armar pc para juegos

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • armar pc para juegos

    saludos miembros de hispazone

    quiero armar una pc, pero la quiero especialmente para correr los juegos de ultima generacion a altas resoluciones sin problemas tenia pensado armarla con las siguientes partes:

    • thermaltake amor va8003bws atx full tower
    • xfx nforce 780i 3way sli
    • intelcore 2 quad q6600 2.4ghz
    • noctua nh-u12p
    • geforce 8800 ultra o geforce gt 240 pensando despues hacerle un sli
    • OCZ OCZ700GXSSLI ATX12V 700W Power Supply 100 - 240 V - OCZ700GXSSLI
    • 2 memoria ram de 2gb ocz ddr2 pc2 6400 sli edition
    • y su respectivo disco duro de 500gb dvd etc..


    que opinan ustedes de un equipo asi que recomendaciones me dan muchas gracias a y como creen que se comportaria para hacer oc.


  • #2
    Re: armar pc para juegos

    Originalmente publicado por francisco157 Ver Mensaje
    saludos miembros de hispazone

    quiero armar una pc, pero la quiero especialmente para correr los juegos de ultima generacion a altas resoluciones sin problemas tenia pensado armarla con las siguientes partes:

    • thermaltake amor va8003bws atx full tower
    • xfx nforce 780i 3way sli
    • intelcore 2 quad q6600 2.4ghz
    • noctua nh-u12p
    • geforce 8800 ultra o geforce gt 240 pensando despues hacerle un sli
    • OCZ OCZ700GXSSLI ATX12V 700W Power Supply 100 - 240 V - OCZ700GXSSLI
    • 2 memoria ram de 2gb ocz ddr2 pc2 6400 sli edition
    • y su respectivo disco duro de 500gb dvd etc..


    que opinan ustedes de un equipo asi que recomendaciones me dan muchas gracias a y como creen que se comportaria para hacer oc.
    Aquí hay un chavalito, que acabo de verlo por ahí; que podría ayudarte más que yo en esto. Que no sé nada.

    Te pongo el enlace a un post suyo donde da consejos sobre distintas configuraciones de PC, para juegos entre ellos
    Pincha para acceder al enlace aquí

    Estoy seguro que cuando los expertos en hardware del foro vean tu post, te responderán.

    Saludos!!!
    Editado por última vez por Nehalem 24-01-10, 00:31:46.


    Comentario


    • #3
      Re: armar pc para juegos

      Es una combinacion buena, pero... de hace un par de añitos. A dia de hoy, podras jugar con esa configuración pero no te va a dar mucho más de sí.

      Como bien te recomiendan, pasa por el post de Chrys de configuraciones de equipos en función del presupuesto del que dispongas.

      Siempre puedes hacer tu propia combinacion de las que nos sugiere él, y si tienes alguna duda más seguro que podemos echarte una mano


      Saludos!

      Comentario


      • #4
        Re: armar pc para juegos

        Como ya te han dicho ese PC era bueno hará 3 añitos ya. Hoy en dia no podrias encontrar una 8800 Ultra o un Q6600 nuevos en tienda. La 8800 Ultra hoy en dia es mala eleccion, hay graficas mucho mas chicas, que consumen menos, mas silenciosas, con mas capacidad de OC etc que le pasan por encima a esa nvidia, por ejemplo una ATI 5770 (y estamos hablando de la gama media actual, una buena seria la 5870 (esta dobla o mas a la 8800 ultra ) y la 5970 ( esta mejor ni hacer la comparacion con la 8800...).
        Con el micro estamos en las mismas, ahora mismo un I5 750 le pasa por encima al Q6600, consume menos y es mas actual y esta soportado por las placas actuales. Un 780 sli no me parecio buena solucion en su momento y mucho menos aho, nvidia ya dejó hace 1 año de fabricar chipsets para Intel...
        Mira cosas mas actuales, puedes guiarte por mi post que ya te han comentado antes, y vuelve a hacer otra configuracion que se adapte mas a tu presupuesto y que se venda ahora, claro
        Despues vuelves a consultarnos si quieres


