Se apaga solo, Página 2

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Se apaga solo

    los hdd de seagate 120g y 160g ata...estan empezando a fallar....bueno...los de 120 empezaron en mayo del año pasado....asi es que......
    los de 160g.....empezaron a fallar en noviembre creo....

    fallos electromecanicos....no hacen sectores defectuosos, pero....apagan el equipo....lo bloquean...lo hacen lento....pero muy lento..da errores a la hora de copiar o borrar o abrir algun fichero....

    p.d. los de 120 ya no estan en garantia....segate pasa de ellos...los de 160 alguno hay en garantia todavia.... (de 160 yo tengo 3 con el mismo fallo)
    Editado por última vez por coetanen 06-05-09, 12:27:15.

    Comentario


    • #17
      Re: Se apaga solo

      hola de nuevo, la verdad es que no he encontrado donde se ve los voltajes en el programa que me recomendasteis, al ver el ultimo post he pensado que mataría dos pajaros de un tiro si cambio de disco duro (comprobaria el software y el disco duro) así que intentare salvar todo lo que pueda por si acaso y comprare un disco duro con capacidad para sustituir los dos que tengo actualmente, si me sigue fallando pues por lo menos en el ordenador que compre a continuacion no tendre que cambiar de disco duro, jejeje, muchas gracias por toda vuestra ayuda, lo poco que se de informatica lo estoy aprendiendo leyendo a expertos como vosotros, hasta otra
      Otra cosa, no es que haya decidido cambiar el disco duro a la ligera sino que la descripcion de los problemas que causa un disco duro defectuoso que ha puesto el compañero en el post anterior se adapta con exactitud a los problemas que esta dando mi ordenador, de nuevo un saludo
      Editado por última vez por agusmq 06-05-09, 19:36:50.

      Comentario

      Trabajando...
      X