Buenos días,
Tengo que comprarme un PC nuevo y tengo algunas dudas sobre un presupuesto que me han presentado, me podeis echar una mano a ver si encontrais que me van a montar un equipo bastante completo, o que cosas se podrían eliminar / añadir / mejorar? Mis conocimientos informaticos a nivel de montaje de PC son reducidos y ando bastante perdida.
Muchas gracias
---------------
Procesador AMD ATHLON X2 / 5200 AM2 + Box
Windows XP Home premium de 32 bits
Chipset Intel 945 G
Memoria de serie 2GB expandible a 4 GB
Tipo de memoria SDRAM DDR2
Ranuras de memoria 4 conectores para módulos DIMM
Disco duro 360 GB
Velocidad de disco duro 7.200 rpm
Unidad óptica grabadora DVD SATA DVD RAM y doble capa que admite tecnología light scribe
1 lector de tarjetas de memoria 15 en 1
Interfaz de red
Interfaz de red Ethernet 10/100BT integrado
RAM de video 256 de memoria dedicada hasta 1023 MB disponibles de memoria grafica para utilizar Windows vista
Audio interno Intel High Definition Audio 7.1
Conectores de audio: 2 puertos frontales de audio, 6 puertos analógicos de audio en la parte posterior y dos puertos digitales de audio en la parte posterior
Garantía 1 año
Precio 350 €
Tengo que comprarme un PC nuevo y tengo algunas dudas sobre un presupuesto que me han presentado, me podeis echar una mano a ver si encontrais que me van a montar un equipo bastante completo, o que cosas se podrían eliminar / añadir / mejorar? Mis conocimientos informaticos a nivel de montaje de PC son reducidos y ando bastante perdida.
Muchas gracias
---------------
Procesador AMD ATHLON X2 / 5200 AM2 + Box
Windows XP Home premium de 32 bits
Chipset Intel 945 G
Memoria de serie 2GB expandible a 4 GB
Tipo de memoria SDRAM DDR2
Ranuras de memoria 4 conectores para módulos DIMM
Disco duro 360 GB
Velocidad de disco duro 7.200 rpm
Unidad óptica grabadora DVD SATA DVD RAM y doble capa que admite tecnología light scribe
1 lector de tarjetas de memoria 15 en 1
Interfaz de red
Interfaz de red Ethernet 10/100BT integrado
RAM de video 256 de memoria dedicada hasta 1023 MB disponibles de memoria grafica para utilizar Windows vista
Audio interno Intel High Definition Audio 7.1
Conectores de audio: 2 puertos frontales de audio, 6 puertos analógicos de audio en la parte posterior y dos puertos digitales de audio en la parte posterior
Garantía 1 año
Precio 350 €
Comentario