¿Qué tal Intel Pentium Dual-Core E218?, Página 3

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: ¿Qué tal Intel Pentium Dual-Core E218?

    Hola, vaya...en teoria no vas a tener ningun problema.
    Una cosa buena sería dado que tiene el HD sata, configurarlo como SATA AHCI, y no como IDE de default, esto permite un rendimiento mejorado del disco duro.

    Para hacer esto necesitaras los drivers oportunos del controlador sata achi antes de instalar windows en un floppy o unidad de almacenimiento USB...pero no dar vuelta a la cabeza porque no estoy seguro si puedes configurarlo de esta manera,desconosco la BIOS de esta placa base.

    Hoy no estare' en casa,no puedo ayudarte...Vas en www.intel.es y mira de encontrar los drivers de tu placa base de tal manera de pasar en floppy o pendrive estos controladores ahci para win XP (32bit supongo), si los encuentras super, asi' que antes de instalar win XP,me repito vas en bios y selecciona en dispositivos sata, configure sata as ahci...y acuerdate de empujar "F6" durante la pantalla azul de instalacion de windows mientras carga los controladores.

    Xp notara' que el disco es nuevo,tendras que crear una particion y formatearla, tu sigues los pasos q saldran, nada dificil.

    Suerte!!! Aquy estamos!
    DIARIODETRADING FX

    Comentario

    Trabajando...
    X