Opinión presupuesto

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Opinión presupuesto

    Hola a todos, estoy pensando en comprarme un equipo y por lo que voy leyendo en foros, he llegado a la conclusión que para mi uso de ordenador, estaría muy bien el equipo que a continuación pondré. Mi uso es generalmente de trabajo con el correo, ftp, navegación, etc. Estoy aprendiendo a programar y me gustaría poder jugar a algún juego actual como fifa o pes. Quiero montar 2 particiones, una con Linux Mandriva en ingles (para aprender Linux y al mismo tiempo aprender ingles) y una parte Windows 7 o xp en ingles (para aprender ingles y tener los juegos ahí) siendo de uso diario Linux Mandriva para trabajar y siendo Windows 7 o xp para los juegos. Unas cuestiones:
    ¿Tendría algún problema con los drivers en Linux y su calidad (he leído que mi webcam no se podrá configurar o si se configura dará muy mala imagen respecto a Windows ya que es una cámara antigua Quickcam Messenger)?
    ¿Tendría algún problema en meter mis archivos actuales de Windows (fotos, videos, archivos doc, etc) en meterlos en linux?
    ¿Qué pensáis de este sistema que quiero montar y del ordenador que me quiero comprar (ya dispongo de teclado, ratón, regrabadora de dvd y monitor)?
    ¿Haríais algún cambio en el equipo que me quiero comprar (no tengo pensado hacer overclocking, en caso de que lo hiciese compraría un ventilador mas pero de momento no)?
    ¿Si me entra un virus por Windows afectaría a los archivos que tenga guardados en Linux?
    En mi habitación hace mucho calor tanto en verano como en invierno sobre todo por la calefacción y como suelo tener el ordenador encendido varias horas al día suelo abrir las tapas del ordenador y dejarlo al aire libre ¿debo hacer lo mismo con este o no es necesario (tengo bastante miedo a que se queme alguna pieza y no se si con los ventiladores que viene en esa caja será suficiente)?
    He leído que la placa base que quiero tiene problemas de sobrecalentamiento por algo realizado con el fabricante foxcom o algo parecido y que acaba quemando el microprocesador ¿sabéis algo de esto?
    ¿En la tarjeta gráfica también he leído que consume mucho y que se puede llegar a quemar con facilidad y que además no da buen rendimiento para los juegos actuales, que pensais?
    En esta imagen aparece el equipo que quiero comprar:
    http://s4.subirimagenes.com/privadas/previo/thump_869229ordenadorcomprar.jpg
    Muchas gracias por todo y espero que no sean muchas preguntas para contestar jeje. Espero consejos.
    Kio


