¿Qué tal Intel Pentium Dual-Core E218?, Página 2

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: ¿Qué tal Intel Pentium Dual-Core E218?

    Mil gracias

    Comentario


    • #17
      Re: ¿Qué tal Intel Pentium Dual-Core E218?

      Perdona la ignorancia, amigo mío, pero díme que es el "o.c". Perdona; le pego a la computación pero no a ese nivel, ya que no cambio PC desde hace 9 años. Gracias mil.

      Comentario


      • #18
        Re: ¿Qué tal Intel Pentium Dual-Core E218?

        Originalmente publicado por Tyressias Ver Mensaje
        Perdona la ignorancia, amigo mío, pero díme que es el "o.c". Perdona; le pego a la computación pero no a ese nivel, ya que no cambio PC desde hace 9 años. Gracias mil.
        Una tecnica que se usa para aumentar la frecuencia del procesador, y por lo tanto el rendimiento
        Principal / HTPC
        Intel Xeon W3570 @ (4950mhz 1.456v) /Intel Core 2 Quad Q6600 ( 4600mhz 1.68v) / AMD Phenom II 940 ( 4515mhz 1.55v)
        Gigabyte EX58-Extreme - Asus 4870X2 Tri-Fan /Asus P5Q Pro - Sapphire HD 4850 + Accelero S1 + Fan 65CFM
        Avantium Leopard 2060mhz / Geil 667 @ 1066
        Power & Cooling Silencer 750 12V1: 60A / OCZ StealhtXStream 500W
        3DMark06 Score 27644 / 3DMark Vantage Score : 9249

        Comentario


        • #19
          Re: ¿Qué tal Intel Pentium Dual-Core E218?

          Gracias ¿y cómo es? Saludos

          Comentario


          • #20
            Re: ¿Qué tal Intel Pentium Dual-Core E218?

            Aquy hay una guía utíl....http://foro.hispazone.com/overclocki...03-2008-a.html

            Acuerdate que si haces o.c. (over clocking) necesitaras de un buen disipador CPU o si lo que lleva rinde bien,controla las temperaturas,siempre.
            DIARIODETRADING FX

            Comentario


            • #21
              Re: ¿Qué tal Intel Pentium Dual-Core E218?

              Originalmente publicado por PsiloIlmari Ver Mensaje
              Acuerdate que si haces o.c. (over clocking) necesitaras de un buen disipador CPU o si lo que lleva rinde bien,controla las temperaturas,siempre.
              El E2200 sube perfectamente hasta los 2800 mhz con su disipador de serie ( lo se por experiencia propia jeje) y con un buen monstruo por aire puede incluso ponerlo a 3600 mhz aunque el mio era un tragon de voltaje y para dejarlo estable a esa frecuencia necesitaba 1.7v ( una barbaridad) así que al final se puede dejar perfectamente con un disipador mediocre en 3200 mhz ( 400x8 )
              Editado por última vez por Chrys 12-01-09, 18:55:31.
              Principal / HTPC
              Intel Xeon W3570 @ (4950mhz 1.456v) /Intel Core 2 Quad Q6600 ( 4600mhz 1.68v) / AMD Phenom II 940 ( 4515mhz 1.55v)
              Gigabyte EX58-Extreme - Asus 4870X2 Tri-Fan /Asus P5Q Pro - Sapphire HD 4850 + Accelero S1 + Fan 65CFM
              Avantium Leopard 2060mhz / Geil 667 @ 1066
              Power & Cooling Silencer 750 12V1: 60A / OCZ StealhtXStream 500W
              3DMark06 Score 27644 / 3DMark Vantage Score : 9249

              Comentario


              • #22
                Re: ¿Qué tal Intel Pentium Dual-Core E218?

                Mil gracias. Me da la impresión que andará bien así solamente. Pero ¿todavía persiste lo del calor de este driver? Leí que ya se había resuelto eso. De todos modo, lo manejo siempre arriba del escritorio para tenerlo más a mano, por la "viejentud" y no tener que
                doblar tanto la cintura (soy viejo y gordón). Un gran saludo y muchas gracias.

