Ayudita caja pc

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Ayudita caja pc

    hola, tengo 1 gran problema, necesito las medidas de la caja de un pc, estandar, el alto, ancho y largo le se, pero las bahias del disco duro, bahias de cd/dvd, los huecos para las tarjetas grafica/pci..etc podeis decirme las medidas, las necesito, gracias!
    Procesador: Intel Core I5 3570 3.40Ghz 3.80Ghz
    Memoria: Kingstone 2x4GB HyperX Blue 1333 DDR3
    Placa Base: Gigabyte Z77-DS3H
    Gráfica: Intel HD 1GB
    HDD: 1 SSD-now v300 Kingstone 128GB, 1 Seagate 500GB 7200rpm
    Teclado y ratón: Logitech inalambrico
    Monitor: Samsung SyncMaster 713BM 17''

  • #2
    Re: Ayudita caja pc

    Originalmente publicado por H2O Ver Mensaje
    hola, tengo 1 gran problema, necesito las medidas de la caja de un pc, estandar, el alto, ancho y largo le se, pero las bahias del disco duro, bahias de cd/dvd, los huecos para las tarjetas grafica/pci..etc podeis decirme las medidas, las necesito, gracias!


    mmmm buenas, haber, cada caja en si es diferente, es un mundo aparte de otro modelo de la misma marca, x ejemplo

    pero siempre estan las reglas que hay que tener, si son ATX miniATX etc....
    aqui te pongo las diferentes cajas que hay

    Tipos y dimensiones ATX

    • ATX - 30.5cm x 24.4cm.
    • Mini-ATX - 28.4cm x 20.8cm.
    • Micro-ATX - 24.4cm x 24.4cm.
    • Flex-ATX - 22.9cm x 19.1cm.
    • E-ATX-Format - 30.5cm x 33cm (Tiene más de un procesador).







    de normal, todas son las atx las que ves grandotas, pero cada una lleva su posicion para hdd, para lectoras etc.... algnos la fuente abajo, otros arriba


    pero para cd/dvd, todas son de 5,25 pulgadas creo recordar, lo de la grafica, tienes de sobra "ranuras" pero necesitas saber la placa base que le vas a meter y que tipo seria la grafica, si pci, pci x16....







    bueno, no se si te liao mas o te e ayudado, pero es lo ke se, un saludo!

    Comentario

    Trabajando...
    X