  • #2
    Re: Opinión presupuesto

    Originalmente publicado por torreskio Ver Mensaje
    Hola a todos, estoy pensando en comprarme un equipo y por lo que voy leyendo en foros, he llegado a la conclusión que para mi uso de ordenador, estaría muy bien el equipo que a continuación pondré. Mi uso es generalmente de trabajo con el correo, ftp, navegación, etc. Estoy aprendiendo a programar y me gustaría poder jugar a algún juego actual como fifa o pes. Quiero montar 2 particiones, una con Linux Mandriva en ingles (para aprender Linux y al mismo tiempo aprender ingles) y una parte Windows 7 o xp en ingles (para aprender ingles y tener los juegos ahí) siendo de uso diario Linux Mandriva para trabajar y siendo Windows 7 o xp para los juegos. Unas cuestiones:
    ¿Tendría algún problema con los drivers en Linux y su calidad (he leído que mi webcam no se podrá configurar o si se configura dará muy mala imagen respecto a Windows ya que es una cámara antigua Quickcam Messenger)?
    ¿Tendría algún problema en meter mis archivos actuales de Windows (fotos, videos, archivos doc, etc) en meterlos en linux?
    ¿Qué pensáis de este sistema que quiero montar y del ordenador que me quiero comprar (ya dispongo de teclado, ratón, regrabadora de dvd y monitor)?
    ¿Haríais algún cambio en el equipo que me quiero comprar (no tengo pensado hacer overclocking, en caso de que lo hiciese compraría un ventilador mas pero de momento no)?
    ¿Si me entra un virus por Windows afectaría a los archivos que tenga guardados en Linux?
    En mi habitación hace mucho calor tanto en verano como en invierno sobre todo por la calefacción y como suelo tener el ordenador encendido varias horas al día suelo abrir las tapas del ordenador y dejarlo al aire libre ¿debo hacer lo mismo con este o no es necesario (tengo bastante miedo a que se queme alguna pieza y no se si con los ventiladores que viene en esa caja será suficiente)?
    He leído que la placa base que quiero tiene problemas de sobrecalentamiento por algo realizado con el fabricante foxcom o algo parecido y que acaba quemando el microprocesador ¿sabéis algo de esto?
    ¿En la tarjeta gráfica también he leído que consume mucho y que se puede llegar a quemar con facilidad y que además no da buen rendimiento para los juegos actuales, que pensais?
    En esta imagen aparece el equipo que quiero comprar:
    http://s4.subirimagenes.com/privadas/previo/thump_869229ordenadorcomprar.jpg
    Muchas gracias por todo y espero que no sean muchas preguntas para contestar jeje. Espero consejos.
    Kio
    Buenas, te respondere algunas cosas pq sobre la incompatibilidad de los drivers bajo linux no tengo ni idea.

    Si quieres hacer una particion y en cada una poner un so distinto lo ideal seria ponerte 2 discos duros y configurarlos en raid.

    Si te entra un virus en windows 7 no afectara en absoluto al de linux, es mas, es ideal pq si te entrara un virus en windows 7 arrancas con el linux y desde ahi le pasas el antivirus a la particion donde tengas el windows 7.

    No debes dejar el pc abierto, dejalo bien cerradito ya que esa caja, se la monte a mi padre, es una autentica pasada en refrigeracion y si te compras los 3 ventiladores extra, que no van incluidos en la caja, tendras el artico en el pc XDD.

    La placa base que dices es de calidad, nada de que quemara el procesador ni nada parecido, todo eso son patrañas.

    Aunque no quieras hacer oc te recomendaria que te pillaras un disipador de calidad, como este Noctua NH-U12P SE2 NH-U12P SE2 - Ventilador/Cooler, se lo monte a mi padre y es una pasada.

    En cuanto a la grafica que mencionas, hombre lo de que se sobrecalienta y consume mucho..., no lo creo, eso si, mirate algun buen ensamblador de esa grafica y que tenga una buena disipacion. Por otro lado es normal que con algunos juegos actuales no lo puedas poner al maximo, si ya te quieres meter un poco mas te recomendaria la hd5770.

    Sldos y suerte
    Intel QX9650 @ 3.2ghz
    Asus Rampage formula X48
    4gb ddr2 Kingston HYPERX @ 1068mhz CL5
    Evga GTX295 Black plate
    Corsair TX750w

    *Si te ha gustado mi respuesta dale a GRACIAS, no cuesta nada*

    Comentario


    • #3
      Re: Opinión presupuesto

      Originalmente publicado por jansan Ver Mensaje
      Buenas, te respondere algunas cosas pq sobre la incompatibilidad de los drivers bajo linux no tengo ni idea.

      Si quieres hacer una particion y en cada una poner un so distinto lo ideal seria ponerte 2 discos duros y configurarlos en raid.

      Si te entra un virus en windows 7 no afectara en absoluto al de linux, es mas, es ideal pq si te entrara un virus en windows 7 arrancas con el linux y desde ahi le pasas el antivirus a la particion donde tengas el windows 7.

      No debes dejar el pc abierto, dejalo bien cerradito ya que esa caja, se la monte a mi padre, es una autentica pasada en refrigeracion y si te compras los 3 ventiladores extra, que no van incluidos en la caja, tendras el artico en el pc XDD.

      La placa base que dices es de calidad, nada de que quemara el procesador ni nada parecido, todo eso son patrañas.

