Problema tocahuevos..

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Problema tocahuevos..

    Bueno hace como unas dos semanas el pc me dio un pantallazo azul de volcado de memoria y vi que aparecia este archivo: ADIHdAud.sys
    y desde ese momento reinicie el pc y cuando yega a la pantalla de Windows Xp la barrita verde que aparece moviendose debajo d las letras deja de moverse y se para como unos 2 min. Entro a windows y cuando abro algun archivo de musica, la musica se relentiza y algunos programas tambien.. Bien pues formateé mi pc, y despues todo iba normal hasta hoy, me pasa exactamente lo mismo. Estaba trabajando con un programa de produccion musical y se me colgo el pc, de hecho ahora mismo me esta haciendo los chaskidos el disco duro, que es nuevo por cierto.. Necesito solucionn por favorr.. Gracias por la atencion
    Un saludo

  • #2
    Re: Problema tocahuevos..

    Parece indicar todo que es problema de drivers, pero si te pasa despues de formatear...Que modelo de disco duro tienes?
    Principal / HTPC
    Intel Xeon W3570 @ (4950mhz 1.456v) /Intel Core 2 Quad Q6600 ( 4600mhz 1.68v) / AMD Phenom II 940 ( 4515mhz 1.55v)
    Gigabyte EX58-Extreme - Asus 4870X2 Tri-Fan /Asus P5Q Pro - Sapphire HD 4850 + Accelero S1 + Fan 65CFM
    Avantium Leopard 2060mhz / Geil 667 @ 1066
    Power & Cooling Silencer 750 12V1: 60A / OCZ StealhtXStream 500W
    3DMark06 Score 27644 / 3DMark Vantage Score : 9249

    Comentario


    • #3
      Re: Problema tocahuevos..

      Gracias por tu respuesta. Tengo un Seagate Barracuda de 300 gigas y tiene 3 semanas o 1 mes, es decir esta nuevo. Respecto a lo de drivers, ahora mismo acabo de actualizar los de mi placa base.. he actualizado el audio la gráfica.. ya no se que hacer mas.. tambien otro detalle que me esta sucediendo, aunque el pc no este trabajando, se escucha el chaskido creo que viene del disco duro no se.. hace como si tragara algo y no pudiese..no se como explicarlo :S Un saludo

      Comentario


      • #4
        Re: Problema tocahuevos..

        Originalmente publicado por DjToMPo Ver Mensaje
        Gracias por tu respuesta. Tengo un Seagate Barracuda de 300 gigas y tiene 3 semanas o 1 mes, es decir esta nuevo. Respecto a lo de drivers, ahora mismo acabo de actualizar los de mi placa base.. he actualizado el audio la gráfica.. ya no se que hacer mas.. tambien otro detalle que me esta sucediendo, aunque el pc no este trabajando, se escucha el chaskido creo que viene del disco duro no se.. hace como si tragara algo y no pudiese..no se como explicarlo :S Un saludo
        Vale, has concretado la marca, necesitamos saber el modelo.
        Hay una lista con unos Seagate defectuosos , podrias ser que hayas tenido la mala suerte.... Mira el modelo en el programa "everest" lo puedes bajar de aqui:
        http://www.pcimpacto.com.ar/descarga...esthome220.exe
        Principal / HTPC
        Intel Xeon W3570 @ (4950mhz 1.456v) /Intel Core 2 Quad Q6600 ( 4600mhz 1.68v) / AMD Phenom II 940 ( 4515mhz 1.55v)
        Gigabyte EX58-Extreme - Asus 4870X2 Tri-Fan /Asus P5Q Pro - Sapphire HD 4850 + Accelero S1 + Fan 65CFM
        Avantium Leopard 2060mhz / Geil 667 @ 1066
        Power & Cooling Silencer 750 12V1: 60A / OCZ StealhtXStream 500W
        3DMark06 Score 27644 / 3DMark Vantage Score : 9249

        Comentario


        • #5
          Re: Problema tocahuevos..

          Vale, creo que el modelo es este:

          Descripción del controlador: ST3320613AS

          Comentario


          • #6
            Re: Problema tocahuevos..

            Perdon lo acabo de ver: Modelo 3AS ;) Un saludo

            Comentario


            • #7
              Re: Problema tocahuevos..

