Muy buenas a todos, este es mi primer post asi que espero no haber equivocado el lugar de ponerlo.
Lo primero, esta es la descripcion de mi equipo
procesador: intel core 2 duo e-7400 2.8 ghz
Ram: ddr2 4gb 2x2 de 800 mhz
Grafica: nvidia gtx 260
Placa base asrock g31m-gs
Fuente alimentacion 720W radix III a 44 A
Disco duro western digital 500 gb
a ver... el caso es que al jugar sufro fallos gráfico, no se ven los juegos como se deberia con esta gráfica.
En algunos juegos tengo importantes fallos con agua que no aparece o unas barras de luz en medio de la pantalla que a veces minimizando el juego y volviendolo a maximizar se arregla, en general se ven un poco mal todos los juegos como bioshock, los minimapas, world in conflict que lo jugaba bien con mi vieja 7300 gt de nvidia
os voy a poner las velocidades a las que trabajan los componentes
ram a 800 mhz
placa base a 350 mhz
gráfica 576 MHz
procesador 2800 mhz
lo mas bajo que tengo es la placa base a 350 mhz pero no estoy seguro de que sea eso
todos los drivers los tengo totalmente actualizados
espero que me puedan ayudar, habia pensado hasta en formatearlo o placa base nueva como PLACA INTEL CORE2 ASUS P5QC SK775 DDR2/DDR3 PCX
muchas gracias 576 core, pero eso es la velocidad del reloj
luego Velocidad del reloj de la memoria: 2 GHz
a ver si me explican eso por favor
edito:
creo que a lo mejor me he equivocado con la velocidad de la grafica, en la caja pone
576 mhz core, en internet he visto que tambien está Velocidad del reloj de la memoria: 2 GHz
Lo primero, esta es la descripcion de mi equipo
procesador: intel core 2 duo e-7400 2.8 ghz
Ram: ddr2 4gb 2x2 de 800 mhz
Grafica: nvidia gtx 260
Placa base asrock g31m-gs
Fuente alimentacion 720W radix III a 44 A
Disco duro western digital 500 gb
a ver... el caso es que al jugar sufro fallos gráfico, no se ven los juegos como se deberia con esta gráfica.
En algunos juegos tengo importantes fallos con agua que no aparece o unas barras de luz en medio de la pantalla que a veces minimizando el juego y volviendolo a maximizar se arregla, en general se ven un poco mal todos los juegos como bioshock, los minimapas, world in conflict que lo jugaba bien con mi vieja 7300 gt de nvidia
os voy a poner las velocidades a las que trabajan los componentes
ram a 800 mhz
placa base a 350 mhz
gráfica 576 MHz
procesador 2800 mhz
lo mas bajo que tengo es la placa base a 350 mhz pero no estoy seguro de que sea eso
todos los drivers los tengo totalmente actualizados
espero que me puedan ayudar, habia pensado hasta en formatearlo o placa base nueva como PLACA INTEL CORE2 ASUS P5QC SK775 DDR2/DDR3 PCX
muchas gracias 576 core, pero eso es la velocidad del reloj
luego Velocidad del reloj de la memoria: 2 GHz
a ver si me explican eso por favor
edito:
creo que a lo mejor me he equivocado con la velocidad de la grafica, en la caja pone
576 mhz core, en internet he visto que tambien está Velocidad del reloj de la memoria: 2 GHz
Comentario