CMOS Cheksum Error Default Loaded, Página 2

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: CMOS Cheksum Error Default Loaded

    Ya intente limpiando las memorias ram, solo tengo 2 de 3 slot que tiene la mobo, incluso ya le cambie la pila por una Energizer de 3 v pero nada
    lo sel sistema operativo mal quemado, no creo que sea eso, por que justo ahora lo estoy usando el disco duro con el cual formatee, en esta pc funciona sin problemas, pero en la otra nomas nada, alcanze a leer un mensaje que sale en un pantallazo azul, que dice algo asi:

    Se ah detectado un error, en el disco duro, si esta es la primera vez que sale esta pantalla, reinicie su equipo, si sigue apareciendo, verifique que esten bien conectados los DD instalados, y analize si tiene algun error...

    Ya intente eso pero nada, con lo de la pila pense que por fin se hiva a acabar el problema, pero cuando mire que aun no, me desamine
    En la mobo esta una pieza suelta que dice Speaker, no se si tenga que ver esto, pero se me hace raro que este suelto, si usted sabe que puede ser por eso hagame el favor de decirmelo que no quiero gastar en otra mobo

    Gracias por la atencion prestada
    saludos

    Comentario


    • #17
      Re: CMOS Cheksum Error Default Loaded

      ¿Como quedo el mobo?

      Comentario

      Trabajando...
      X