        Un saludo.
        Principal / HTPC
        Intel Xeon W3570 @ (4950mhz 1.456v) /Intel Core 2 Quad Q6600 ( 4600mhz 1.68v) / AMD Phenom II 940 ( 4515mhz 1.55v)
        Gigabyte EX58-Extreme - Asus 4870X2 Tri-Fan /Asus P5Q Pro - Sapphire HD 4850 + Accelero S1 + Fan 65CFM
        Avantium Leopard 2060mhz / Geil 667 @ 1066
        Power & Cooling Silencer 750 12V1: 60A / OCZ StealhtXStream 500W
        3DMark06 Score 27644 / 3DMark Vantage Score : 9249

        Comentario


        • #5
          Re: armar pc para juegos

          bueno ya le eh dado un buen vistazo al post y me pondre a cuadrar una nueva configuracion, pero veo que en todos niveles utilizan tarjetas ati por que no geforce (como la gtx 295 o la 280) son las ati mas potentes que estas geforce

          Comentario


          • #6
            Re: armar pc para juegos

            Originalmente publicado por francisco157 Ver Mensaje
            bueno ya le eh dado un buen vistazo al post y me pondre a cuadrar una nueva configuracion, pero veo que en todos niveles utilizan tarjetas ati por que no geforce (como la gtx 295 o la 280) son las ati mas potentes que estas geforce
            El problema es que esas geforce que mencionas son competidoras de las ATI 4000 . Ahora ATI a sacado su nueva serie 5000 ya con soporte a Dx11 , fabricadas a 40nm , y bastantes ventajas. Y como nvidia no saca hasta marzo su nueva serie, pues ATI tiene el dominio total en cuanto a precio/rendimiento y en cuanto a rendimiento puro y duro
            Principal / HTPC
            Intel Xeon W3570 @ (4950mhz 1.456v) /Intel Core 2 Quad Q6600 ( 4600mhz 1.68v) / AMD Phenom II 940 ( 4515mhz 1.55v)
            Gigabyte EX58-Extreme - Asus 4870X2 Tri-Fan /Asus P5Q Pro - Sapphire HD 4850 + Accelero S1 + Fan 65CFM
            Avantium Leopard 2060mhz / Geil 667 @ 1066
            Power & Cooling Silencer 750 12V1: 60A / OCZ StealhtXStream 500W
            3DMark06 Score 27644 / 3DMark Vantage Score : 9249

            Comentario


            • #7
              Re: armar pc para juegos

              Que decir... he llegado tarde a opinar, ya ha dicho todas mis opiniones Chrys jajaajaj

              Lo que te dice el... me iria por un i5 o si tienes mas presupuesto por el i7 920... de todas formas un i5 con una buena grafica (la HD5870 o la HD5850) es una buena opcion...

              Sinceramente, si te vas a Nvidia, obtener el mismo o menos rendimiento incluso, con temperaturas mas altas, con menos soporte y menos tecnologia, mas ruido y seguramente gastes mas dinero...

              De momento, ATI ahora mismo es la mejor opcion

              Saludos
              Intel Core i7 5820K|MSI X99S XPOWER AC|32 GB DDR4 G.Skill Ripjaws 4 2400
              MATRIX GTX 780Ti Platinum | LG 29UB65P
              Enermax Liqtech 240X|Corsair Air 540|Enermax Platimax 850W
              Tesoro Lobera Supreme|Razer Naga Hex
              Auzentech Forte 7.1|Sennheiser Game One|Logitech Z-5500
              Crucial MX200 500GB |Seagate 7200.11 1.500GB|Seagate 7200.12 1.000GB|WD Caviar Green 2.000GB | Seagate 7200.14 4.000GB

              Comentario


              • #8
                Re: armar pc para juegos

                hola que tal esta configuracion:

