Hola, soy nuevo en este foro, entre porque tengo un problema que hasta ahora nadie me ha podido resolver. La cuestion esta en que tengo un MP4 genérico que siempre funciono bien hasta este momento, cuando quiero escuchar musica se me pone una pantalla amarilla q dice error de disco, pero no pasa lo mismo cuando pongo la radio.
Lo primero q pense era en formatearlo y despues reinstalarle el firmware, pero el gran problema esta en que ninguna maquina me lo reconoce, ya probe tanto con vista como XP pero tampoco me lo reconocen al disco extraible, este aparece como si estuviera conectado pero la maquina no muestra señal alguna.
Los puertos USB andan todos bien ya lo comprobe y el cable anda bien tambien. Realmente no se que hacer, esto ya se tranformo un desafio.
Ojala me puedan responder. Desde ya muchas gracias.
Lo primero q pense era en formatearlo y despues reinstalarle el firmware, pero el gran problema esta en que ninguna maquina me lo reconoce, ya probe tanto con vista como XP pero tampoco me lo reconocen al disco extraible, este aparece como si estuviera conectado pero la maquina no muestra señal alguna.
Los puertos USB andan todos bien ya lo comprobe y el cable anda bien tambien. Realmente no se que hacer, esto ya se tranformo un desafio.
Ojala me puedan responder. Desde ya muchas gracias.
Comentario