Recomendación PC: ADM ATHLON X2/5200

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Recomendación PC: ADM ATHLON X2/5200

    Buenos días,

    Tengo que comprarme un PC nuevo y tengo algunas dudas sobre un presupuesto que me han presentado, me podeis echar una mano a ver si encontrais que me van a montar un equipo bastante completo, o que cosas se podrían eliminar / añadir / mejorar? Mis conocimientos informaticos a nivel de montaje de PC son reducidos y ando bastante perdida.

    Muchas gracias

    ---------------

    Procesador AMD ATHLON X2 / 5200 AM2 + Box

    Windows XP Home premium de 32 bits

    Chipset Intel 945 G

    Memoria de serie 2GB expandible a 4 GB

    Tipo de memoria SDRAM DDR2

    Ranuras de memoria 4 conectores para módulos DIMM

    Disco duro 360 GB

    Velocidad de disco duro 7.200 rpm

    Unidad óptica grabadora DVD SATA DVD RAM y doble capa que admite tecnología light scribe

    1 lector de tarjetas de memoria 15 en 1

    Interfaz de red

    Interfaz de red Ethernet 10/100BT integrado

    RAM de video 256 de memoria dedicada hasta 1023 MB disponibles de memoria grafica para utilizar Windows vista

    Audio interno Intel High Definition Audio 7.1

    Conectores de audio: 2 puertos frontales de audio, 6 puertos analógicos de audio en la parte posterior y dos puertos digitales de audio en la parte posterior

    Garantía 1 año

    Precio 350 €

  • #2
    Re: Recomendación PC: ADM ATHLON X2/5200

    por ese precio esta bien, lo que deberias comentar es para q lo vas a usar, q entonces puede variar, pero si lo quieres para navegar y mirar el correo escuchar musica y tal, va sobrao. si lo quieres para jugar la grafica no vale un duro. pero sino va perfe

    Comentario


    • #3
      Re: Recomendación PC: ADM ATHLON X2/5200

      Gracias IODA!

      Lo quiero principalmente para conectarme a internet, escuchar música y ver fotos.

      ¿Crees que es mejor que en lugar de la Memoria de serie 2GB expandible a 4 GB, sea ya desde un principio de 4GB?

      En cuanto a la capacidad del disco duro 360 está bien o hoy en día es recomendable alguna superior? Mi intencion es que el equipo me dure unos cuantos años...

      Alguna sugerencia o consejo más? La verdad es que me da rabia comprar el equipo a ciegas! Muchas gracias por tu ayuda

      Comentario


      • #4
        Re: Recomendación PC: ADM ATHLON X2/5200

        hoy en dia con 2 gigas vas sobrada, y los 4 gigas es para tratamiento grafico o para jugar. con esa configuracio salvo averias te deberia durar de 5 a 10 años el equipo. el disco con 350 esta bastante bien. salvo q te bajes peliculas. pero ya te compras discos externo q te sale mas rentable.

        si te sirve mi equipo ya tiene 6 años, y sigue dando guerra como el primer dia. y eso q yo lo uso para jugar principalmente. asiq no te preocupes. eso si segun te vallan saliendo necesidades pues vuelves a preguntar

        Comentario


        • #5
          Re: Recomendación PC: ADM ATHLON X2/5200

          El Procesador AMD ATHLON X2 / 5200 AM2 + Box es compatible con el
          Chipset Intel 945 G?

          Comentario


          • #6
            Re: Recomendación PC: ADM ATHLON X2/5200

            el chipset es un chip integrado en la placa, y tiene q ver con el procesamiento grafico, no es el mejor, pero para fotos y pelis va sobrado

            Comentario


            • #7
              Re: Recomendación PC: ADM ATHLON X2/5200

              y es compatible siempre q la placa tolere ese nucleo. no tienes q mirar el chiset sino la placa. si la placa tolera ese nucleo po si, sino po no, pero si te viene asi montado en la tienda sera pq es compatible sino siempre puedes reclamar

              Comentario


              • #8
                Re: Recomendación PC: ADM ATHLON X2/5200

                No me viene montado en la tienda... es un presupuesto que me han hecho en el ciber donde voy desde que tengo el PC de casa roto...y no se si los "componentes" son o no los correctos...

                Comentario


                • #9
                  Re: Recomendación PC: ADM ATHLON X2/5200

                  pos pon aqui los componentes q son y te digo, pero vamos no creo q te quieran estafar, mas q na pq el precio es bien bajo

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Recomendación PC: ADM ATHLON X2/5200

                    es que toda la informacion que me han puesto en el presupuesto es la que he puesto al principio, es lo que tengo...

                    Procesador AMD ATHLON X2 / 5200 AM2 + Box

                    Windows XP Home premium de 32 bits


                    Chipset Intel 945 G

                    Memoria de serie 2GB expandible a 4 GB

                    Tipo de memoria SDRAM DDR2

                    Ranuras de memoria 4 conectores para módulos DIMM

                    Disco duro 360 GB

                    Velocidad de disco duro 7.200 rpm

                    Unidad óptica grabadora DVD SATA DVD RAM y doble capa que admite tecnología light scribe

                    1 lector de tarjetas de memoria 15 en 1

                    Interfaz de red

                    Interfaz de red Ethernet 10/100BT integrado

                    RAM de video 256 de memoria dedicada hasta 1023 MB disponibles de memoria grafica para utilizar Windows vista

                    Audio interno Intel High Definition Audio 7.1

                    Conectores de audio: 2 puertos frontales de audio, 6 puertos analógicos de audio en la parte posterior y dos puertos digitales de audio en la parte posterior

                    Garantía 1 año

                    Precio 350 €

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Recomendación PC: ADM ATHLON X2/5200

                      nada, pues completamente compatible. no te preocupes. si lo compras q te lo prueben en el ciber antes q nada y q tu lo veas, si va bien te lo llevas a casa y ala

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Recomendación PC: ADM ATHLON X2/5200

                        Gracias, ahora tengo que desconectar. Si tengo mas dudas ya te dire. muchas gracias por todo.

                        Comentario

                        Trabajando...
                        X