                -Placa base: Asus M4A78LT-M PRO Socket AM2+/AM3
                -Procesador: AMD Athlon II 620 X4 Quad Core 2.6Ghz AM3
                -Memorias: G.Skill Ripjaws PC3-12800 DDR3 1600 4GB 2x2GB CL9
                -Caja: Antec Two Hundred
                -Fuente de Alimentación: OCZ StealthXStream 600W
                -Tarjeta Gráfica: Sapphire 5870 GDDR5 o 2x HIS Radeon HD 5770 Fan 1GB GDDR5
                -Disipador: Noctua NH-U12P SE2
                Disco duro:Seagate Barracuda 7200.12 500GB SATA2 MAESTRO

                el intel i5 720 seria compatible con esta placa base, con esta placa y procesador aprovecharia al maximo el rendimiento de la tarjeta grafica o generaria un cuello de botella otra preguntica con un oc a cuanto se podria llevar este procesador disculpen la preguntadera es que quiero estar seguro de lo que voy a comprar

                saludos y espero su respuesta

                Comentario


                • #9
                  Re: armar pc para juegos

                  Originalmente publicado por francisco157 Ver Mensaje
                  -Placa base: Asus M4A78LT-M PRO Socket AM2+/AM3
                  -Procesador: AMD Athlon II 620 X4 Quad Core 2.6Ghz AM3
                  -Memorias: G.Skill Ripjaws PC3-12800 DDR3 1600 4GB 2x2GB CL9
                  -Caja: Antec Two Hundred
                  -Fuente de Alimentación: OCZ StealthXStream 600W
                  -Tarjeta Gráfica: Sapphire 5870 GDDR5 o 2x HIS Radeon HD 5770 Fan 1GB GDDR5
                  -Disipador: Noctua NH-U12P SE2
                  Disco duro:Seagate Barracuda 7200.12 500GB SATA2 MAESTRO

                  el intel i5 720 seria compatible con esta placa base, con esta placa y procesador aprovecharia al maximo el rendimiento de la tarjeta grafica o generaria un cuello de botella otra preguntica con un oc a cuanto se podria llevar este procesador disculpen la preguntadera es que quiero estar seguro de lo que voy a comprar

                  saludos y espero su respuesta
                  A ver:
                  1. En cuanto a la configuracion a mi me parece que está basatnte más equilibrada la opcion 2 del post de Chrys con un presupuesto similar. Meter un micro y una placa de ese precio con una 5870.... es un delito!
                  2. La placa que has puesto es AMD, por lo que ningun micro de Intel va a ser compatible.
                  3. Cuello de botella... pues seguramente sí que tenga cuello de botella. Pero no es algo por lo que debas alarmarte si no eres un fanático de los Frames Per Second. Se necesita muy buen micro y placa para no sufrirlo, pero con unos medianamente modernos, la diferencia es mínima.
                  4. En cuanto a lo del OC, ni idea.
                  5. Tu pregunta, que para eso estamos, para echar una manita (Sobre todo cuando no es preguntar sino que estas mirando las cosas)
                  Saludos!

                  Comentario


                  • #10
                    Re: armar pc para juegos

                    Originalmente publicado por francisco157 Ver Mensaje
                    hola que tal esta configuracion:

                    -Placa base: Asus M4A78LT-M PRO Socket AM2+/AM3
                    -Procesador: AMD Athlon II 620 X4 Quad Core 2.6Ghz AM3
                    -Memorias: G.Skill Ripjaws PC3-12800 DDR3 1600 4GB 2x2GB CL9
                    -Caja: Antec Two Hundred
                    -Fuente de Alimentación: OCZ StealthXStream 600W
                    -Tarjeta Gráfica: Sapphire 5870 GDDR5 o 2x HIS Radeon HD 5770 Fan 1GB GDDR5
                    -Disipador: Noctua NH-U12P SE2
                    Disco duro:Seagate Barracuda 7200.12 500GB SATA2 MAESTRO

                    el intel i5 720 seria compatible con esta placa base, con esta placa y procesador aprovecharia al maximo el rendimiento de la tarjeta grafica o generaria un cuello de botella otra preguntica con un oc a cuanto se podria llevar este procesador disculpen la preguntadera es que quiero estar seguro de lo que voy a comprar

                    saludos y espero su respuesta
                    Con respecto al OC... no vas a llegar a mucho la verdad... si quieres OC vete a los i5 de dos nucleos o a los i7 (el 920 por ejemplo)

                    La placa como ya te han dicho no soporta procesadores Intel... por lo tanto el i5 no te iria

                    Y mira a ver si encuentras las mismas memorias ram pero con CL7, a lo mejor te cuestan 5€ mas pero tienes latencias inferiores, que por 5 o 6 € creo que merecen la pena