              Originalmente publicado por DjToMPo Ver Mensaje
              Vale, creo que el modelo es este:

              Descripción del controlador: ST3320613AS
              Vale, tu disco corre peligro de muerte subita. Puedes mirarlo aqui. Noticias 3D - Seagate y el bug de los barracuda 7200.11 - parte II

              te recomiendo yo personalmente que tengas el ordenador apagado excepto si vas a internat arreglar el disco.

              Lo primero que tienes que hacer es entrar en el administrador de dispositivos y ver las propiedades del disco duro en la pestaña "detalles":

              Y mirar si te pone que tengas alguno d estos firmwares: SD15, SD16, SD17, SD18, SD19 o AD14
              Si es así, es cuando te puedes asustar de verdad XD, jeje. En ese caso deberas actualizar el firmware a la version SD1A y el problema debe desaparecer.

              Un saludo y suerte con eso.
              Principal / HTPC
              Intel Xeon W3570 @ (4950mhz 1.456v) /Intel Core 2 Quad Q6600 ( 4600mhz 1.68v) / AMD Phenom II 940 ( 4515mhz 1.55v)
              Gigabyte EX58-Extreme - Asus 4870X2 Tri-Fan /Asus P5Q Pro - Sapphire HD 4850 + Accelero S1 + Fan 65CFM
              Avantium Leopard 2060mhz / Geil 667 @ 1066
              Power & Cooling Silencer 750 12V1: 60A / OCZ StealhtXStream 500W
              3DMark06 Score 27644 / 3DMark Vantage Score : 9249

              Comentario


              • #8
                Re: Problema tocahuevos..

                Originalmente publicado por Chrys Ver Mensaje
                Vale, tu disco corre peligro de muerte subita. Puedes mirarlo aqui. Noticias 3D - Seagate y el bug de los barracuda 7200.11 - parte II

                te recomiendo yo personalmente que tengas el ordenador apagado excepto si vas a internat arreglar el disco.

                Lo primero que tienes que hacer es entrar en el administrador de dispositivos y ver las propiedades del disco duro en la pestaña "detalles":

                Y mirar si te pone que tengas alguno d estos firmwares: SD15, SD16, SD17, SD18, SD19 o AD14
                Si es así, es cuando te puedes asustar de verdad XD, jeje. En ese caso deberas actualizar el firmware a la version SD1A y el problema debe desaparecer.

                Un saludo y suerte con eso.
                mas info: Seagate Technologies
                Principal / HTPC
                Intel Xeon W3570 @ (4950mhz 1.456v) /Intel Core 2 Quad Q6600 ( 4600mhz 1.68v) / AMD Phenom II 940 ( 4515mhz 1.55v)
                Gigabyte EX58-Extreme - Asus 4870X2 Tri-Fan /Asus P5Q Pro - Sapphire HD 4850 + Accelero S1 + Fan 65CFM
                Avantium Leopard 2060mhz / Geil 667 @ 1066
                Power & Cooling Silencer 750 12V1: 60A / OCZ StealhtXStream 500W
                3DMark06 Score 27644 / 3DMark Vantage Score : 9249

                Comentario


                • #9
                  Re: Problema tocahuevos..

                  Solo me sale frase pero no indica ningun numero de los que dices.. Pero aun asi no lo entiendo por que el disco duro tiene 4 semanas.. No se que hacer ya..

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Problema tocahuevos..

                    Originalmente publicado por DjToMPo Ver Mensaje
                    Solo me sale frase pero no indica ningun numero de los que dices.. Pero aun asi no lo entiendo por que el disco duro tiene 4 semanas.. No se que hacer ya..
                    Lo que tienes que hacer es facil, actualizar el firmware o mandarlo a seagate que se supone que se deben hacer cargo. Sino el disco duro acabará totalmente roto, si tiens algun dato importante sacalo o puedes quedarte sin él
                    Principal / HTPC
                    Intel Xeon W3570 @ (4950mhz 1.456v) /Intel Core 2 Quad Q6600 ( 4600mhz 1.68v) / AMD Phenom II 940 ( 4515mhz 1.55v)
                    Gigabyte EX58-Extreme - Asus 4870X2 Tri-Fan /Asus P5Q Pro - Sapphire HD 4850 + Accelero S1 + Fan 65CFM
                    Avantium Leopard 2060mhz / Geil 667 @ 1066
                    Power & Cooling Silencer 750 12V1: 60A / OCZ StealhtXStream 500W
                    3DMark06 Score 27644 / 3DMark Vantage Score : 9249

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Problema tocahuevos..

