disco extraible urgente

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • disco extraible urgente

    Hola, soy nuevo en este foro, entre porque tengo un problema que hasta ahora nadie me ha podido resolver. La cuestion esta en que tengo un MP4 genérico que siempre funciono bien hasta este momento, cuando quiero escuchar musica se me pone una pantalla amarilla q dice error de disco, pero no pasa lo mismo cuando pongo la radio.
    Lo primero q pense era en formatearlo y despues reinstalarle el firmware, pero el gran problema esta en que ninguna maquina me lo reconoce, ya probe tanto con vista como XP pero tampoco me lo reconocen al disco extraible, este aparece como si estuviera conectado pero la maquina no muestra señal alguna.
    Los puertos USB andan todos bien ya lo comprobe y el cable anda bien tambien. Realmente no se que hacer, esto ya se tranformo un desafio.
    Ojala me puedan responder. Desde ya muchas gracias.

  • #2
    Re: disco extraible urgente

    Originalmente publicado por zeppe Ver Mensaje
    Hola, soy nuevo en este foro, entre porque tengo un problema que hasta ahora nadie me ha podido resolver. La cuestion esta en que tengo un MP4 genérico que siempre funciono bien hasta este momento, cuando quiero escuchar musica se me pone una pantalla amarilla q dice error de disco, pero no pasa lo mismo cuando pongo la radio.
    Lo primero q pense era en formatearlo y despues reinstalarle el firmware, pero el gran problema esta en que ninguna maquina me lo reconoce, ya probe tanto con vista como XP pero tampoco me lo reconocen al disco extraible, este aparece como si estuviera conectado pero la maquina no muestra señal alguna.
    Los puertos USB andan todos bien ya lo comprobe y el cable anda bien tambien. Realmente no se que hacer, esto ya se tranformo un desafio.
    Ojala me puedan responder. Desde ya muchas gracias.

    Hola que tal, me comunico con vos para ver si alguien te respondio a tu duda, ami me pasa lo mismo pero con un filmadora, no me reconoce el puerto, lo mas gracioso es que en otras pc si, no se si me falta algun programa especifico pero es unicamente en la mia en donde no me lo reconoce, porfa si sabes la respuesta a tu problema avisame, tal vez yo pueda solucionar la mia, gracias!!!

    Comentario


    • #3
      Re: disco extraible urgente

      hola capo, mira realmente nadie me respondio bien, estuve viendo varias cosas y ahora por lo menos la compu hace un ruido y se da cuenta de que conecte el dispositivo igualmente no me lo reconoce.
      Capaz que tu problema esta tambien en el cable sino puede estar en los drivers, fijate si te vino con un CD o buscalos con el modelo de la filmadora en internet.
      probablemente puede ser el puerto usb al que lo conectas, fijate de conectarlo en otro.
      esas son las opciones que se me ocurren, ojala que tengas suert

      Comentario


      • #4
        Re: disco extraible urgente

        gracias por tu ayuda, el usb si funciona porque me acepta el celu y el mp3, lo que me llama la atencion es que en la otra compu( windo 98 reformada a xp)si me reconoce el disco extraible, en esta que es mas nueva que vino con el xp de fabrica no, la verdad es un misterio, y encima no encuentro el cd de fabrica de la filmadora, como veras no tengo mucha experiencia en esto, jajajaj y encima soy mujer, ajajajaj, gracias por tu concejito, besos....

        Comentario


        • #5
          Re: disco extraible urgente

          Qué marca y modelo de dispositivo USB deseas conectar? Qué S.O. utilizas? El dispositivo es USB 1.0 o 2.0 Tu placa base dispone de puertos USB 2.0? En caso que tu placa llevase solo USB 1.0 o 1.1 el dispositivo al ser USB 2.0 no funcionaría.

          Prueba a desconectar el aparato y bájate la actualización del driver del chipset de la placa base que tengas. Instala este y vuelve a conectar el dispositivo al USB.
          Editado por última vez por Graku 20-11-08, 12:28:02.
          Un saludo a tod@s

          Comentario


          • #6
            Re: disco extraible urgente

            Originalmente publicado por Graku Ver Mensaje
            Qué marca y modelo de dispositivo USB deseas conectar? Qué S.O. utilizas? El dispositivo es USB 1.0 o 2.0 Tu placa base dispone de puertos USB 2.0? En caso que tu placa llevase solo USB 1.0 o 1.1 el dispositivo al ser USB 2.0 no funcionaría.

            Prueba a desconectar el aparato y bájate la actualización del driver del chipset de la placa base que tengas. Instala este y vuelve a conectar el dispositivo al USB.

            perdon mi ignorancia pero donde me fijo el tema del USB? y si mi maquina tiene la placa USB 1.1 o 2.0? no entiendo mucho, pero esto para mi es nuevo, besos

            Comentario

            Trabajando...
            X