Originalmente publicado por DjToMPo
Ver Mensaje
Problema tocahuevos.., Página 2
Colapsar
X
-
Re: Problema tocahuevos..
-
Solo me sale frase pero no indica ningun numero de los que dices.. Pero aun asi no lo entiendo por que el disco duro tiene 4 semanas.. No se que hacer ya..
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Chrys Ver MensajeVale, tu disco corre peligro de muerte subita. Puedes mirarlo aqui. Noticias 3D - Seagate y el bug de los barracuda 7200.11 - parte II
te recomiendo yo personalmente que tengas el ordenador apagado excepto si vas a internat arreglar el disco.
Lo primero que tienes que hacer es entrar en el administrador de dispositivos y ver las propiedades del disco duro en la pestaña "detalles":
Y mirar si te pone que tengas alguno d estos firmwares: SD15, SD16, SD17, SD18, SD19 o AD14
Si es así, es cuando te puedes asustar de verdad XD, jeje. En ese caso deberas actualizar el firmware a la version SD1A y el problema debe desaparecer.
Un saludo y suerte con eso.
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por DjToMPo Ver MensajeVale, creo que el modelo es este:
Descripción del controlador: ST3320613AS
te recomiendo yo personalmente que tengas el ordenador apagado excepto si vas a internat arreglar el disco.
Lo primero que tienes que hacer es entrar en el administrador de dispositivos y ver las propiedades del disco duro en la pestaña "detalles":
Y mirar si te pone que tengas alguno d estos firmwares: SD15, SD16, SD17, SD18, SD19 o AD14
Si es así, es cuando te puedes asustar de verdad XD, jeje. En ese caso deberas actualizar el firmware a la version SD1A y el problema debe desaparecer.
Un saludo y suerte con eso.
Dejar un comentario:
-
Perdon lo acabo de ver: Modelo 3AS ;) Un saludo
Dejar un comentario:
-
Vale, creo que el modelo es este:
Descripción del controlador: ST3320613AS
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por DjToMPo Ver MensajeGracias por tu respuesta. Tengo un Seagate Barracuda de 300 gigas y tiene 3 semanas o 1 mes, es decir esta nuevo. Respecto a lo de drivers, ahora mismo acabo de actualizar los de mi placa base.. he actualizado el audio la gráfica.. ya no se que hacer mas.. tambien otro detalle que me esta sucediendo, aunque el pc no este trabajando, se escucha el chaskido creo que viene del disco duro no se.. hace como si tragara algo y no pudiese..no se como explicarlo :S Un saludo
Hay una lista con unos Seagate defectuosos , podrias ser que hayas tenido la mala suerte.... Mira el modelo en el programa "everest" lo puedes bajar de aqui:
http://www.pcimpacto.com.ar/descarga...esthome220.exe
Dejar un comentario:
-
Gracias por tu respuesta. Tengo un Seagate Barracuda de 300 gigas y tiene 3 semanas o 1 mes, es decir esta nuevo. Respecto a lo de drivers, ahora mismo acabo de actualizar los de mi placa base.. he actualizado el audio la gráfica.. ya no se que hacer mas.. tambien otro detalle que me esta sucediendo, aunque el pc no este trabajando, se escucha el chaskido creo que viene del disco duro no se.. hace como si tragara algo y no pudiese..no se como explicarlo :S Un saludo
Dejar un comentario:
-
Parece indicar todo que es problema de drivers, pero si te pasa despues de formatear...Que modelo de disco duro tienes?
Dejar un comentario:
-
Problema tocahuevos..
Bueno hace como unas dos semanas el pc me dio un pantallazo azul de volcado de memoria y vi que aparecia este archivo: ADIHdAud.sys
y desde ese momento reinicie el pc y cuando yega a la pantalla de Windows Xp la barrita verde que aparece moviendose debajo d las letras deja de moverse y se para como unos 2 min. Entro a windows y cuando abro algun archivo de musica, la musica se relentiza y algunos programas tambien.. Bien pues formateé mi pc, y despues todo iba normal hasta hoy, me pasa exactamente lo mismo. Estaba trabajando con un programa de produccion musical y se me colgo el pc, de hecho ahora mismo me esta haciendo los chaskidos el disco duro, que es nuevo por cierto.. Necesito solucionn por favorr.. Gracias por la atencion
Un saludoEtiquetas: Ninguno
Dejar un comentario: