Bien empezemos, sere breve e ire al grano
Hace un par de meses estaba usando la pc y se me ocurrio
aumentarle los mhz un poco, aki las caracteristicas de mi pc
amd athlon xp 2600+ a 1.7 ghz pero me dava solo 1005
por la razon esa que no me dava todo su poder
entonces en la bios le puse a 1.4, la reinicie y todo bien, quize ir por mas, le puse 1.7 y despues de eso la pc ya no me queria iniciar ni nada, me seguia apareciendo a 1050 mhz, y me tiraba el error CMOS Cheksum Error Default Loaded eh buscado por todo Google y no eh encontrado solucion a este maldito problema ya estoy desesperado, lei sobre la pila, pero le intente con 4 diferentes y me seguia igual, claro ninguna de ellas esta nueva, no se si pueda ser la bateria, cuando realizo cambios en la bios no me deja guardarlos, y despues cuando se reinicia no prende la bios y el monitor se queda anaranjado el boton, Dios Mio!!!
Necesito que me ayuden por favor
esta es mi tarjeta madre
Biostar M7NCG 400
Caracteristicas de la pc
Amd athlon xp 2600+ 1.4 me da 1005 mhz
768 mb ram
ATA 120 gb de laptop
Nvidia Geforce 7600 gt AGP 512 mb
espero me puedan ayudar
Hace un par de meses estaba usando la pc y se me ocurrio
aumentarle los mhz un poco, aki las caracteristicas de mi pc
amd athlon xp 2600+ a 1.7 ghz pero me dava solo 1005
por la razon esa que no me dava todo su poder
entonces en la bios le puse a 1.4, la reinicie y todo bien, quize ir por mas, le puse 1.7 y despues de eso la pc ya no me queria iniciar ni nada, me seguia apareciendo a 1050 mhz, y me tiraba el error CMOS Cheksum Error Default Loaded eh buscado por todo Google y no eh encontrado solucion a este maldito problema ya estoy desesperado, lei sobre la pila, pero le intente con 4 diferentes y me seguia igual, claro ninguna de ellas esta nueva, no se si pueda ser la bateria, cuando realizo cambios en la bios no me deja guardarlos, y despues cuando se reinicia no prende la bios y el monitor se queda anaranjado el boton, Dios Mio!!!
Necesito que me ayuden por favor
esta es mi tarjeta madre
Biostar M7NCG 400
Caracteristicas de la pc
Amd athlon xp 2600+ 1.4 me da 1005 mhz
768 mb ram
ATA 120 gb de laptop
Nvidia Geforce 7600 gt AGP 512 mb
espero me puedan ayudar
Comentario