arreglo de PC

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • arreglo de PC

    bueno, aver, tengo este ordena ahora mismo:
    Placa Base: Gigabyte M61P-S3
    procesador: AMD Phenom 9850 Quad core
    Ram: 3 Gb 1066Hz hipertex ddr2
    GPU: Nvidia GeForce 9800 gtx/9800 GTX+
    Monitor: LG Flatron W2241S 22"
    fuente alimentacion: Nox urano 600W


    creo ke son las caracteristicas mas importantes.... si faltan, decirme
    yo mas o menos veo que esta bien, salvo la fuente, que no se si es ami solo, pero me parece que se calientamucho, aunque este no es el tema xD


    querria pasar a la nueva generacion ddr3 xD ya que tengo ahora el win 7
    y como creo que mi micro aun es "poderoso" querria una placa base buena y aconsejarme de memorias ddr3, todo economicamente hablando, pero podeis poner dos o tres, unas mas caras que otras, y placa base a poder ser, con todo "nuevo" que se vaya sakando, ya que no me la compraria pa 3 dias.... usb 3 y esas movidas.... no pongo precio de gasto, pero mas o menos todo economico


    bueno, y si viendo el pc, que tal lo veis, me aconsejais algo mas???
    Editado por última vez por derfcb 12-01-10, 01:32:51. Razón: titulo lioso

  • #2
    Re: arreglo de PC

    a poder ser querria una placa si puede ser con 6 slots de ram.... ya que me gusta mucho, y cada X meses me podria meter mas ram y tener una cebada xDDD

    Comentario


    • #3
      Re: arreglo de PC

      antes que nada, losiento esto de subir el post, pero me gustaria que me ayudarais en esto, ya que no entiendo de placas base con su chipset ni nada,
      y de rams, ahora tengo unas kington hipertex 1066 que me da que no son muy buenas por ke siempre las tengo como sobre cargadas.....

      mi pc va dedicado a juegos y a diseño pero sin pasarse en ninguno de los dos

      Comentario


      • #4
        Re: arreglo de PC

        Lo que estoy mirando es que si quieres ram DDR3, las placas tienen solo 4 slots, he visto algunas con DDR2 y con 6 slots de ram, pero solo admiten hasta 8Gb. Si quieres mas ram deberias irte por Intel...

        Si cambias de placa a una con DDR3, la ram que tienes deberas tirarla, no la vas a poder usar...

        Si quieres una placa con USB 3.0... hay una con socket AM3, tambien tiene SATA 3.0, pero de momento no la he encontrado por ahi... debe valer lo suyo...

        Lo que si cambiaria es la grafica, pero claro, todo depende de lo que te vayas a gastar... que es lo que quieres cambiar, placa ram y grafica?

        Saludos
        Intel Core i7 5820K|MSI X99S XPOWER AC|32 GB DDR4 G.Skill Ripjaws 4 2400
        MATRIX GTX 780Ti Platinum | LG 29UB65P
        Enermax Liqtech 240X|Corsair Air 540|Enermax Platimax 850W
        Tesoro Lobera Supreme|Razer Naga Hex
        Auzentech Forte 7.1|Sennheiser Game One|Logitech Z-5500
        Crucial MX200 500GB |Seagate 7200.11 1.500GB|Seagate 7200.12 1.000GB|WD Caviar Green 2.000GB | Seagate 7200.14 4.000GB

        Comentario


        • #5
          Re: arreglo de PC

          Originalmente publicado por peybol90 Ver Mensaje
          Lo que estoy mirando es que si quieres ram DDR3, las placas tienen solo 4 slots, he visto algunas con DDR2 y con 6 slots de ram, pero solo admiten hasta 8Gb. Si quieres mas ram deberias irte por Intel...

          Si cambias de placa a una con DDR3, la ram que tienes deberas tirarla, no la vas a poder usar...

          Si quieres una placa con USB 3.0... hay una con socket AM3, tambien tiene SATA 3.0, pero de momento no la he encontrado por ahi... debe valer lo suyo...

          Lo que si cambiaria es la grafica, pero claro, todo depende de lo que te vayas a gastar... que es lo que quieres cambiar, placa ram y grafica?

          Saludos

          LO que kiero cambiarme es la placa y la ram, ya que veo que de micro y de grafica voy bien ( en el crysis me tira en alto todo y me va bien )

          unos 200 € tenia pensao gastarme....

          Comentario


          • #6
            Re: arreglo de PC

            Originalmente publicado por derfcb Ver Mensaje
            LO que kiero cambiarme es la placa y la ram, ya que veo que de micro y de grafica voy bien ( en el crysis me tira en alto todo y me va bien )

            unos 200 € tenia pensao gastarme....
            He acabado la búsqueda: Estas son mis conclusiones:


            Resultados de ASUS, he estado mirando, todas las placas, y como dice Peybol más abajo, no he encontrado memorias DD3 para tu procesador con socket AM2+. Sí que hay placas buenas, más potentes que la que tienes, todas dualchannel, y que pueden llegar a tener hasta 16Gb de Ram, y 1066Hz de velocidad.
            Era algo que imaginaba, pues los avances en la Ram suelen estar aparejados al avance del procesador. Miraré en la otra gran marca...Gigabyte, a ver si ocurre igual. Sé que mi profe, Chrys, no suele fallar, pero me doy un paseito a ver si aprendo algo...

