Buenas gente
Primero, me presento. Soy Bitbreak y tengo 19 años. Estudio grado medio de informática y soy de Madrid.
Y acudo a esta web por si me pueden a aconsejar en temas de Hardware. Os comento... Un amigo mío me ha pedido que le monte un PC. El PC me ha dicho que lo va a utilizar para todo pero, que tampoco quiere uno de lo mejorcito, sino, uno que sea normal... Que nada de placa bases buenisimas y cosas así... En un principio le hice la siguiente lista:
Y me ha dicho que le parecía algo caro... Que su padre le aconsejaba que no cogiera intel ya que el uso que él iba a dar, un AMD es el adecuado... Y me comenta que es mucha fuente para ese ordenador... Pero, bueno... Entonces, yo ahora mismo no soy muy partidario de AMD por lo que no sé mucho sobre ellos... Y no sé tampoco que placas bases andan bien con AMD y tampoco que Chipset son mejores para eso micros... La gráfica sin duda me ha dicho que le parece bien (y a quien no) pero, estoy pensando en elegir otra de ATI pero, de una gama media...
¿Qué opinan?
Primero, me presento. Soy Bitbreak y tengo 19 años. Estudio grado medio de informática y soy de Madrid.
Y acudo a esta web por si me pueden a aconsejar en temas de Hardware. Os comento... Un amigo mío me ha pedido que le monte un PC. El PC me ha dicho que lo va a utilizar para todo pero, que tampoco quiere uno de lo mejorcito, sino, uno que sea normal... Que nada de placa bases buenisimas y cosas así... En un principio le hice la siguiente lista:
Micro: Intel® Core 2 Quad Q6600 (Boxed, FC-LGA4, Stepping G0, "Kentsfield") - 154 €
Placa base: Asus P5Q-E (Sonido, G-LAN, FW, SATAII RAID) - 129 €
Grafica: Gainward HD4850 "Golden Sample" (Retail, Salida de TV, 2x DVI) - 154 €
Memorias: Corsair Kit DIMM 2 GB DDR2-1066 Dominator EPP (TWIN2X2048-8500C5D) - 59 €
Fuente: Corsair CMPSU-650TX (Negro) - 79 €
HD: Seagate ST3500320AS (Barracuda 7200.11) - 67 € (por canon de mierda)
Total Hardware: 642 €
Placa base: Asus P5Q-E (Sonido, G-LAN, FW, SATAII RAID) - 129 €
Grafica: Gainward HD4850 "Golden Sample" (Retail, Salida de TV, 2x DVI) - 154 €
Memorias: Corsair Kit DIMM 2 GB DDR2-1066 Dominator EPP (TWIN2X2048-8500C5D) - 59 €
Fuente: Corsair CMPSU-650TX (Negro) - 79 €
HD: Seagate ST3500320AS (Barracuda 7200.11) - 67 € (por canon de mierda)
Total Hardware: 642 €
¿Qué opinan?
Comentario