                      Una cosa, este problema me pasaba con mi anterior disco duro que tambien era un Seagate mismo modelo de 250 gigas. Ahi queda eso.. Otra cosa, creo que el problema viene de los canales IDE, acabo de cambiar la posicion de las clavijas de el canal IDE Rojo del disco duro y se ha solucionado el problema, me entra rapido a windows y todo va perfect.. ¿Puede ser que esten defectuosos?

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Problema tocahuevos..

                        Originalmente publicado por DjToMPo Ver Mensaje
                        Una cosa, este problema me pasaba con mi anterior disco duro que tambien era un Seagate mismo modelo de 250 gigas. Ahi queda eso.. Otra cosa, creo que el problema viene de los canales IDE, acabo de cambiar la posicion de las clavijas de el canal IDE Rojo del disco duro y se ha solucionado el problema, me entra rapido a windows y todo va perfect.. ¿Puede ser que esten defectuosos?
                        Un disco duro sata con cable IDe? xD, podria ser tambien. El caso es que tu disco duro funcione correctamente ahora o no corre peligro de muerte en cualquier momento así que yo me miraria mas el tema.

                        Un saludo
                        Principal / HTPC
                        Intel Xeon W3570 @ (4950mhz 1.456v) /Intel Core 2 Quad Q6600 ( 4600mhz 1.68v) / AMD Phenom II 940 ( 4515mhz 1.55v)
                        Gigabyte EX58-Extreme - Asus 4870X2 Tri-Fan /Asus P5Q Pro - Sapphire HD 4850 + Accelero S1 + Fan 65CFM
                        Avantium Leopard 2060mhz / Geil 667 @ 1066
                        Power & Cooling Silencer 750 12V1: 60A / OCZ StealhtXStream 500W
                        3DMark06 Score 27644 / 3DMark Vantage Score : 9249

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Problema tocahuevos..

                          perdon los cables IDE no, me refereia a los puerto Sata, en mi placa tengo Sata 1 y Sata 2 y ai va un cable rojo que va conectado al disco duro. Cada vez que lo cambio de posiciones se me arregla el problema de arranque de windows y todo lo demas, pero cada cierto tiempo sigue haciendome el chaskido el disco duro y bloqueandose el pc por momentos.. por eso pense que podia venir de ahí.. Gracias por tu respuesta

                          Un saludo!

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Problema tocahuevos..

                            Originalmente publicado por DjToMPo Ver Mensaje
                            perdon los cables IDE no, me refereia a los puerto Sata, en mi placa tengo Sata 1 y Sata 2 y ai va un cable rojo que va conectado al disco duro. Cada vez que lo cambio de posiciones se me arregla el problema de arranque de windows y todo lo demas, pero cada cierto tiempo sigue haciendome el chaskido el disco duro y bloqueandose el pc por momentos.. por eso pense que podia venir de ahí.. Gracias por tu respuesta

                            Un saludo!
                            Cambia los cables de datos de los SATA y mira de poner los nuevos que llevan una presilla de sujeccion, los cables SATA son propensos a pillar orgura y esto hace que se suelten, esos chasquidos que olles es el disco duro que se reinicia cada cierto tiempo.

                            Saludos, 4nt4r3x...
                            El mago hizo un gesto y desaparecio el hambre, hizo otro gesto y desaparecio la guerra, hizo otro gesto y desaparecio la pobreza a su vez el politico hizo un gesto y desaparecio el mago.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Problema tocahuevos..

                              acabo de ponerlos de la "manera numero 2144" jaja y parece que en estos 5 min no me ha dado ningun problema, todo va bien.. no tengo ningun puerto con presas de sujecion, y si estas en lo cierto, las clavijas del cable rojo me estoy dando cuenta y si estan algo sueltas.. Un saludo!

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X