Asesoramiento para comprar un ordenador potente para Diseño gráfico, 3D y Effects, Página 2

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Asesoramiento para comprar un ordenador potente para Diseño gráfico, 3D y Effects

    Hola Chrys, sobre lo que hablemos de un presupuesto de 1500Eur. nada, todo esto lo supera con creces pero creo que es muy importante saber lo que uno compra y sus características, por lo que te agradezco mucho tu ayuda.
    Por ahora todo esto lo tengo +/- claro y necesito concretar ya que viajo a España dentro de 2 semanas y quiero tener claro lo del pedido.
    -1 Proccesador Intel Core i7-920
    -1 Placa-Base ASUS P6T Deluxe
    -1 Disipador NOCTUA NH-U12P
    -1 Fuente de alimentación Corsair de 750W
    -1 Tarjeta gráfica ATI 5870 Dx11
    -1 Kit OCZ DDR3 PC3-10666 Platinum 1333MHz, latencias de 7-7-7-20

    Sobre el Kit memoria tengo unas dudas,
    - Primera, qué tipo de latencia es la apropiada para mi configuración, la Gold o la Platinium? (esque no se que són las latencias)
    Kit OCZ DDR3 PC3-10666 Gold consta de 6 módulos de 2GB a 1333MHz con unas latencias de 9-9-9-20
    Kit OCZ DDR3 PC3-10666 Platinum consta de 6 módulos 2GB trabaja a 1333MHz y tiene unas latencias más bajas, 7-7-7-20

    - Segunda, que Kit es mejor para mi configuración, el de 3x4GB o el de 6x2GB ?

    Y por último, creo que solo me queda la tarjeta de sonido y la regrabadora, que me aconsejas? marca y modelo porfavor.
    Ah!! una cosa, si compro el i7 920 y en un futuro quiero cambiarlo por uno superior, lo puedo hacer sin necesidad de cambiar otros componentes?
    Si creés que hay algún complemento que se me pasa, te agradezco me lo digas, gracias

    Saludos.

    Comentario


    • #17
      Re: Asesoramiento para comprar un ordenador potente para Diseño gráfico, 3D y Effects

      Originalmente publicado por Paskipop Ver Mensaje
      Hola Chrys, sobre lo que hablemos de un presupuesto de 1500Eur. nada, todo esto lo supera con creces pero creo que es muy importante saber lo que uno compra y sus características, por lo que te agradezco mucho tu ayuda.
      Por ahora todo esto lo tengo +/- claro y necesito concretar ya que viajo a España dentro de 2 semanas y quiero tener claro lo del pedido.
      -1 Proccesador Intel Core i7-920
      -1 Placa-Base ASUS P6T Deluxe
      -1 Disipador NOCTUA NH-U12P
      -1 Fuente de alimentación Corsair de 750W
      -1 Tarjeta gráfica ATI 5870 Dx11
      -1 Kit OCZ DDR3 PC3-10666 Platinum 1333MHz, latencias de 7-7-7-20

      Sobre el Kit memoria tengo unas dudas,
      - Primera, qué tipo de latencia es la apropiada para mi configuración, la Gold o la Platinium? (esque no se que són las latencias)
      Kit OCZ DDR3 PC3-10666 Gold consta de 6 módulos de 2GB a 1333MHz con unas latencias de 9-9-9-20
      Kit OCZ DDR3 PC3-10666 Platinum consta de 6 módulos 2GB trabaja a 1333MHz y tiene unas latencias más bajas, 7-7-7-20

      - Segunda, que Kit es mejor para mi configuración, el de 3x4GB o el de 6x2GB ?

      Y por último, creo que solo me queda la tarjeta de sonido y la regrabadora, que me aconsejas? marca y modelo porfavor.
      Ah!! una cosa, si compro el i7 920 y en un futuro quiero cambiarlo por uno superior, lo puedo hacer sin necesidad de cambiar otros componentes?
      Si creés que hay algún complemento que se me pasa, te agradezco me lo digas, gracias

      Saludos.
      Las platinium tienen misma frecuencia y mejores latencias, por lo tanto son superiores
      Un kit 3x4Gb es demasiado caro, no compensa, ya que un kit 6x2gb hace lo mismo ( por ahora, ya que con 3x4gb en un futuro podrias ampliar a 24Gb, pero esto...como que no ).

      Regrabadora... una cualquiera, para mi casi todas son iguales. Sobre la tarjeta de sonido, no tendrias suficiente con la integrada en la placa base? son bastante buenas ( aunque las dedicadas siempre iran mejor) y para el uso que veo que le vas a dar quizas no la notes.

      Si compras el 920 estas comprando el nuevo socket de gama alta de Intel( LGA 1366), por lo tanto la placa base deberia soportar los nuevos procesadores ( Intel confirmó que soporta la proxima gama de 6 nucleos a 32nm). Así que por eso no hay problema...
      Principal / HTPC
      Intel Xeon W3570 @ (4950mhz 1.456v) /Intel Core 2 Quad Q6600 ( 4600mhz 1.68v) / AMD Phenom II 940 ( 4515mhz 1.55v)
      Gigabyte EX58-Extreme - Asus 4870X2 Tri-Fan /Asus P5Q Pro - Sapphire HD 4850 + Accelero S1 + Fan 65CFM
      Avantium Leopard 2060mhz / Geil 667 @ 1066
      Power & Cooling Silencer 750 12V1: 60A / OCZ StealhtXStream 500W
      3DMark06 Score 27644 / 3DMark Vantage Score : 9249

      Comentario


      • #18
        Re: Asesoramiento para comprar un ordenador potente para Diseño gráfico, 3D y Effects

        Hola Chrys, sobre la Placa base, he encontrado una página en la que aparecen varios modelos de la Asus P6T, cual me aconsejas?, (no miremos el euro, sinó que si un dia quiero cambiar el procesador, me lo soporte) esta es la págima:
        Placas Base » Intel Core i7 SK 1366 en PC Coste

        Sobre los Discos duros, al vendedor le tengo que pedir 3 Discos de 500GB
        puestos en raid (0) 400gb de cada uno ( para datos de rapida lectura y escritura) y los 100gb restantes de cada disco duro en modo raid (1) para tener ahí los datos con una seguridad maxima. Me aconsejas sobre algún tipo de disco de 500Mb, marca y modelo? (supongo de 3,5")

        Ah!, la caja bien ventilada para que se refrigere todo esto bien, que este bastante insonorizada, con entradas de USB y salidas de audio para altavoces, moderna, bahías (que no sé lo que són), cual aconsejas?

        Muchas gracias.

        Saludos

        Comentario


        • #19
          Re: Asesoramiento para comprar un ordenador potente para Diseño gráfico, 3D y Effects

          Cualquiera de esas placas usa el mismo chipset, así que todas podran soportar lo mismo en un futuro ( son de la misma generacion todas). Así que so ya depende de cuanto quieras gastar, y si quieres un extra de estabilidad y mas precision en el overclock.

          Los discos duros... pues unos Seagates de 32mb de cache, que creo que son bastante baratos entre lo que hay y van bien.

          La caja depende del tamaño que quieras, las tipicas ATX, o algo un poco mas grande. Para ese PC pega una un poco mas grande, porque refrigera mucho mejor, tienes menos complicacion para ordenador los cables de todo so ( con los 3 discos duros etc), es mas espaciosa claro, y n general son de mejor calidad... el problema es que tambien son mas caras:

          Puedes mirar de aqui alguna que te guste:ALTERNATE - HARDWARE - Cajas - Torre grande

          Especialmente creo que esta es la mejor opcion, pero es bastante cara aun así:
          ALTERNATE - HARDWARE - Cajas - Torre grande - Antec Twelve Hundred

          Un saludo
          Principal / HTPC
          Intel Xeon W3570 @ (4950mhz 1.456v) /Intel Core 2 Quad Q6600 ( 4600mhz 1.68v) / AMD Phenom II 940 ( 4515mhz 1.55v)
          Gigabyte EX58-Extreme - Asus 4870X2 Tri-Fan /Asus P5Q Pro - Sapphire HD 4850 + Accelero S1 + Fan 65CFM
          Avantium Leopard 2060mhz / Geil 667 @ 1066
          Power & Cooling Silencer 750 12V1: 60A / OCZ StealhtXStream 500W
          3DMark06 Score 27644 / 3DMark Vantage Score : 9249

          Comentario

          Trabajando...
          X