                Comentario


                • #23
                  Re: ¿Qué tal Intel Pentium Dual-Core E218?

                  El que compraré mañana, gracias a vuestro gentil consejo, es CPU Pentium Dual Core E2200 2.2 GHz Box (775); veo que es más o menos lo mismo, en materia de "evental" O.C. Claramente ¿qué sería una buena ventilación? ¿un ventilador especial o situar la unidad en un buen espacio? Tengo la impresión que, en mi caso, me bastará con la unidad tal como viene. Muchas gracias.

                  Comentario


                  • #24
                    Re: ¿Qué tal Intel Pentium Dual-Core E218?

                    Estimado amigo, perdóname la supina ignorancia, pero intenté leer el artículo y me parece muy técnico en el sentido de que da por entendido que uno sabe algo. Por favor, aclárame si, para un usuario medianamente corriente, mucho de correo, chatting exclusivo con hijo en el extranjero (por ahora, al pretender encender la cámara, se tranca todo); las aplicaciones propias del caso (FTP [hice mi propia web recién], downloads, bastante word [ya que escribo bastante, ladrillos de filosofía y psiquiatría, informes periciales, etc. {y si llega un mensaje de detiene la escritura}]; quemar CD's; comprar archivos y libros; manipular fotos de mi familia, etc., etc. Para esto, repito, pero a una velocidad que no me esté matando de lenta (como ahora), bastará con el nuevo PC tal como viene. Naturalmente, no juego. Pero, ocupo mucho el PC. Mil perdones y nuevamente. muchas gracias.

                    Comentario


                    • #25
                      Re: ¿Qué tal Intel Pentium Dual-Core E218?

                      En tu persona quiero agradecer al amable y sabio grupo. Ya compré el ensamblado, sólo que sin pantalla y con un disco de 250Gb ya que el de 150 se agotó. Todo por aproximadamente 290€. El jueves lo entregan, el sábado me lo echan a andar. No creo que los 250 sean un incoveniente. Mil gracias y fraternales saludos. La firma que lo vende no overclokea.

                      Comentario


                      • #26
                        Re: ¿Qué tal Intel Pentium Dual-Core E218?

                        Originalmente publicado por Tyressias Ver Mensaje
                        En tu persona quiero agradecer al amable y sabio grupo. Ya compré el ensamblado, sólo que sin pantalla y con un disco de 250Gb ya que el de 150 se agotó. Todo por aproximadamente 290€. El jueves lo entregan, el sábado me lo echan a andar. No creo que los 250 sean un incoveniente. Mil gracias y fraternales saludos. La firma que lo vende no overclokea.
                        Claro que no overclockea eso lo deberias hacer tu. Un E2200 de serie para lo que quieres esta bien, pero si lo subes a 2800 ( se hace facil con el disipador de serie) notaras una gran mejora de rendimiento general. Y los pasos son faciles para subirlo, es simplemente encender el pc y entrar a la bios cuando arranca ( se entra pulsando la tecla Supr en la mayoria de los casos, dependiendo de la placa base tambien puede ser F2 o algun otro)
                        Al entrar te vas a los parametros de CPU, y modificas el FSB que de serie debe estar en 200 y lo subes a 255, despues modificas la velocidad de la ram hacia abajo es decir, si la ram va a 667 pues elijes la velocidad inferior que seria 533 ( en realidad te correria otra vez a unos 678, pero las placas de gama baja generalmente no se esmeran mucho en este apartado).
                        Le das despues a Save changes and exit y ale! ya iniciara como si nada.
                        Esto es un resumen de lo que tendrias que hacer, no tiene perdida, pero si realmente quieres saber por que se toca eso y no otra cosa deberias leer la guia entera
                        Principal / HTPC
                        Intel Xeon W3570 @ (4950mhz 1.456v) /Intel Core 2 Quad Q6600 ( 4600mhz 1.68v) / AMD Phenom II 940 ( 4515mhz 1.55v)
                        Gigabyte EX58-Extreme - Asus 4870X2 Tri-Fan /Asus P5Q Pro - Sapphire HD 4850 + Accelero S1 + Fan 65CFM
                        Avantium Leopard 2060mhz / Geil 667 @ 1066
                        Power & Cooling Silencer 750 12V1: 60A / OCZ StealhtXStream 500W
                        3DMark06 Score 27644 / 3DMark Vantage Score : 9249

                        Comentario


                        • #27
                          Re: ¿Qué tal Intel Pentium Dual-Core E218?

