Posible cuello de botella en mi pc ¡urgente!, Página 2

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Posible cuello de botella en mi pc ¡urgente!

    Originalmente publicado por slann154 Ver Mensaje
    primero ahorrare y me pillare la placa base y luego me preocupare de oc y disipador que me estoy dejando toda mi pasta en el pc jajaja, un vicio caro xd y otra cosa¿con windows 7 se usan más de 3gb de ram como en vista? ojala q si xd q ya tengo 4
    por cierto, yo de placa base no pido nada del ottro mundo, solo algo q tenga pci-e que acepte core 2 duo, ram de 800mhz y sea decente en oc y que no sea muy cara
    Saludos y gracias por la ayuda
    Las P5Q y P5Q Pro te dan lo que pides y no las considero caras. Sobre la ram... depende de si pones windows 7 64bits o 32bits, si pones el 32bits seguira detectando solo 3gb, el de 64bits si detectara toda la ram que le pongas
    Principal / HTPC
    Intel Xeon W3570 @ (4950mhz 1.456v) /Intel Core 2 Quad Q6600 ( 4600mhz 1.68v) / AMD Phenom II 940 ( 4515mhz 1.55v)
    Gigabyte EX58-Extreme - Asus 4870X2 Tri-Fan /Asus P5Q Pro - Sapphire HD 4850 + Accelero S1 + Fan 65CFM
    Avantium Leopard 2060mhz / Geil 667 @ 1066
    Power & Cooling Silencer 750 12V1: 60A / OCZ StealhtXStream 500W
    3DMark06 Score 27644 / 3DMark Vantage Score : 9249

    Comentario


    • #17
      Re: Posible cuello de botella en mi pc ¡urgente!

      ya se que no son caras pero llevo gastado en mi ordenador todo lo q tenia q teniendo encuenta q soy estudiante de bachiler xd me ha costado bastante, a ver si en este verano pillo la placa base y un disipador que a ver si me recomiendas alguno que sea bueno y barato xd

      Comentario


      • #18
        Re: Posible cuello de botella en mi pc ¡urgente!

        Originalmente publicado por slann154 Ver Mensaje
        ya se que no son caras pero llevo gastado en mi ordenador todo lo q tenia q teniendo encuenta q soy estudiante de bachiler xd me ha costado bastante, a ver si en este verano pillo la placa base y un disipador que a ver si me recomiendas alguno que sea bueno y barato xd
        Jaja, yo se lo que es eso, hoy dí por finalizado 1º de bachillerato...
        Un disipador bueno, bonito y barato... un Xigmatek HDT-S1283 o un Sumbean CoreContact( este ultimo es bastante dificil de encontrar en España).
        Editado por última vez por Chrys 16-06-09, 21:36:49.
        Principal / HTPC
        Intel Xeon W3570 @ (4950mhz 1.456v) /Intel Core 2 Quad Q6600 ( 4600mhz 1.68v) / AMD Phenom II 940 ( 4515mhz 1.55v)
        Gigabyte EX58-Extreme - Asus 4870X2 Tri-Fan /Asus P5Q Pro - Sapphire HD 4850 + Accelero S1 + Fan 65CFM
        Avantium Leopard 2060mhz / Geil 667 @ 1066
        Power & Cooling Silencer 750 12V1: 60A / OCZ StealhtXStream 500W
        3DMark06 Score 27644 / 3DMark Vantage Score : 9249

        Comentario


        • #19
          Re: Posible cuello de botella en mi pc ¡urgente!

          oye, acabo de dejar el procesador en 2960 mhz y no pasa de 37 grados con lo que tengo lo unicio que he hecho ha sido meterme en la bios y subirlo un poco de 2800 a 2960 xd no esta mal

          Comentario


          • #20
            Re: Posible cuello de botella en mi pc ¡urgente!

            Originalmente publicado por slann154 Ver Mensaje
            oye, acabo de dejar el procesador en 2960 mhz y no pasa de 37 grados con lo que tengo lo unicio que he hecho ha sido meterme en la bios y subirlo un poco de 2800 a 2960 xd no esta mal
            a ver... 37ºC...
            No tomas bien la temperatura.
            Es muy importante tomar bien las temperaturas! puedes cargartelo si crees que esta fresco, pero resulta que al ponerlo a trabajar se calienta mucho.
            Baja algun programa para estresarlo como el Prime95, o el OCCT y mientras el programa hace trabajar al procesador le miras la temperatura de los cores con el CoreTemp. Deja que el programilla que estresa el procesador esté un rato, hasta que veas que la temperatura no aumenta mas, no puede ser que la temperatura sea esa... alomejor es esa en reposo total que es una cosa totalmente distinta, y es un dato no significativo. Hay que saber cual es la temperatura bajo carga, y ver que no pasa los 60º en ninguno de los 2 cores para tener un margen de seguridad
            Principal / HTPC
            Intel Xeon W3570 @ (4950mhz 1.456v) /Intel Core 2 Quad Q6600 ( 4600mhz 1.68v) / AMD Phenom II 940 ( 4515mhz 1.55v)
            Gigabyte EX58-Extreme - Asus 4870X2 Tri-Fan /Asus P5Q Pro - Sapphire HD 4850 + Accelero S1 + Fan 65CFM
            Avantium Leopard 2060mhz / Geil 667 @ 1066
            Power & Cooling Silencer 750 12V1: 60A / OCZ StealhtXStream 500W
            3DMark06 Score 27644 / 3DMark Vantage Score : 9249

