Caja austera pero óptima para i7, Página 2

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Caja austera pero óptima para i7

    Pues estoy ahora de montaje. Si todo va bien mañana comprobaré la temperatura del sistema a ver. De todas formas no me caben los de 12 cm., solo me da opción a los de 6 cm. que por supuesto compraré y montaré mañana. No he arrancado el equipo aún pero me da la sensación de que voy a necesitar refrigeradores de discos también y luego está la ram, que no se si es necesario un fan (¿has visto como aprendo, ?) dedicado. A lo mejor la fuente de alimentación ayude a extraer aire caliente también, pero si la cosa se pone fea quizá tendré que tomar medidas artesanales. Espero que no. Otra medida que quería haber tomado era la de colocar aislante sonoro en la caja pero me he adelantado con el montaje. Si tengo paciencia quizá desmonte lo esencial para ponerlo.
    En fin ya te cuento mañana.

    Un saludo.

    Comentario


    • #17
      Re: Caja austera pero óptima para i7

      Pues la verdad es que me tira mucho ruido. Esos dos ventiladores de 12 funcionan de manera continua y aunque detras no tenga ninguno mantienen el sistema fresco. El problema es que no se si sustituir los dos delanteros por algunos que tengan menores revoluciones y esten controlados por la placa base o quitarlos directamente porque me parece que solo con lo que aspira la fuente de alimentacion es suficiente. Parece increible pero es cierto. El ruido es insufrible aun siendo usado sin propositos de trabajo con audio.

      Comentario

      Trabajando...
      X