      Aunque no quieras hacer oc te recomendaria que te pillaras un disipador de calidad, como este Noctua NH-U12P SE2 NH-U12P SE2 - Ventilador/Cooler, se lo monte a mi padre y es una pasada.

      En cuanto a la grafica que mencionas, hombre lo de que se sobrecalienta y consume mucho..., no lo creo, eso si, mirate algun buen ensamblador de esa grafica y que tenga una buena disipacion. Por otro lado es normal que con algunos juegos actuales no lo puedas poner al maximo, si ya te quieres meter un poco mas te recomendaria la hd5770.

      Sldos y suerte
      ¿Es necesario entonces mas ventilacion de la que viene en la caja (creo que venian 2 ventiladores)?. Solo un disco duro porque los datos importantes lo tendre aparte en dvds y en un disco antiguo

      Comentario


      • #4
        Re: Opinión presupuesto

        Originalmente publicado por torreskio Ver Mensaje
        ¿Es necesario entonces mas ventilacion de la que viene en la caja (creo que venian 2 ventiladores)?. Solo un disco duro porque los datos importantes lo tendre aparte en dvds y en un disco antiguo
        Necesario no lo es, pero como dijiste que en tu habitacion hace tanto calor nunca esta de mas tener mas refrigeracion en la torre, aunque ya te digo que no es realmente necesario.

        Sldos
        Intel QX9650 @ 3.2ghz
        Asus Rampage formula X48
        4gb ddr2 Kingston HYPERX @ 1068mhz CL5
        Evga GTX295 Black plate
        Corsair TX750w

        *Si te ha gustado mi respuesta dale a GRACIAS, no cuesta nada*

        Comentario


        • #5
          Re: Opinión presupuesto

          Originalmente publicado por jansan Ver Mensaje
          Necesario no lo es, pero como dijiste que en tu habitacion hace tanto calor nunca esta de mas tener mas refrigeracion en la torre, aunque ya te digo que no es realmente necesario.

          Sldos
          ya me haces dudar haber si se me va a quemar algun componente...en caso de que se quemase algo entra en garantia?es cierto que la garantia de la memoria es para siempre?crees que con una uente ocz 600w me valdria?

          Comentario


          • #6
            Re: Opinión presupuesto

            Ya te he dicho que no es realmente necesario el ponerle los 3 ventiladores extras a la torre, siempre y cuando no hagas OC, lo que si te recomendaria es que, al decir que hace tanto calor en tu casa, si que le pusieras un disipador de garantia a la cpu, como el que te dije, para que aunque no hagas OC, lo tengas bien refrigerado a expensas del calor que haga fuera. La Torre refrigera muy bien los demas componentes asi que no te preocupes en si se van a quemar pq a no ser que estes escribiendo desde el infierno no se te quemaran, siempre y cuando no hagas un mal de ellos.

            La fuente que dices esta muy bien y te servira, pero si alguna vez quieres ponerle una grafica potente se te quedara corto, pero estar esta muy bien y con el equipo ese tendras sufiente.

            Sldos
            Intel QX9650 @ 3.2ghz
            Asus Rampage formula X48
            4gb ddr2 Kingston HYPERX @ 1068mhz CL5
            Evga GTX295 Black plate
            Corsair TX750w

            *Si te ha gustado mi respuesta dale a GRACIAS, no cuesta nada*

            Comentario


            • #7
              Re: Opinión presupuesto

              Hola de nuevo. He hecho una nueva configuración, ya sabéis el uso que le voy a dar al ordenador (lo puse en la anterior configuración). Este es el presupuesto:
              http://s2.subirimagenes.com/privadas/previo/thump_870991ordenadoropinion.jpg
              Quería saber unas cuestiones:
              ¿Es suficiente la ventilación que viene en la caja y en los distintos componentes (tengo el ordenador varias horas al día y hace calor en mi habitación, sobre todo en verano, siempre tuve el ordenador abierto sin tapas y nunca paso nada pero no se si hacer lo mismo o dejarlo tapado y no preocuparme porque es suficiente ventilación con lo que viene…)?, ¿en caso de quemarse algo lo devolverían por tener garantía?.
              ¿Me quedo corto con la fuente de alimentación (tengo también una regrabadora ,monitor crt 1024x768, ratón, teclado)?. Todo esto lo digo por si me paso de W y se va a quemar.
              ¿Qué opináis pieza a pieza de esta nueva configuración?.
              Si lo compro en pccomponentes cuanto cuestan los gastos de envío?.
              Gracias. Kio.

