ordenadores bloqueados, colgador, no hacen nada

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • dariodommar
    respondió
    amigo, parece ser que tienes una enfermedad contagiosa que se origina en tu taller, creo que deberias hacer una lista de las parts comunes de estos micros, sus caracteristicas y marcas para poder descartar, observa que el stup de la Bios este en default y lo otro es revisar que los drivers esten acordes con el sistema operativo que estas usando. Saludos y cuentanos lo consigas.

    Dejar un comentario:


  • jluis
    respondió
    [quote=\"NihiF\"]Supongo que ya lo habrás echo, pero mira bien el \"anclaje\" de la gráfica en el AGP, puede que esté mal enganchado.

    Unas preguntas que me ayudaran a responderte mejor la próxima vez:
    1.- Los ordenadores, tienen el mismo micro??
    2.- No pita nada al encender el pc?
    3.- Has comprobado la temperatura?

    respecto a las preguntas los ordenadores no tienen el mismo micro.
    los pitidos son los normales.
    la temperatura esta bien.
    y se queda colgado sin dar ningun aviso de error.
    el equipo lo monto, lo pruebo ba perfectamente en mi taller.
    se lo lleva el cliente y alos pocos dias (algunos 1 dias y otros mas pero pocos) lo traen porque haciendo cualquier cosa se le queda bloqueado sea con el office con algun juego a con cualquier cosa algunos ton la tarjeta de video, nesesito una solusion urgente por favor decisde algo para ir probrando gracias

    Dejar un comentario:


  • NihiF
    respondió
    Supongo que ya lo habrás echo, pero mira bien el \"anclaje\" de la gráfica en el AGP, puede que esté mal enganchado.

    Unas preguntas que me ayudaran a responderte mejor la próxima vez:
    1.- Los ordenadores, tienen el mismo micro??
    2.- No pita nada al encender el pc?
    3.- Has comprobado la temperatura?
    4.- Se queda colgao el pc sin dar ningun aviso de error?

    Dejar un comentario:


  • jluis
    comenzado un tema ordenadores bloqueados, colgador, no hacen nada

    ordenadores bloqueados, colgador, no hacen nada

    tengo un problema, monto equipos nuevos y cuando estan montador y terminados algunos de los equipos alcabo de un tiempo se me quedan colgados osea que se quedadn bloqueados y no puedo hacer nada solo apagarlo y volverlo a encender alguien sabe a que puede ser debido, unos me dicen que de las memorias y otros de la grafica megustaria saber si alguien sabe las causas y que solucion puedo darles. gracias
Trabajando...
X