            Lo que sí he encontrado en ASUS, y que me ha chocado, es que hay placas AM3, que pueden poner tu procesador...Y aunque hay AM3 con DDR3, éstas de DDR3, o sólo tienen 4 slots de ram, nada de 6, aunque pueden llegar a 16Gb, y a veces, cuando es DDR3, no aparece tu procesador, entre los compatibles... Aunque no he entendido como si es para AM3, se dice que también puede ir otro procesador...

            Resultados Gygabyte:
            Básicamente, igual que con ASUS. Aunque no me he fijado tanto en datos como capacidad final.


            Mi conclusión final es que si cuentas con ese presupuesto, sería una tontería, si de verdad necesitas cambiar para tener más potencia, comprar un procesador nuevo, por ejemplo.
            En sendas marcas que te cito, hay placas, que pueden llegar hasta los 16Gb de RAM, pero ésto también es una exageración pues según me enteré ayer, ciertos sistemas operativos no reconocen más que un determinado número de gigas de memoria RAM. (ver ejemplo para Windows vista aquí)
            No encuentro por ningún lado, cuántos gigas reconoce W7 en su versión 64bits. Hay quien dice, que 4 gigas en total, o que depende de las especificaciones de RAM soportadas por tu placa base. Y hay otros que dicen que soporta, 4gigas por núcleo del procesador, pero sinceramente, no tengo ni idea.
            Dichas todas estas reflexiones, sin sentido aparente. Dentro de lo que tu procesador, permite, podrías buscar una placa base, con DDR2, pero más potente que la actual, que eso sí que lo hay.
            Con respecto a las demás características de tu PC, yo lo veo, bien. La gráfica, se podría cambiar, pero tampoco lo veo muy necesario y la fuente, está bien.

            Seguramente, Chrys, si ve el post y se mete, te dirá algo más concreto.

            Bueno, nos vemos!!!
            Editado por última vez por Nehalem 17-01-10, 02:43:34.


            Comentario


            • #7
              Re: arreglo de PC

              No busques eso que has dicho cuando has editado, no exiten, xD. Gracias a Chrys me acabo de enterar que los procesadores con socket AM2+ no tienen controladores para memorias DDR3, por lo que es imposible que use su procesador AM2 con memorias DDR3...
              Intel Core i7 5820K|MSI X99S XPOWER AC|32 GB DDR4 G.Skill Ripjaws 4 2400
              MATRIX GTX 780Ti Platinum | LG 29UB65P
              Enermax Liqtech 240X|Corsair Air 540|Enermax Platimax 850W
              Tesoro Lobera Supreme|Razer Naga Hex
              Auzentech Forte 7.1|Sennheiser Game One|Logitech Z-5500
              Crucial MX200 500GB |Seagate 7200.11 1.500GB|Seagate 7200.12 1.000GB|WD Caviar Green 2.000GB | Seagate 7200.14 4.000GB

              Comentario


              • #8
                Re: arreglo de PC

                Una cosa... porque te quieres cambiar de placa y de ram? Te dan problemas o algo parecido? Lo digo porque yo antes que eso me cambiaria la grafica, que siempre vas a notar mas cambio que si cambias placa y ram...

                Saludos
                Intel Core i7 5820K|MSI X99S XPOWER AC|32 GB DDR4 G.Skill Ripjaws 4 2400
                MATRIX GTX 780Ti Platinum | LG 29UB65P
                Enermax Liqtech 240X|Corsair Air 540|Enermax Platimax 850W
                Tesoro Lobera Supreme|Razer Naga Hex
                Auzentech Forte 7.1|Sennheiser Game One|Logitech Z-5500
                Crucial MX200 500GB |Seagate 7200.11 1.500GB|Seagate 7200.12 1.000GB|WD Caviar Green 2.000GB | Seagate 7200.14 4.000GB

                Comentario


                • #9
                  Re: arreglo de PC

                  Originalmente publicado por peybol90 Ver Mensaje
                  Una cosa... porque te quieres cambiar de placa y de ram? Te dan problemas o algo parecido? Lo digo porque yo antes que eso me cambiaria la grafica, que siempre vas a notar mas cambio que si cambias placa y ram...

                  Saludos
                  Supongo que se habrá animado a mejorar, algo, pero no le llega el presupuesto, como es normal.
                  Pues eso, que ahora que sabe, que con su procesador, no encontramos nada DDR3, y se decide finalmente a intentar mejorar, le recomendaremos. Son las 4.00 de la madrugada, y ya será mañana...
                  Buenas noches.


                  Comentario


                  • #10
                    Re: arreglo de PC

                    Amigo en cuanto a precios no te puedo ayudar puedo si te puedo recomendar en cuanto a terjeta madre que te decidas por la intel que tiene muchos modelos dandote posibilidadad de escoger el que mas se ajuste a tu bolsillo y a tus necesidades. Y por la ram busca siempre mascas conocidas que estes seguro que aportaran buen rendimiento a tu pc. Saludos..!!
                    HizpazonE:elvis:

                    Comentario

                    Trabajando...
                    X