                          Muchas gracias, pero ¿vale la pena clockear? Mil gracias

                          Comentario


                          • #28
                            Re: ¿Qué tal Intel Pentium Dual-Core E218?

                            Originalmente publicado por Tyressias Ver Mensaje
                            Muchas gracias, pero ¿vale la pena clockear? Mil gracias
                            Pues mira, yo, si fuera para mi, ni lo dudaba 1 segundo, esta claro que vale la pena... mas rendimiento por el mismo dinero ¿ por que no?
                            Pero bueno si no te atreves por lo que sea pues... nada, todo es empezar, a mi en mis comienzos me daba cosilla, pensaba que alomejor me lo cargaba, o lo quemaba o algo, pero solo controlandole la temperatura ( que no pase de 60º , aunque el limite de un E2200 es 73º, pero mejor que quede un buen margen), ya puedes subirlo lo que quieras, vamos, es que si te pones a intentar quemar el procesador a posta.... eres capaz de no conseguirlo. La probabilidad de rotura haciendo un overclock leve sin tocar el voltaje es la misma que no haciendo overclock...
                            Principal / HTPC
                            Intel Xeon W3570 @ (4950mhz 1.456v) /Intel Core 2 Quad Q6600 ( 4600mhz 1.68v) / AMD Phenom II 940 ( 4515mhz 1.55v)
                            Gigabyte EX58-Extreme - Asus 4870X2 Tri-Fan /Asus P5Q Pro - Sapphire HD 4850 + Accelero S1 + Fan 65CFM
                            Avantium Leopard 2060mhz / Geil 667 @ 1066
                            Power & Cooling Silencer 750 12V1: 60A / OCZ StealhtXStream 500W
                            3DMark06 Score 27644 / 3DMark Vantage Score : 9249

                            Comentario


                            • #29
                              Re: ¿Qué tal Intel Pentium Dual-Core E218?

                              Originalmente publicado por Tyressias Ver Mensaje
                              Estimado amigo, perdóname la supina ignorancia, pero intenté leer el artículo y me parece muy técnico en el sentido de que da por entendido que uno sabe algo. Por favor, aclárame si, para un usuario medianamente corriente, mucho de correo, chatting exclusivo con hijo en el extranjero (por ahora, al pretender encender la cámara, se tranca todo); las aplicaciones propias del caso (FTP [hice mi propia web recién], downloads, bastante word [ya que escribo bastante, ladrillos de filosofía y psiquiatría, informes periciales, etc. {y si llega un mensaje de detiene la escritura}]; quemar CD's; comprar archivos y libros; manipular fotos de mi familia, etc., etc. Para esto, repito, pero a una velocidad que no me esté matando de lenta (como ahora), bastará con el nuevo PC tal como viene. Naturalmente, no juego. Pero, ocupo mucho el PC. Mil perdones y nuevamente. muchas gracias.
                              Para mi que te ira' de maravillas, notaras el cambio dal viejo al nuevo....INESORABILE..

                              Diganos que tal va...y poco a poco iremos descubriendo este "o.c." , veo q Chrys ya te ha contestado algo...

                              Suerte y diviertete con el nuevo PC (mejor 250Gb que 150Gb)
                              DIARIODETRADING FX

                              Comentario


                              • #30
                                Re: ¿Qué tal Intel Pentium Dual-Core E218?

                                Gracias, pero me tienen espantado con lo del SATA y el XP Pro Pack 2. Me lo entregan pasado mañana o mañana y no quiero tener problemas al instalar. Te cuento que al clickear en el link del mensaje, cuesta entrar al foro porque te dice que estás de visita pero no sale dónde "loginear". Después de varios segundos, se soluciona solo, dejando que navegues sin hacer nada. Gracias mil
                                Editado por última vez por Tyressias 14-01-09, 12:00:05.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X