portatil, Página 2

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: portatil

    Originalmente publicado por djpancho Ver Mensaje
    hahahaha

    q grande eres 4nt4r3x
    no crees q si hubiese alguna referencia en la carcasa o en las pegatinas no te lo hubiese dicho?

    por si no leiste mi primer post , por q parece q solo entrastes a discutir si servia xp en portatil y eso , me lo han regalado y no tengo ni recibo ni manuales ni especificaciones de ahi mi duda

    pero como veo q te enerva mucho ayudarme no pasa nada, de todas formas muchas gracias por tus consejos tan .... como decirlo...
    No me creo que un Toshiba no tenga ningun tipo de serigrafia o nombre de modelo en ningun sitio, estoy cansado de formatear portatiles a diario y todos tienen una referencia del modelo en alguna parte y mas siendo una marca como Toshiba, si que lei tu primer post y te he dado varias soluciones que son las mas logicas, pero por lo que veo esperas un milagro y eso por aqui de momento no suele pasar, ademas creo que he sido el unico que te ha dado opciones validas y del unico que te has quejado como si me hubieses pagado por mis servicios y no te hubiesen gustado, te digo lo mismo que les digo a todos los que entran y no les gustan las respuestas, vete a un SAT y que te lo hagan ahi.

    Saludos, 4nt4r3x...
    El mago hizo un gesto y desaparecio el hambre, hizo otro gesto y desaparecio la guerra, hizo otro gesto y desaparecio la pobreza a su vez el politico hizo un gesto y desaparecio el mago.

    Comentario

    Trabajando...
    X