Hola, buenos días. A ver si me podéis echar una mano, estoy mirando por google y ebay, etc.. y me estoy haciendo un lío, bueno...
A lo que voy:
Un compañero de trabajo se le ha quemado la placa base de su pc, el de su casa claro, jeje. Ha mirado presupuestos (ha mirado bien los presupuestos de Chrys ) y bueno... me ha parecido una oportunidad para cambiarme a un i7.. pero claro, dependiendo lo que pueda pedir (por si se lo vendo a mi compañero) los siguientes componentes:
Placa base Rampage Formula X48,
4GB (2x2) Corsair Dominator 1066
Quad Core 9550 (oceado), con un Sychte Mugen.
La gráfica y demás componentes me los quedo.
Mi intención es buena con él, es buen compañero y amigo, y no quiero aprovecharme. Gratis no se lo voy a dar pero... ¿que precio pediríais por esos componentes?
Gracias por adelantado, saludos
A lo que voy:
Un compañero de trabajo se le ha quemado la placa base de su pc, el de su casa claro, jeje. Ha mirado presupuestos (ha mirado bien los presupuestos de Chrys ) y bueno... me ha parecido una oportunidad para cambiarme a un i7.. pero claro, dependiendo lo que pueda pedir (por si se lo vendo a mi compañero) los siguientes componentes:
Placa base Rampage Formula X48,
4GB (2x2) Corsair Dominator 1066
Quad Core 9550 (oceado), con un Sychte Mugen.
La gráfica y demás componentes me los quedo.
Mi intención es buena con él, es buen compañero y amigo, y no quiero aprovecharme. Gratis no se lo voy a dar pero... ¿que precio pediríais por esos componentes?
Gracias por adelantado, saludos
Comentario