Mi pc se cuelga cada 1 hora, Página 2

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Mi pc se cuelga cada 1 hora

    Hola sirius ahora te entiendo estas reproduciendo un video y queda tatatatatatat, asi? si eso es un cuelgue. Eso no hace la mia.Dejame pensar y te pregunto algo de tus componentes.

    Comentario


    • #17
      Re: Mi pc se cuelga cada 1 hora

      Si, pero no es que sucede cuando reproduzco un vídeo o sonido, independientemente de eso se produce igual el cuelgue. Pensá tranquilo que ya estaré a la espera de una respuesta cual piraña hambrienta.

      Comentario


      • #18
        Re: Mi pc se cuelga cada 1 hora

        Pregunta? que memos tenes? A que velocidad? que latencia? tira una pestaña del CPU-Z a ver que dice, porque tu placa base soporta 667 y 800.

        Comentario


        • #19
          Re: Mi pc se cuelga cada 1 hora

          Originalmente publicado por Andreselmotoquero Ver Mensaje
          Pregunta? que memos tenes? A que velocidad? que latencia? tira una pestaña del CPU-Z a ver que dice, porque tu placa base soporta 667 y 800.

          Adjunte el archivo en una imagen con los recortes, quise poner el reporte que se hace en un TXT pero me tiraba error el foro, porque era mas pesado de lo permitido, contame si te sirve así, sino me fijo de zipear el reporte en txt o de subir la versión html del reporte. Saludos
          Archivos Adjuntos

          Comentario


          • #20
            Re: Mi pc se cuelga cada 1 hora

            SALIO perfecto pero nesecito de la pestaña que dice memory, ygual estas sivieron de ayuda
            Las memos son Novatech, nacionales pero buenas andan.
            Editado por última vez por Andreselmotoquero 17-10-09, 03:11:45.

            Comentario


            • #21
              Re: Mi pc se cuelga cada 1 hora

              Originalmente publicado por Andreselmotoquero Ver Mensaje
              SALIO perfecto pero nesecito de la pestaña que dice memory, ygual estas sivieron de ayuda
              Las memos son Novatech, nacionales pero buenas andan.
              Esa no la coloqué por solo dice el
              Type: DDR2
              Size: 3318MB

              En los Timmings, no dice nada :s ahi la adjunté.
              Archivos Adjuntos

              Comentario


              • #22
                Re: Mi pc se cuelga cada 1 hora

                U pero no salen los datos de la ram, o sea los timing!!!!! fijate si podes hacer la forma de que te marque los timing o entra en la bios que la debe decir, no se si sabes hacerlo.Saludos.

                Comentario


                • #23
                  Re: Mi pc se cuelga cada 1 hora

                  Hola, esto es lo que me aparece en el BIOS sobre las memorias. Falta algún dato sobre el timing?


                  SDRAM control <Automatic>
                  CPC Override <Disabled>
                  Memory Frecuency <667>
                  tCL <5>
                  tRCD <5>
                  tRP <5>
                  tRASmin <15>

                  Total memory 4096
                  Memory model Dual Channel


                  Memory Channel A:

                  Slot 0: 2048 MB (DDR2 667) 5.0-5-5-15
                  Slot 1: Not Instaled

                  Memory Channel B:

                  Slot 0: 2048 MB (DDR2 667) 5.0-5-5-15
                  Slot 1: Not Instaled

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Mi pc se cuelga cada 1 hora

                    Sirius, Vos instalaste los controladores mas recientes en tu placa base?, el del chipset particularmente, al parecer todo esta bien, pero para mi es una incompatibilidad con la memoria, no encuentro nada sobre memorias conpatibles, ninguna lista, nada, si no los tienes descargalos de aca :
                    http://downloadcenter.intel.com/Sear...l%C2%AE+DG35EC
                    A ver cuando tengas todo instalado, probala y me decis, a ver que pasa. A me olvidava descarga segun tu sistema operativo.
                    Editado por última vez por Andreselmotoquero 18-10-09, 13:30:24.

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Mi pc se cuelga cada 1 hora

                      Originalmente publicado por Andreselmotoquero Ver Mensaje
                      Sirius, Vos instalaste los controladores mas recientes en tu placa base?, el del chipset particularmente, al parecer todo esta bien, pero para mi es una incompatibilidad con la memoria, no encuentro nada sobre memorias conpatibles, ninguna lista, nada, si no los tienes descargalos de aca :
                      http://downloadcenter.intel.com/Sear...l%C2%AE+DG35EC
                      A ver cuando tengas todo instalado, probala y me decis, a ver que pasa. A me olvidava descarga segun tu sistema operativo.
                      Ya lo instalé y el problema persiste.


                      PD: También está para actualizar el BIOS, aunque dice que debe hacerse en caso de creerse necesario. ¿Recomiendas la actualización del BIOS?

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Mi pc se cuelga cada 1 hora

                        No, solo si algo es incompatiblem dejame leer, las acualizaciones que hay a ver si dice algo de alguna incompatibildad con la memo, pesadito el problema pero como dice cris seguro es tan facil que se hace dificil, tenes que tener paciencia, ejecutaste algun programa como el sp 2004 de estabilidad para la ram y el procesador, asi nos podriamos dar cuenta que falla esmas evidente, y si sabes como se usa el sp 2004, hay probas la ram al 100% y el micro al 100%!! Saludos.

                        Comentario


                        • #27
                          Re: Mi pc se cuelga cada 1 hora

                          Hola, probé varios programas incluyendo el que me recomendaste. Pero el único que entiendo es el Everest, sirve igual que realice la prueba de stress con ese programa?

                          Comentario


                          • #28
                            Re: Mi pc se cuelga cada 1 hora

                            no el everez te prueva un ratito, el sp 2004 la dejas en marcha y te prueva hasta que vos la pares. Yo uso el SP 2004 para mi es el mejor.Si no lo entendes te puedo subir algunas capturas para explicarte como funciona.Saludos.Es facil.

                            Comentario


                            • #29
                              Re: Mi pc se cuelga cada 1 hora

                              Originalmente publicado por Andreselmotoquero Ver Mensaje
                              no el everez te prueva un ratito, el sp 2004 la dejas en marcha y te prueva hasta que vos la pares. Yo uso el SP 2004 para mi es el mejor.Si no lo entendes te puedo subir algunas capturas para explicarte como funciona.Saludos.Es facil.
                              Si por favor.

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X