¿Qué precio pedirias por estos componentes?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¿Qué precio pedirias por estos componentes?

    Hola, buenos días. A ver si me podéis echar una mano, estoy mirando por google y ebay, etc.. y me estoy haciendo un lío, bueno...

    A lo que voy:

    Un compañero de trabajo se le ha quemado la placa base de su pc, el de su casa claro, jeje. Ha mirado presupuestos (ha mirado bien los presupuestos de Chrys ) y bueno... me ha parecido una oportunidad para cambiarme a un i7.. pero claro, dependiendo lo que pueda pedir (por si se lo vendo a mi compañero) los siguientes componentes:

    Placa base Rampage Formula X48,

    4GB (2x2) Corsair Dominator 1066

    Quad Core 9550 (oceado), con un Sychte Mugen.

    La gráfica y demás componentes me los quedo.

    Mi intención es buena con él, es buen compañero y amigo, y no quiero aprovecharme. Gratis no se lo voy a dar pero... ¿que precio pediríais por esos componentes?

    Gracias por adelantado, saludos

  • #2
    Re: ¿Qué precio pedirias por estos componentes?

    350€ o 400€ como mucho y ya le estarias sacando dinero.

    Saludos, 4nt4r3x...
    El mago hizo un gesto y desaparecio el hambre, hizo otro gesto y desaparecio la guerra, hizo otro gesto y desaparecio la pobreza a su vez el politico hizo un gesto y desaparecio el mago.

    Comentario


    • #3
      Re: ¿Qué precio pedirias por estos componentes?

      Haz lo normal, mas o menos un x0.7 de lo que vale nuevo . Serian a ojo... unos 125 placa , 50 memos y 140 el micro..., lo suyo es que veas sus precios reales ahora mismo, y sino los encuentras mirar los precios de los componentes que ahora mismo los igualan en rendimiento.

      Saludos.
      Principal / HTPC
      Intel Xeon W3570 @ (4950mhz 1.456v) /Intel Core 2 Quad Q6600 ( 4600mhz 1.68v) / AMD Phenom II 940 ( 4515mhz 1.55v)
      Gigabyte EX58-Extreme - Asus 4870X2 Tri-Fan /Asus P5Q Pro - Sapphire HD 4850 + Accelero S1 + Fan 65CFM
      Avantium Leopard 2060mhz / Geil 667 @ 1066
      Power & Cooling Silencer 750 12V1: 60A / OCZ StealhtXStream 500W
      3DMark06 Score 27644 / 3DMark Vantage Score : 9249

      Comentario


      • #4
        Re: ¿Qué precio pedirias por estos componentes?

        Pues muchas gracias, 4nt4r3x y Chrys. Yo creo que con 350 pavos no es una exageración y a ver si cuela. Se podría dejar un poco menos, siendo quien es.

        Si la cosa cuaja, ya pensaré que componentes poner. He pensado en 1366, i7 920, refrigerador noctua. Ya tengo más dudas con las memos y la placa. Me tira mucho la P6T V2, Gigabyte UD5, incluso la Gene, ésta última no la veo por ser "más pequeña" . Son mis precios máximos de placa. Me gusta la P6T también, no se si estoy equivocado, ¿va escasa de fases de potencia para ocear ese micro al menos a 4 Ghz tranquilamente? (8+2 fases). Tengo el 9550 oceado a 3,8 y va de maravilla con la Rampage Formula (y ni la menor idea de las fases que lleva ésta)
        Ya la Giga UD7... no me gasto ese dinero en placa.. se que no me voy a arrepentir, pero se me hace mucho cuesta arriba.

        Las memos no se si merecen la pena comprarme un trichannel de +1600. No se si realmente veré mejora "drástica" de rendimiento porque sean 1866 o 2000 Mhz. Soy aficionado a los simuladores de vuelo, y como sabéis demandan un señor pc. (de gráfica tengo una 4870x2 Tri-fan y voy de sobra por ahora)

        Ale, me callo..

        Saludos.

        Comentario


        • #5
          Re: ¿Qué precio pedirias por estos componentes?

          Originalmente publicado por ChamanX Ver Mensaje
          Soy aficionado a los simuladores de vuelo, y como sabéis demandan un señor pc. (de gráfica tengo una 4870x2 Tri-fan y voy de sobra por ahora)
          Pues siento decirte que el I7 a 4ghz con DDR3 2100mhz y la 4870X2 tri-fan no mueven el FSX SP2 a mas de 20fps a 2944x1280 con 3 vistas(interior, cola y avion observador) la calidad a tope y todos los filtros sin ningun mod... ( y eso que sigue viendose patetico graficamente). Para mi fue un palo (claro que tambien estamos hablando de una resolucion bastante bestia, supongo que tu buscas algo similar)
          Editado por última vez por Chrys 27-01-10, 17:08:22.
          Principal / HTPC
          Intel Xeon W3570 @ (4950mhz 1.456v) /Intel Core 2 Quad Q6600 ( 4600mhz 1.68v) / AMD Phenom II 940 ( 4515mhz 1.55v)
          Gigabyte EX58-Extreme - Asus 4870X2 Tri-Fan /Asus P5Q Pro - Sapphire HD 4850 + Accelero S1 + Fan 65CFM
          Avantium Leopard 2060mhz / Geil 667 @ 1066
          Power & Cooling Silencer 750 12V1: 60A / OCZ StealhtXStream 500W
          3DMark06 Score 27644 / 3DMark Vantage Score : 9249

          Comentario


          • #6
            Re: ¿Qué precio pedirias por estos componentes?

            No tengo dos monitores.. Yo con el que tengo a 1920 x 1080 ya me es más que suficiente.

            El FSX lo dí por imposible. Un juego muy mal optimizado (si es que algo está), y no acorde con los nuevos procesadores, gráficas, etc.

            ¿Qué memos me aconsejas? ¿Y placa? ¿Ves la P6T (a secas) suficientemente buena?

            Ahora le estoy dando al Rise of Flight. . Y espero como agua de mayo, como muchos simuleros el Bob : storm of war, de los mismos de il-2 sturmovik. Y para mover eso va a hacer falta un maquinón...

            Saludos

            Comentario


            • #7
              Re: ¿Qué precio pedirias por estos componentes?

              Bueno, al final creo que no prospera, me esperaré para actualizar...

              Ya he estado mirando memos y demás.

              Saludos

              Comentario

              Trabajando...
              X