bueno, aver, tengo este ordena ahora mismo:
Placa Base: Gigabyte M61P-S3
procesador: AMD Phenom 9850 Quad core
Ram: 3 Gb 1066Hz hipertex ddr2
GPU: Nvidia GeForce 9800 gtx/9800 GTX+
Monitor: LG Flatron W2241S 22"
fuente alimentacion: Nox urano 600W
creo ke son las caracteristicas mas importantes.... si faltan, decirme
yo mas o menos veo que esta bien, salvo la fuente, que no se si es ami solo, pero me parece que se calientamucho, aunque este no es el tema xD
querria pasar a la nueva generacion ddr3 xD ya que tengo ahora el win 7
y como creo que mi micro aun es "poderoso" querria una placa base buena y aconsejarme de memorias ddr3, todo economicamente hablando, pero podeis poner dos o tres, unas mas caras que otras, y placa base a poder ser, con todo "nuevo" que se vaya sakando, ya que no me la compraria pa 3 dias.... usb 3 y esas movidas.... no pongo precio de gasto, pero mas o menos todo economico
bueno, y si viendo el pc, que tal lo veis, me aconsejais algo mas???
Placa Base: Gigabyte M61P-S3
procesador: AMD Phenom 9850 Quad core
Ram: 3 Gb 1066Hz hipertex ddr2
GPU: Nvidia GeForce 9800 gtx/9800 GTX+
Monitor: LG Flatron W2241S 22"
fuente alimentacion: Nox urano 600W
creo ke son las caracteristicas mas importantes.... si faltan, decirme
yo mas o menos veo que esta bien, salvo la fuente, que no se si es ami solo, pero me parece que se calientamucho, aunque este no es el tema xD
querria pasar a la nueva generacion ddr3 xD ya que tengo ahora el win 7
y como creo que mi micro aun es "poderoso" querria una placa base buena y aconsejarme de memorias ddr3, todo economicamente hablando, pero podeis poner dos o tres, unas mas caras que otras, y placa base a poder ser, con todo "nuevo" que se vaya sakando, ya que no me la compraria pa 3 dias.... usb 3 y esas movidas.... no pongo precio de gasto, pero mas o menos todo economico
bueno, y si viendo el pc, que tal lo veis, me aconsejais algo mas???
Comentario