              Comentario


              • #8
                Re: Opinión presupuesto

                Originalmente publicado por torreskio Ver Mensaje
                Hola de nuevo. He hecho una nueva configuración, ya sabéis el uso que le voy a dar al ordenador (lo puse en la anterior configuración). Este es el presupuesto:
                http://s2.subirimagenes.com/privadas/previo/thump_870991ordenadoropinion.jpg
                Quería saber unas cuestiones:
                ¿Es suficiente la ventilación que viene en la caja y en los distintos componentes (tengo el ordenador varias horas al día y hace calor en mi habitación, sobre todo en verano, siempre tuve el ordenador abierto sin tapas y nunca paso nada pero no se si hacer lo mismo o dejarlo tapado y no preocuparme porque es suficiente ventilación con lo que viene…)?, ¿en caso de quemarse algo lo devolverían por tener garantía?.
                ¿Me quedo corto con la fuente de alimentación (tengo también una regrabadora ,monitor crt 1024x768, ratón, teclado)?. Todo esto lo digo por si me paso de W y se va a quemar.
                ¿Qué opináis pieza a pieza de esta nueva configuración?.
                Si lo compro en pccomponentes cuanto cuestan los gastos de envío?.
                Gracias. Kio.
                El ordenador asi esta perfecto, aunque si como ya te dije temes por la seguridad de la cpu, por sobrecalentamiento, añadele el disipador que te dije y si se te sale del presupuesto prueba a cambiar esa placa base por esta Gigabyte GA-P55-USB3 Socket 1156 GA-P55-USB3 - Placa Intel te ahorras 12 eur con lo que el disipador que te dije te saldria por 45eur en total te saldria el pc por 693eur y estaria perfectamente preparado para aguantar el calor que pueda hacer tu habitacion.

                La caja refrigera perfectamente todos los demas componentes, no tendras problemas, incluso sin ponerle los 3 ventiladores extras.

                La grafica que elegiste es perfecta para tu uso, su consumo en reposo es de 50w a pleno proceso ronda los 80-85w, asi que no se calentara apenas y encima esta fabricada en 40nm y a eso añadele que la disipacion de la grafica que elegiste es muy buena, vamos que no te preocupes tanto por el sobrecalentamiento pq eso no pasara, a no ser que le heches gasolina y le quemes XDDD.

                La garantia no se si cubre eso, pero se listo y si, en el caso remotisimo que no ocurrira, ocurriese algo parecido tu no digas al sat que se te sobrecalento, sino que diles que de repente dejo de funcionar y ya esta, si tiene solucion te la repararan si no la tiene te daran otra igual o de similares caracteristicas.

                Como ya te dije no dejes el pc abierto, eso es peor que dejarlo cerrado.

                Aqui puedes mirar los gastos de envio Pc Componentes. Gastos de envío - PcComponentes.com, lo que ya no se es si excedes de x dinero los gastos son gratuitos, eso lo mejor es ponerte en contacto con ellos y que te lo informen mejor.

