Duda con monitor, Página 2

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Duda con monitor

    Originalmente publicado por Ruben_27 Ver Mensaje
    Bueno he leido en varios sitios y en muchos coinciden que el Led es puro marketing, de hecho yo mismo he visto un monitor con LED y la verdad es que no he notado una gran diferencia, si es cierto lo del consumo.

    Por otro lado el monitor de 153€ que puse tiene 40000:1 de contraste no 10000:1 como he puesto antes...

    En un principio iba buscando un LED pero el BenQ que pusieron a 145€ llevo esperando semanas y no lo reponen, y todos los que están disponibles ya se me van de precio.

    Saludos
    Bueno aqui te dejo unas capturas que he hecho... pero yo te sigo diciendo que se nota





    Queda un poco bastante mal porque el monitor LCD es formato 16/10 y el mio es 16/9, tambien que el mio estaba reescalando a otra resolucion que no es la nativa, ya que el LCD este no soporta 1080p o 1200p, la resolucion final creo que era 2880x900

    Saludos
    Intel Core i7 5820K|MSI X99S XPOWER AC|32 GB DDR4 G.Skill Ripjaws 4 2400
    MATRIX GTX 780Ti Platinum | LG 29UB65P
    Enermax Liqtech 240X|Corsair Air 540|Enermax Platimax 850W
    Tesoro Lobera Supreme|Razer Naga Hex
    Auzentech Forte 7.1|Sennheiser Game One|Logitech Z-5500
    Crucial MX200 500GB |Seagate 7200.11 1.500GB|Seagate 7200.12 1.000GB|WD Caviar Green 2.000GB | Seagate 7200.14 4.000GB

    Comentario


    • #17
      Re: Duda con monitor

      Originalmente publicado por peybol90 Ver Mensaje
      Bueno aqui te dejo unas capturas que he hecho... pero yo te sigo diciendo que se nota





      Queda un poco bastante mal porque el monitor LCD es formato 16/10 y el mio es 16/9, tambien que el mio estaba reescalando a otra resolucion que no es la nativa, ya que el LCD este no soporta 1080p o 1200p, la resolucion final creo que era 2880x900

      Saludos

      Esos que dos monitores son?? el de la derecha que tiene 23"?
      Como bien decía markus fenix....COME MIERDA Y MUERE!! ::sbilly::lauzi::elvis:

      Comentario


      • #18
        Re: Duda con monitor

        Originalmente publicado por peybol90 Ver Mensaje
        Bueno... ahi es donde me compre yo el mio y por 170€ exactamente... con iluminacion LED, lo que pasa es que veo que ahora no esta en la tienda, yo esperaria a que lo trajesen de nuevo... te urge mucho?

        Los LED tienen mejores caracteristicas que los LCD... yo mismo he comparado un LCD de la misma marca con este mio... y se nota mucho la diferencia... tambien decir que el LCD tiene mas tiempo

        -Mucho más brillo y más colorido
        -Contraste muy bueno, mi pantalla es de 5.000.000:1
        -Angulos de visión un poco mejores
        -Consumo energético muy inferior, este en concreto si lo tocas por detrás cuando llevas un tiempo encendido parece como si estuviera apagado , es decir calentamiento prácticamente nulo.

        Saludos

        Buen aporte muchachito!!

        Todo eso que has dicho, Peybol

        Y la vida útil!!

        No es lo mismo la durabilidad de un LED frente a una lámpara compacta fluorescente (CFL) o lámparas de cátodo frío. Una curiosidad es que las bombillas de bajo consumo, incluídas las que tienen nuestros monitores...duran menos mientras más veces se apaguen y enciendan...
        Eso al menos desde el punto de vista teórico.

        Sí que seguramente tiene más márketing que otra cosa...También lo digo...Un amigo además dice que las reparaciones de una pantalla LED, son en esencia más caras que las de retroiluminación con CFL. Las pantallas leds basan su retroiluminación en una malla o matriz de leds, controlados por un sofisticado sistema. Y su luz está repartida por unos filtros que reparten la luz eficazmente. Prácticamente son todo de una pieza, en los modelos más compactos. Y eso se paga a la hora de reparar.
        Todo tiene sus pros y sus contras.


        Por cierto, Peybol. ¿Cuál de los dos monitores es el LED? supongo que el BenQ... Vaya equipazo tienes...Ya lo enseñaste... Y vaya monitores...
        Si te planteas adoptar...Espero ser la primera opción... JAJAJAJAJA todavía no se ha animado nadie...Y mira que lo sugiero veces...

