Problema tocahuevos.., Página 2

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Problema tocahuevos..

    Originalmente publicado por DjToMPo Ver Mensaje
    acabo de ponerlos de la "manera numero 2144" jaja y parece que en estos 5 min no me ha dado ningun problema, todo va bien.. no tengo ningun puerto con presas de sujecion, y si estas en lo cierto, las clavijas del cable rojo me estoy dando cuenta y si estan algo sueltas.. Un saludo!
    Si no tienes ese tipo de cables te recomiendo que los compres, por el precio que tienen merecen la pena, y esos reinicios de disco pueden hacerte perder datos, los cables que te digo son estos.
    CABLE SERIAL ATA 50CM (DATOS) ::: APPinformatica.com :::

    Saludos, 4nt4r3x...
    El mago hizo un gesto y desaparecio el hambre, hizo otro gesto y desaparecio la guerra, hizo otro gesto y desaparecio la pobreza a su vez el politico hizo un gesto y desaparecio el mago.

    Comentario


    • #17
      Re: Problema tocahuevos..

      Ok, tendre que comprarle eso, ahora todo va perfecto y sin ningun fayo..al poner el reproductor de windows media con un archivo de sonido me ha pedido actualizar a la version 11 y asi lo he echo, justo depsues me han saltado tambien 2 actualizaciones del service pack 3.. y buala problema resuelto, almenos eso creo :) no se si sera o por que he puesto los cables mas o menos que no tensen mucho para que no se suelten..o por las actualizaciones. En fin, este mundo es tan complejo..jeje Gracias por tu atencion, me has servido de ayuda :D Un saludete!!

      Comentario


      • #18
        Re: Problema tocahuevos..

        Originalmente publicado por DjToMPo Ver Mensaje
        Ok, tendre que comprarle eso, ahora todo va perfecto y sin ningun fayo..al poner el reproductor de windows media con un archivo de sonido me ha pedido actualizar a la version 11 y asi lo he echo, justo depsues me han saltado tambien 2 actualizaciones del service pack 3.. y buala problema resuelto, almenos eso creo :) no se si sera o por que he puesto los cables mas o menos que no tensen mucho para que no se suelten..o por las actualizaciones. En fin, este mundo es tan complejo..jeje Gracias por tu atencion, me has servido de ayuda :D Un saludete!!
        Aun así recuerda que tu disco sufre el dicho problema y seria mejor que lo revises
        Principal / HTPC
        Intel Xeon W3570 @ (4950mhz 1.456v) /Intel Core 2 Quad Q6600 ( 4600mhz 1.68v) / AMD Phenom II 940 ( 4515mhz 1.55v)
        Gigabyte EX58-Extreme - Asus 4870X2 Tri-Fan /Asus P5Q Pro - Sapphire HD 4850 + Accelero S1 + Fan 65CFM
        Avantium Leopard 2060mhz / Geil 667 @ 1066
        Power & Cooling Silencer 750 12V1: 60A / OCZ StealhtXStream 500W
        3DMark06 Score 27644 / 3DMark Vantage Score : 9249

        Comentario


        • #19
          Re: Problema tocahuevos..

          Hola de nuevo! Mira me esta volviendo a dar el error, y me he bajado el drivedetect para el seagate. Y he estado leyendo en la web y en foros que especialmente los discos de firmware CC y CL, no presentan errores. Al mirar el drive detect pues me dice que mi firmware es CC2H, asi que..no creo que sea problema de firmware ¿no? Un saludo!

          Comentario


          • #20
            Re: Problema tocahuevos..

            Chrys, ese disco es de 300gb's, por lo tanto no tiene firm defectuoso, eso solo ocurria con los 7200.11 de 32mb's de cache y logicamente este de 300gb's no lo es ya que los discos de 32mb's mas pequeños son de 500gb's.

            Respecto a tu problema lo que yo haria seria pegar un formateo con una instalacion limpia de Windows XP "Profesional" y no el "Home Edition" que es el que usas, me miraria bien el tema del antivirus que usas ya que ese ADIHdAud.sys, es un Virus y parece ser que tu sistema no anda muy fino en cuanto a seguridad, mi recomendacion es que te pongas el NOD32 y el Spybot.

            Saludos, 4nt4r3x...
            El mago hizo un gesto y desaparecio el hambre, hizo otro gesto y desaparecio la guerra, hizo otro gesto y desaparecio la pobreza a su vez el politico hizo un gesto y desaparecio el mago.

            Comentario


            • #21
              Re: Problema tocahuevos..

              Originalmente publicado por 4nt4r3x Ver Mensaje
              Chrys, ese disco es de 300gb's, por lo tanto no tiene firm defectuoso, eso solo ocurria con los 7200.11 de 32mb's de cache y logicamente este de 300gb's no lo es ya que los discos de 32mb's mas pequeños son de 500gb's.