                Sldos y suerte

                Pd: No te preocupes tanto por el calor y el sobrecalentamiento hombre que no es para tanto, un amigo mio tiene un pc desde hace 8 años con disipador de serie y con una caja patatera sin apenas refrigeracion, la calefaccion a tope en invierno y en verano, somos de valencia, llegamos a los 35-38ºc con una humedad del 70% y le sigue funcionando a las mil maravillas.
                Intel QX9650 @ 3.2ghz
                Asus Rampage formula X48
                4gb ddr2 Kingston HYPERX @ 1068mhz CL5
                Evga GTX295 Black plate
                Corsair TX750w

                *Si te ha gustado mi respuesta dale a GRACIAS, no cuesta nada*

                Comentario


                • #9
                  Re: Opinión presupuesto

                  te hare caso y no pondre ni los 3 ventiladores extras ni el del disipador... Confío en tí!! jejeje

                  estarás muy muy seguro no? Mi habitación es como Valencia en la calle, jejeje.

                  Muchas gracias

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Opinión presupuesto

                    Originalmente publicado por torreskio Ver Mensaje
                    te hare caso y no pondre ni los 3 ventiladores extras ni el del disipador... Confío en tí!! jejeje

                    estarás muy muy seguro no? Mi habitación es como Valencia en la calle, jejeje.

                    Muchas gracias
                    A ver, el de los 3 ventiladores extras de la caja si no los quieres poner no pasara nada, pero en el de la cpu si que te he recomendado ponerle uno de calidad, no el que viene de serie con el disipador.

                    Hombre de lo de estar muy muy seguro..., solo se esta de la muerte, pero de lo demas es todo muy relativo, yo te he hablado de experiencias propias y cercanas, la decision es tuya, yo solo te aconsejo.

                    Sldos
                    Intel QX9650 @ 3.2ghz
                    Asus Rampage formula X48
                    4gb ddr2 Kingston HYPERX @ 1068mhz CL5
                    Evga GTX295 Black plate
                    Corsair TX750w

                    *Si te ha gustado mi respuesta dale a GRACIAS, no cuesta nada*

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Opinión presupuesto

                      Cuanta mejor refrigeración le pongas, pues mejor, más seguro vas a estar y encima tendrás menos ruido.

                      Sin embargo, tampoco hay que preocuparse mucho de que se quemen los componentes informáticos, ya que si no les haces un OC extremo, es casi seguro que no llegaras a valores peligrosos. ¿Por qué? Fácil, la placa trae unos sensores que desconectan el ordenador cuando llega a temperaturas peligrosas. Igualmente pasa con la gráfica.

                      El único problema lo podrias encontrar con la fuente, que no está conectada a la placa base, pero me imagino que esta tambien traerá sus propios sistemas de seguridad (sobre todo si compras alguna decentilla)

                      Personalmente, mantendria el disipador de serie si no vas a hacer nada de OC, o buscaria alguno baratillo, los hay de 15€ que dan buen rendimiento en comparacion con el de serie, y pondria un ventilador en el frontal para meter aire a la caja, y aprovechar para refrigerar los HD's (tienes ventis por 5€). Por 20€ te has olvidado de que se te pueda "quemar" (cosa casi imposible)


                      Un saludo!

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Opinión presupuesto

                        Originalmente publicado por HumysU Ver Mensaje
                        Cuanta mejor refrigeración le pongas, pues mejor, más seguro vas a estar y encima tendrás menos ruido.

                        Sin embargo, tampoco hay que preocuparse mucho de que se quemen los componentes informáticos, ya que si no les haces un OC extremo, es casi seguro que no llegaras a valores peligrosos. ¿Por qué? Fácil, la placa trae unos sensores que desconectan el ordenador cuando llega a temperaturas peligrosas. Igualmente pasa con la gráfica.

                        El único problema lo podrias encontrar con la fuente, que no está conectada a la placa base, pero me imagino que esta tambien traerá sus propios sistemas de seguridad (sobre todo si compras alguna decentilla)

                        Personalmente, mantendria el disipador de serie si no vas a hacer nada de OC, o buscaria alguno baratillo, los hay de 15€ que dan buen rendimiento en comparacion con el de serie, y pondria un ventilador en el frontal para meter aire a la caja, y aprovechar para refrigerar los HD's (tienes ventis por 5€). Por 20€ te has olvidado de que se te pueda "quemar" (cosa casi imposible)


                        Un saludo!
                        que ventiladores me recomiendas? si le meto los ventiladores que me indicas no tendre problema por quedarme corto de w con la fuente?gracias

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Opinión presupuesto

                          Originalmente publicado por HumysU Ver Mensaje
                          Cuanta mejor refrigeración le pongas, pues mejor, más seguro vas a estar y encima tendrás menos ruido.