        Nos vemos!!!


        Comentario


        • #19
          Re: Duda con monitor

          Originalmente publicado por Nehalem Ver Mensaje
          Buen aporte muchachito!!

          Todo eso que has dicho, Peybol

          Y la vida útil!!

          No es lo mismo la durabilidad de un LED frente a una lámpara compacta fluorescente (CFL) o lámparas de cátodo frío. Una curiosidad es que las bombillas de bajo consumo, incluídas las que tienen nuestros monitores...duran menos mientras más veces se apaguen y enciendan...
          Eso al menos desde el punto de vista teórico.

          Sí que seguramente tiene más márketing que otra cosa...También lo digo...Un amigo además dice que las reparaciones de una pantalla LED, son en esencia más caras que las de retroiluminación con CFL. Las pantallas leds basan su retroiluminación en una malla o matriz de leds, controlados por un sofisticado sistema. Y su luz está repartida por unos filtros que reparten la luz eficazmente. Prácticamente son todo de una pieza, en los modelos más compactos. Y eso se paga a la hora de reparar.
          Todo tiene sus pros y sus contras.


          Por cierto, Peybol. ¿Cuál de los dos monitores es el LED? supongo que el BenQ... Vaya equipazo tienes...Ya lo enseñaste... Y vaya monitores...
          Si te planteas adoptar...Espero ser la primera opción... JAJAJAJAJA todavía no se ha animado nadie...Y mira que lo sugiero veces...

          Nos vemos!!!
          Bueno pero me gustaría que respondierais a mi pregunta , ya me pensaré si espero a que repongan el led que vi en un principio que estaba bien de precio o si compro otro ya.
          Recuerdo cual era la pregunta jeje:
          ¿que monitor elijo el que tiene 23" y 40000:1 por 149€ (ha bajado en las ultimas horas !), o el que son 22" con 50000:1 por 164 €?

          gracias
          Editado por última vez por Ruben_27 19-04-10, 15:07:29.
          Como bien decía markus fenix....COME MIERDA Y MUERE!! ::sbilly::lauzi::elvis:

          Comentario


          • #20
            Re: Duda con monitor

            Jajaja los dos monitores son Benq, el mio es el blanquito, el LED, el otro es de 22", el mio es de 21.5"

            Me pensare lo de adoptar a la mascota de Hispazone jajaajaja, de todas formas no creo que te haga mucha gracia ehh. Por cierto, a ver si termino de arreglar el ordenador y subo unas fotos actualizadas... con la ventana lateral tambien jaajajaj

            Pues me cojeria el de 149€, tiene un poco menos de contraste pero bueno, eso no se nota apenas nada... y mas siendo de la misma marca y teniendo los dos la misma estructura, valiendo menos y siendo mas grande...

            Saludos
            Editado por última vez por Peybol 19-04-10, 16:54:53.
            Intel Core i7 5820K|MSI X99S XPOWER AC|32 GB DDR4 G.Skill Ripjaws 4 2400
            MATRIX GTX 780Ti Platinum | LG 29UB65P
            Enermax Liqtech 240X|Corsair Air 540|Enermax Platimax 850W
            Tesoro Lobera Supreme|Razer Naga Hex
            Auzentech Forte 7.1|Sennheiser Game One|Logitech Z-5500
            Crucial MX200 500GB |Seagate 7200.11 1.500GB|Seagate 7200.12 1.000GB|WD Caviar Green 2.000GB | Seagate 7200.14 4.000GB

            Comentario


            • #21
              Re: Duda con monitor

              Perdóname Ruben:

              Es cierto, deberías darme unos ciber-coscorrones...

              Perdón, por haber olvidado tu post.

              Es más para resarcirme intentaré explayarme sólo para tí.

              Pues cuando uno pregunta algo así a los demás, evidentemente no considera que lo que puede ser útil para tí, a lo mejor para otro no lo es, o a la inversa. Sin ánimo de lucro...

              El primero de los monitores:

              Es bueno, en relación calidad-precio y desde el punto de vista visual, por sus dimensiones y formato panorámico, es más cómodo.
              Viene un tanto falto de conectores, y se echa de menos un conector HDMI.
              Principalmente eso...Pues lo demás como los conectores de audio, o los USB que sí trae el otro son accesorios.

              El segundo monitor


              El E2220HD, por tener conectores, creo que tiene más de los necesarios. Si bien formatos como el DVI, o el HDMI, son muy usados, el resto de conectores es algo de lo que podrías prescindir. Pero bueno, están ahí.
              ---------------------------------------------------------------------
              Terminando que es gerundio...

