Caja austera pero óptima para i7

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Caja austera pero óptima para i7

    Estimados amigos:

    No pregunto por comodidad o por que no quiera investigar, lo hago porque soy un completo novato en la materia y no entiendo los estándares ATX y todo eso.

    Me han llegado ya todos los componentes para montarme un PC y solo me falta la caja porque no me he decidido aún. He estado mirando modelos pero quiero una caja austera y no se si el modelo que he encontrado será compatible para montar una placa intel DX58SO para i7 que llevará una gforce295gtx. Pongo el modelo de la gráfica por si no cupiera. Montaré también dos discos duros, una unidad óptica y una fuente de 1000w. La cuestion es que no tengo experiencia en montaje pero me gustaría no fallar pero no se si van a coincidir las ranuras del audio y las usb o el puerto firewire con el diseño de este tipo de modelos de cajas. Además del tema de la refrigeración y nivel de ruido.

    Este es el modelo que me gusta:
    Industrial Computers Products : RK-606UC Desktop/Wallmount Chassis with 6-slot Backplane for Full-Size SBC=

    o este otro:
    Industrial Computers Products : RK-608 Series Wallmount Chassis for 10-slot Backplane & Motherboard=

    En caso de que esto no fuera posible, el montaje de estos componentes en un rack ya que su estética me parece mas apropiada para donde va a ser instalado ¿es posible? ¿cuantas unidades de rack necesitaría para esto? ¿que tal van refrigerados estos chasis?

    Tipo esto:
    Industrial Computers Products : RK-410FS 4U Rackmount Industrial Chassis with 14-slot Backplane=

    Mil gracias de antemano a quien pueda aconsejar a este novato del montaje.

  • #2
    Re: Caja austera pero óptima para i7