                    Saludos
                    Intel Core i7 5820K|MSI X99S XPOWER AC|32 GB DDR4 G.Skill Ripjaws 4 2400
                    MATRIX GTX 780Ti Platinum | LG 29UB65P
                    Enermax Liqtech 240X|Corsair Air 540|Enermax Platimax 850W
                    Tesoro Lobera Supreme|Razer Naga Hex
                    Auzentech Forte 7.1|Sennheiser Game One|Logitech Z-5500
                    Crucial MX200 500GB |Seagate 7200.11 1.500GB|Seagate 7200.12 1.000GB|WD Caviar Green 2.000GB | Seagate 7200.14 4.000GB

                    Comentario


                    • #11
                      Re: armar pc para juegos

                      bueno para esa configuracion tendre que reunir mas dinero por que la diferencia es algo considerable. con respecto a las latencias de las ram en que influyen eso mientras mas baja mejor...??

                      Comentario


                      • #12
                        Re: armar pc para juegos

                        Hombre, si mantienes la 5870 o el crossfire de las 5750, pues si que se va bastante más caro, pero manteniendo la configuración que puso él, por menos de 700€ (algo más barato que el que diseñastes tú) tienes un ordenador bien majo. Seguramente con tan solo una 5750 tengas más que de sobra para todos los juegos actuales, y siempre puedes poner una segunda gráfica dentro de 2 meses (cuando salgan las Fenri de nVidia se supone que ATI bajará precios) pudiendo ahorrar esa diferencia mientras tanto, y ahorrandote unos dineros Aunque no creo que eches en falta una segunda gráfica, a no ser que tengas grandes o varios monitores.. Si no siempre tienes la opcion de una 5850, cogiendola de la 3ª configuracion.

                        Si te quieres ahorrar un poquillo, puedes poner la caja de la primera configuración, escasa diferencia, pero bueno.


                        En cuanto a las latencias, pues efectivamente, cuanto menores sean, es mejor. Las latencias, si no me equivoco, es el tiempo de acceso a los datos de las mismas, por lo que cuanto menor sea el tiempo de acceso, pues mejor.


                        Saludos!

                        Comentario


                        • #13
                          Re: armar pc para juegos

                          Originalmente publicado por francisco157 Ver Mensaje
                          hola que tal esta configuracion:

                          -Placa base: Asus M4A78LT-M PRO Socket AM2+/AM3
                          -Procesador: AMD Athlon II 620 X4 Quad Core 2.6Ghz AM3
                          -Memorias: G.Skill Ripjaws PC3-12800 DDR3 1600 4GB 2x2GB CL9
                          -Caja: Antec Two Hundred
                          -Fuente de Alimentación: OCZ StealthXStream 600W
                          -Tarjeta Gráfica: Sapphire 5870 GDDR5 o 2x HIS Radeon HD 5770 Fan 1GB GDDR5
                          -Disipador: Noctua NH-U12P SE2
                          Disco duro:Seagate Barracuda 7200.12 500GB SATA2 MAESTRO
                          Definitivamente no, ese micro con esas graficas, como que no... y un CF de 5770s con esa fuente, como que demasiado arriesgado... . Ese micro no es muy OCero, personalmente me parece mejor el I5 750 o el I7 920(este ultimo mucho mejor, donde va a parar).
                          Lo que yo haria, menos grafica (onde vass chiquillo, si te falta dinero no gastes 320 leuros en una grafica que tira poco mas que una de 220 leuros...), es decir, pon una 5850 como mucho y un I5 750. Eso si lo veo perfectamente equilibrado...
                          Principal / HTPC
                          Intel Xeon W3570 @ (4950mhz 1.456v) /Intel Core 2 Quad Q6600 ( 4600mhz 1.68v) / AMD Phenom II 940 ( 4515mhz 1.55v)
                          Gigabyte EX58-Extreme - Asus 4870X2 Tri-Fan /Asus P5Q Pro - Sapphire HD 4850 + Accelero S1 + Fan 65CFM
                          Avantium Leopard 2060mhz / Geil 667 @ 1066
                          Power & Cooling Silencer 750 12V1: 60A / OCZ StealhtXStream 500W
                          3DMark06 Score 27644 / 3DMark Vantage Score : 9249

                          Comentario

                          Trabajando...
                          X