              Siempre al BenQ G2320HDB podrías buscarte un cable de esos DVI-HDMI, pero te juro que no sé que resultado daría, o si interfiere en algo creo que no, pero no soy yo quien lo ha probado.


              El otro, tiene muchos conectores, por ejemplo con sus dos HDMI, puede conectarte una videoconsola (PS3) y el ordenador al mismo tiempo. (si tienes consola)

              Varía sólo 15 euros de uno a otro, y el El E2220HD es mejor, porque tiene más cosas, y más cosas son más posibilidades, presentes o futuras

              ¿Pero te serían útiles esos conectores?
              ¿los tiene tu gráfica, presente o futura?
              ¿vas a usar algún dispositivo que use HDMI, tienes pensado comprarlo?
              ¿te gusta que el monitor tenga audio integrado?

              Son preguntas que sólo puedes responder tú. Yo en mi caso compraría el que más posibiliades ofrece. Si tuviese dinero para aprovecharlas.


              Espero haberte ayudado...No sé la verdad es que siempre soy Mr. dudas...Y no sé si lo que hago es liarte más... En todo caso, me lo dices, y ya está.

              Yo de tí esperaba al LED.

              Perdón, perdón, perdón...
              Editado por última vez por Nehalem 19-04-10, 19:49:07.


              Comentario


              • #22
                Re: Duda con monitor

                jajaja no pasa nada hombre, muchas gracias por la respuesta me has ayudado mucho.

                Los conectores, el audio interno me da igual, ya que tengo un sistema 5.1 de altavoces y no voi a darle uso...el hdmi, con el dvi no lo necesito, por lo que has dicho del adaptador dvi-hdmi y además, que ni tengo consola ni tengo pensado comprar una . Los USB no se que usos pueden tener en un monitor asi que...
                Por tanto si descarto el uso que pueda darle a los conectores solo me queda el asunto del LED. No se si esperar ya que el monitor de 23" tiene buena resolución y además está en oferta en pccomponentes, y el led que tenia pensado en un principio lleva mucho tiempo agotado, lo que me hace pensar que al igual que otro monitor que vi así hace poco no lo repondrán y será como una de esas ofertas que acabarán quitando de la página. Si miro otros modelos LED de 21,5" mínimo ya se me van del prespuesto.

                No se yo pienso que es una buena oferta la de ese monitor de 23", además que Benq es una buena marca y el contraste del monitor está bien.

                Saludos
                Como bien decía markus fenix....COME MIERDA Y MUERE!! ::sbilly::lauzi::elvis:

                Comentario


                • #23
                  Re: Duda con monitor

                  Originalmente publicado por Ruben_27 Ver Mensaje
                  jajaja no pasa nada hombre, muchas gracias por la respuesta me has ayudado mucho.

                  Los USB no se que usos pueden tener en un monitor asi que...
                  Por tanto si descarto el uso que pueda darle a los conectores solo me queda el asunto del LED. No se si esperar ya que el monitor de 23" tiene buena resolución y además está en oferta en pccomponentes, y el led que tenia pensado en un principio lleva mucho tiempo agotado, lo que me hace pensar que al igual que otro monitor que vi así hace poco no lo repondrán y será como una de esas ofertas que acabarán quitando de la página. Si miro otros modelos LED de 21,5" mínimo ya se me van del prespuesto.

                  No se yo pienso que es una buena oferta la de ese monitor de 23", además que Benq es una buena marca y el contraste del monitor está bien.

                  Saludos
                  jajajaja, de nada hombre, ayudarte da gusto...

                  Los usb, básicamente servirán para conectar cosas así de quita y pon...no creo que sea apropiado ni estético usarlo de forma contínua. Unos pen drives, por ejemplo.

                  Sí, sí espera a lo de los LED, el otro día liquidaban uno en carrefour, buenísmo...pena no tener 99€ que costaba. Bueno, buenísimo a ese precio...era Acer.
                  Si he estado mirando, están un tanto caros... Busca por grandes superficies, a ver si liquidan algo... Por ejemplo PCcity, como venden tan poco...hay veces que hacen liquidaciones... Hace nada, había una de televisiones LED... jajajaja dirás "todo lo LED lo liquidan y yo sin enterarme"... no hombre, es que son las liquidaciones que me interesan las que me llaman la atención.

                  Creo que sí, que el de 23" también es una buena opción, te lo dije, si se ajusta a tus necesidades, es perfecto.


                  Comentario

                  Trabajando...
                  X