            Comentario


            • #21
              Re: Posible cuello de botella en mi pc ¡urgente!

              me descuide un segundo y subió a 65 xd lo he vuelto a dejar de serie hasta que me compre el disipador y ya lo hago con seguridad de q no se me kema ni nada raro.
              por cierto, la temperatura la tomo con everest pero me pillare ese programa mejor

              Comentario


              • #22
                Re: Posible cuello de botella en mi pc ¡urgente!

                una pregunta con respecto al tema original del cuello de botella...¿puede ser provocado por la placa base que sea lenta¿?
                por que la que tengo es de 350 mhz y la
                PLACA INTEL CORE2 ASUS P5QC SK775 DDR2/DDR3 PCX

                es de 1300 aproximadamente.
                puede ser que una placa base lenta baje el rendimiento a todo el pc¿? aun q el procesador sea la ostia y la grafica tambien y la ram¿?
                por q despues de hacerle oc seguia igual con un juego que prove (assassins creed) cambiandole los graficos a altos con el procesador casi a 3000mhz, se veia aun pixeladillo = q antes y alggun paron pekeño y la grafica esta perfectamente

                Comentario


                • #23
                  Re: Posible cuello de botella en mi pc ¡urgente!

                  Originalmente publicado por slann154 Ver Mensaje
                  una pregunta con respecto al tema original del cuello de botella...¿puede ser provocado por la placa base que sea lenta¿?
                  por que la que tengo es de 350 mhz y la
                  PLACA INTEL CORE2 ASUS P5QC SK775 DDR2/DDR3 PCX

                  es de 1300 aproximadamente.
                  puede ser que una placa base lenta baje el rendimiento a todo el pc¿? aun q el procesador sea la ostia y la grafica tambien y la ram¿?
                  por q despues de hacerle oc seguia igual con un juego que prove (assassins creed) cambiandole los graficos a altos con el procesador casi a 3000mhz, se veia aun pixeladillo = q antes y alggun paron pekeño y la grafica esta perfectamente
                  Que la placa base que tienes va a 350mhz... ¿eso de donde lo has sacado?, no, no es problema de la placa base, puede influir... pero muy muy muy poco, inperceptible.
                  Que ponias el assasins creed y se veia pixelado... has probado a subir la resolucion a la maxima que da tu monitor y poner todos los filtros?? No deberias tener problemas con ese juego...
                  Principal / HTPC
                  Intel Xeon W3570 @ (4950mhz 1.456v) /Intel Core 2 Quad Q6600 ( 4600mhz 1.68v) / AMD Phenom II 940 ( 4515mhz 1.55v)
                  Gigabyte EX58-Extreme - Asus 4870X2 Tri-Fan /Asus P5Q Pro - Sapphire HD 4850 + Accelero S1 + Fan 65CFM
                  Avantium Leopard 2060mhz / Geil 667 @ 1066
                  Power & Cooling Silencer 750 12V1: 60A / OCZ StealhtXStream 500W
                  3DMark06 Score 27644 / 3DMark Vantage Score : 9249

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Posible cuello de botella en mi pc ¡urgente!

                    se veian pixelados los vordes de los personajes, cosas pequeña y yo lo tengo todo puesto al máximo, incñuso bajandolo no cambia la cosa

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Posible cuello de botella en mi pc ¡urgente!

                      Originalmente publicado por slann154 Ver Mensaje
                      se veian pixelados los vordes de los personajes, cosas pequeña y yo lo tengo todo puesto al máximo, incñuso bajandolo no cambia la cosa
                      Osea, eso se llama bordes de sierra, para apañar eso hay que subir el filtro de antialiasing al maximo, hay juegos que no permiten subir los filtros( aunque creo que en el Assasins si se podia).
                      Saludos!
                      Principal / HTPC
                      Intel Xeon W3570 @ (4950mhz 1.456v) /Intel Core 2 Quad Q6600 ( 4600mhz 1.68v) / AMD Phenom II 940 ( 4515mhz 1.55v)
                      Gigabyte EX58-Extreme - Asus 4870X2 Tri-Fan /Asus P5Q Pro - Sapphire HD 4850 + Accelero S1 + Fan 65CFM
                      Avantium Leopard 2060mhz / Geil 667 @ 1066
                      Power & Cooling Silencer 750 12V1: 60A / OCZ StealhtXStream 500W
                      3DMark06 Score 27644 / 3DMark Vantage Score : 9249

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Posible cuello de botella en mi pc ¡urgente!

                        no sabia que era eso, es que cuando estoy con el battlestation pacific si lo subo aun q sea a 2x se me desaparece agua, se pone el agua en el cielo, se crean como muros de agua, la pantallas se pone con manchas verdes xd. lo voy a probar subiendolo a 8x y a 16x q no se si tiene y te digo


                        ¿influye el sp que tenga al jugar?

                        por cierto, mañana formateare el ordenador, me recomendais vista 64 para aprovechar la ram directx 10 y todo eso o sigo en xp¿?
                        Editado por última vez por slann154 17-06-09, 11:35:35.

                        Comentario

                        Trabajando...
                        X