                          Sin embargo, tampoco hay que preocuparse mucho de que se quemen los componentes informáticos, ya que si no les haces un OC extremo, es casi seguro que no llegaras a valores peligrosos. ¿Por qué? Fácil, la placa trae unos sensores que desconectan el ordenador cuando llega a temperaturas peligrosas. Igualmente pasa con la gráfica.

                          El único problema lo podrias encontrar con la fuente, que no está conectada a la placa base, pero me imagino que esta tambien traerá sus propios sistemas de seguridad (sobre todo si compras alguna decentilla)

                          Personalmente, mantendria el disipador de serie si no vas a hacer nada de OC, o buscaria alguno baratillo, los hay de 15€ que dan buen rendimiento en comparacion con el de serie, y pondria un ventilador en el frontal para meter aire a la caja, y aprovechar para refrigerar los HD's (tienes ventis por 5€). Por 20€ te has olvidado de que se te pueda "quemar" (cosa casi imposible)


                          Un saludo!
                          Humysu, precisamente porque el chaval tiene mucho miedo al tema de las temperaturas, de si se le freira el pc etc le recomende el mejor disipador, bueno ahora el segundo, del mercado, para que estuviera bien tranquilo de que con ese disipador no iba a tener ningun problema de sobrecalentamiento ya que segun comenta en sus posts en su casa hace un calor de mil demonios, igual que en casa de mi amigo y de mis padres.

                          Por esto ultimo que comento tb le dije que no creia necesario ponerle los ventiladores suplementarios a la caja, ya que mi padre tiene la misma, la cual le monte yo, somos de valencia aqui en verano hace muchisimo calor y humedad y en invierno mucho frio por lo que la calefaccion va a tope, y en el pc que le monte a mi padre, muy similar al de torreskio, no le monte los ventiladores opcionales ya que el flujo que tira fuera de la torre con los que lleva de serie es flipante y sale frio. Con el disipador noctua que le recomende y le puse tambien a mi padre, le hice un oc sencillo, le subi de los 2.66ghz a los 3.6ghz en un pispas y las temperaturas se establecen estables en modo idle entre 25-28ºc y en carga a tope entre los 35-38ºc, vamos una maravilla de temperaturas despues de subirle 1ghz.

                          En fin esta claro que cada uno tendra su opinion, pero por lo que he leido en los posts de torreskio tiene verdadero pavor al tema del sobrecalentamiento con lo que para quitarle ese miedo le recomende lo anteriormente mencionado.

                          La decision es suya, pero en mi opinion y experiencia, no hacen falta los ventiladores suplementarios y si le pondria el disipador que le dije.

                          Si se decide por ponerle los ventiladores opcionales yo soy de la opinion de que o las cosas se hacen bien o mejor no hacerlas y dejarlas como estan, asi que si se los pone le recomendaria los ventiladores antec o en su defecto los de noctua, los mejores del mercado, gran flujo de aire con la menor sonoridad.

                          Torreskio la decision es tuya.

                          Sldos

                          Pd: con la fuente que elegiste te ira de sobra aunque le pongas los ventiladores extras, no te preocupes por eso.
                          Intel QX9650 @ 3.2ghz
                          Asus Rampage formula X48
                          4gb ddr2 Kingston HYPERX @ 1068mhz CL5
                          Evga GTX295 Black plate
                          Corsair TX750w

                          *Si te ha gustado mi respuesta dale a GRACIAS, no cuesta nada*

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Opinión presupuesto

                            Originalmente publicado por jansan Ver Mensaje
                            Humysu, precisamente porque el chaval tiene mucho miedo al tema de las temperaturas, de si se le freira el pc etc le recomende el mejor disipador, bueno ahora el segundo, del mercado, para que estuviera bien tranquilo de que con ese disipador no iba a tener ningun problema de sobrecalentamiento ya que segun comenta en sus posts en su casa hace un calor de mil demonios, igual que en casa de mi amigo y de mis padres.

                            Por esto ultimo que comento tb le dije que no creia necesario ponerle los ventiladores suplementarios a la caja, ya que mi padre tiene la misma, la cual le monte yo, somos de valencia aqui en verano hace muchisimo calor y humedad y en invierno mucho frio por lo que la calefaccion va a tope, y en el pc que le monte a mi padre, muy similar al de torreskio, no le monte los ventiladores opcionales ya que el flujo que tira fuera de la torre con los que lleva de serie es flipante y sale frio. Con el disipador noctua que le recomende y le puse tambien a mi padre, le hice un oc sencillo, le subi de los 2.66ghz a los 3.6ghz en un pispas y las temperaturas se establecen estables en modo idle entre 25-28ºc y en carga a tope entre los 35-38ºc, vamos una maravilla de temperaturas despues de subirle 1ghz.

                            En fin esta claro que cada uno tendra su opinion, pero por lo que he leido en los posts de torreskio tiene verdadero pavor al tema del sobrecalentamiento con lo que para quitarle ese miedo le recomende lo anteriormente mencionado.

                            La decision es suya, pero en mi opinion y experiencia, no hacen falta los ventiladores suplementarios y si le pondria el disipador que le dije.

                            Si se decide por ponerle los ventiladores opcionales yo soy de la opinion de que o las cosas se hacen bien o mejor no hacerlas y dejarlas como estan, asi que si se los pone le recomendaria los ventiladores antec o en su defecto los de noctua, los mejores del mercado, gran flujo de aire con la menor sonoridad.

                            Torreskio la decision es tuya.

                            Sldos

                            Pd: con la fuente que elegiste te ira de sobra aunque le pongas los ventiladores extras, no te preocupes por eso.
                            jejeje sigo con el miedo me aconsejan este tu que opinas? Arctic Cooling Freezer 7 PRO Rev.2 Freezer 7 PRO REV B - Ventilador/Cooler
                            merece la pena o mejor quedarme como estoy? la tarjeta grafica en otros sitios me aconsejan ir a la serie 5xxx por lo del direct 11 que opinas? vaya lio para comprar un ordenador...jaja

                            Por cierto, la placa gigabyte que me recomiendas con usb 3 he visto que quema los microprocesador porque utiliza foxcom...
                            Editado por última vez por torreskio 15-02-10, 20:56:45.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Opinión presupuesto

                              Hola, torreskio:

                              Siento intervenir, porque creo que lo que diría podría contradecir a mis compañeros. La torre que comentas la conozco, porque la tiene un amigo y la quería comprar para mí eso sí aquí vale 20 euros más. Y sinceramente, no creo que necesites más ventiladores del que trae la torre de por sí, en la parte superior, que además, no sé si en tu torre será así, se puede ajustar la velocidad. En todo caso, en la parte delantera inferior, metiendo aire, iría bien uno.
                              A más ventiladores-más refrigeración, pero también más ruido y más consumo eléctrico...
                              Todo depende de tus necesidades. Yo no te voy a decir lo que yo pondría o dejaría de poner. Pues, cada usario tiene unas necesidades, y cada casa es un mundo, cada localización geográfica tiene un clima distinto, etc, etc, etc...
                              Así que directamente te recomiendo que leas un artículo publicado aquí en Hispazone, sobre refrigeración, escrito por un buen "chaval" de Hispazone: Guía de optimización de la refrigeración
                              Sé que parece mucho leer, pero es bueno, y te ayudará a discernir cuales son tus necesidades, y adaptar la refrigeración a las mismas.

                              Saludos y decirte que creo que has sabido elegir bien.!!!

                              Perdonad HumysU y Jansan.
                              Editado por última vez por Nehalem 15-02-10, 20:55:05.


                              Comentario

                              Trabajando...
                              X