              Respecto a tu problema lo que yo haria seria pegar un formateo con una instalacion limpia de Windows XP "Profesional" y no el "Home Edition" que es el que usas, me miraria bien el tema del antivirus que usas ya que ese ADIHdAud.sys, es un Virus y parece ser que tu sistema no anda muy fino en cuanto a seguridad, mi recomendacion es que te pongas el NOD32 y el Spybot.

              Saludos, 4nt4r3x...
              Si no lo es porque el modelo del disco duro coincide con los modelos dados por seagate? :S
              Probablemente no lo sea, pero si no lo es es por el firmware, ya que el disco duro si es de los que ha tenido problemas...
              Principal / HTPC
              Intel Xeon W3570 @ (4950mhz 1.456v) /Intel Core 2 Quad Q6600 ( 4600mhz 1.68v) / AMD Phenom II 940 ( 4515mhz 1.55v)
              Gigabyte EX58-Extreme - Asus 4870X2 Tri-Fan /Asus P5Q Pro - Sapphire HD 4850 + Accelero S1 + Fan 65CFM
              Avantium Leopard 2060mhz / Geil 667 @ 1066
              Power & Cooling Silencer 750 12V1: 60A / OCZ StealhtXStream 500W
              3DMark06 Score 27644 / 3DMark Vantage Score : 9249

              Comentario


              • #22
                Re: Problema tocahuevos..

                Originalmente publicado por Chrys Ver Mensaje
                Si no lo es porque el modelo del disco duro coincide con los modelos dados por seagate? :S
                Probablemente no lo sea, pero si no lo es es por el firmware, ya que el disco duro si es de los que ha tenido problemas...
                Que pruebe a actualizarlo, pero ya te digo que el problema que tiene posiblemente sea por un Virus, el pantallazo azul se lo dio debido a el controlador de audio, pero he visto por ahi que hay muchos casos que los Spyware toman el normbre de esa Dll, asi que mi consejo es que lo primero que debe hacer es pegar limpieza general al PC revisar drivers y despues ya se vera.

                Saludos, 4nt4r3x...
                El mago hizo un gesto y desaparecio el hambre, hizo otro gesto y desaparecio la guerra, hizo otro gesto y desaparecio la pobreza a su vez el politico hizo un gesto y desaparecio el mago.

                Comentario


                • #23
                  Re: Problema tocahuevos..

                  Originalmente publicado por 4nt4r3x Ver Mensaje
                  Que pruebe a actualizarlo, pero ya te digo que el problema que tiene posiblemente sea por un Virus, el pantallazo azul se lo dio debido a el controlador de audio, pero he visto por ahi que hay muchos casos que los Spyware toman el normbre de esa Dll, asi que mi consejo es que lo primero que debe hacer es pegar limpieza general al PC revisar drivers y despues ya se vera.

                  Saludos, 4nt4r3x...
                  pero si ha formateado varias veces no lo comprendo...
                  Principal / HTPC
                  Intel Xeon W3570 @ (4950mhz 1.456v) /Intel Core 2 Quad Q6600 ( 4600mhz 1.68v) / AMD Phenom II 940 ( 4515mhz 1.55v)
                  Gigabyte EX58-Extreme - Asus 4870X2 Tri-Fan /Asus P5Q Pro - Sapphire HD 4850 + Accelero S1 + Fan 65CFM
                  Avantium Leopard 2060mhz / Geil 667 @ 1066
                  Power & Cooling Silencer 750 12V1: 60A / OCZ StealhtXStream 500W
                  3DMark06 Score 27644 / 3DMark Vantage Score : 9249

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Problema tocahuevos..

                    Originalmente publicado por Chrys Ver Mensaje
                    pero si ha formateado varias veces no lo comprendo...
                    Pues mira, quizas tenga un driver que le da problemas de algun tipo, pero el error que le da el BSOD es de una Dll del driver de audio, quizas alguna aplicacion estubiese haciendo uso de el de una manera incorrecta o vete tu a saber, este es el tipico problema que si no tienes datos no puedes solucionar, y lo unico que sabemos es el disco duro que tiene.

                    Saludos, 4nt4r3x...
                    El mago hizo un gesto y desaparecio el hambre, hizo otro gesto y desaparecio la guerra, hizo otro gesto y desaparecio la pobreza a su vez el politico hizo un gesto y desaparecio el mago.

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Problema tocahuevos..

                      el chasquido puede deberse al fallo del motor del disco, q intenta moverse y salta. por nuevo q sea puede estar mal de fabrica, si dices q falla siempre el mismo archivo, todo apuntaal disco duro. pq ya sea el motor un sector determinado q esta malo, ese disco esta diciendo adios

                      Comentario

                      Trabajando...
                      X