopard 2060mhz / Geil 667 @ 1066
                          Power & Cooling Silencer 750 12V1: 60A / OCZ StealhtXStream 500W
                          3DMark06 Score 27644 / 3DMark Vantage Score : 9249

                          Comentario


                          • #14
                            Re: fuente de alimentación

                            Originalmente publicado por Chrys Ver Mensaje
                            Que deje algún mensajito en 4chan a ver si le hacen algun regalo sorpresa xD
                            Encima el concurso de Overclock una castaña, regalan una triste grafica con el puñetero G92, se promocionan de forma sucia e ilegal y encima se lanzan con eso, es un foro destinado al olvido, deberian de tener un poco mas de idea de marcketing, seguro que no lo han dado de alta en google

                            Saludos, 4nt4r3x...
                            El mago hizo un gesto y desaparecio el hambre, hizo otro gesto y desaparecio la guerra, hizo otro gesto y desaparecio la pobreza a su vez el politico hizo un gesto y desaparecio el mago.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: fuente de alimentación

                              Originalmente publicado por 4nt4r3x Ver Mensaje
                              Encima el concurso de Overclock una castaña, regalan una triste grafica con el puñetero G92
                              Me parece que tiene algo inferior a un G92... la mas baja de las nuevas con G92 es la GT240... la GT220 es una 9400GT a lo sumo renombrada
                              Principal / HTPC
                              Intel Xeon W3570 @ (4950mhz 1.456v) /Intel Core 2 Quad Q6600 ( 4600mhz 1.68v) / AMD Phenom II 940 ( 4515mhz 1.55v)
                              Gigabyte EX58-Extreme - Asus 4870X2 Tri-Fan /Asus P5Q Pro - Sapphire HD 4850 + Accelero S1 + Fan 65CFM
                              Avantium Leopard 2060mhz / Geil 667 @ 1066
                              Power & Cooling Silencer 750 12V1: 60A / OCZ StealhtXStream 500W
                              3DMark06 Score 27644 / 3DMark Vantage Score : 9249

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X