Pc de futuro, Página 2

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Pc de futuro

    Bueno pues al final he tomado una decisión!! Me compro lo siguiente:

    p5q pro
    Intelcore2duo 8400 3,0
    2x1024 OCZ 8500 reaper 1066mhz
    Ati 4850

    Solo me falta q me ayudeis con el monitor, os explico:
    Necesito un monitor de calidad, quiero que sea de 21 o 22 pulgadas, y que lleve las últimas tecnologias.He visto que las hay con tdt incorporado, no sería mala idea. Me da igual la marca, el presupuesto máximo son 300 euros, y la usaría para jugar y ver pelis. A ver quien me da un consejo...

    Gracias!!!


    PD: que os parece este?? Monitor TV BenQ VM2221 de 22" - 1680x1050 - HDMI - DVB-T (TDT integrado)
    Editado por última vez por d-iuiu 02-10-08, 04:56:01.

    Comentario


    • #17
      Re: Pc de futuro

      Es una pantalla muy bonita, pero yo la buscaria con 2ms de retardo y no 5ms...
      DIARIODETRADING FX

      Comentario


      • #18
        Re: Pc de futuro

        Psiloilmari, te agrego al msn, necesito comentarte algo...

        Comentario


        • #19
          Re: Pc de futuro

          Yo prefiero un kit de Ram DDR2 1000MHz 2x2GB antes que un kit de 2x1GB

          Saludos

          HILO OFICIAL CAMPEONATO F1 N3D 360

          Aquí tienes tu comparativa: Battlefield Bad Company 2 vs Call Of Duty: Modern Warfare2

          Comentario


          • #20
            Re: Pc de futuro

            Uso windows xp, si acaso le pongo 2 gigas mas cuando me cambie a vista...si me cambio...
            Gracias por la aportación!!!

            Comentario


            • #21
              Re: Pc de futuro

              Pero si te va a costar lo mismo... Ojo Vista 32bits no soporta 4GB...

              Mirate estás: G.Skill Extreme PC2-8000 DDR2-1000 4GB 2x2GB F2-8000CL5D-4GBPQ - Memorias DDR2 1000

              O su versión PI.

              Saludos

              HILO OFICIAL CAMPEONATO F1 N3D 360

              Aquí tienes tu comparativa: Battlefield Bad Company 2 vs Call Of Duty: Modern Warfare2

              Comentario


              • #22
                Re: Pc de futuro

                Originalmente publicado por d-iuiu Ver Mensaje
                Psiloilmari, te agrego al msn, necesito comentarte algo...
                Vale !
                DIARIODETRADING FX

                Comentario


                • #23
                  Re: Pc de futuro

                  Originalmente publicado por Chrys Ver Mensaje
                  la mejor te costaria una pasta xd, nada compra las crucial que para mi son lo mejor...

                  PD: sigo creyendo que no hay placas DDR2 que soporten mas de 1066 mhz de forma "natural".
                  Mi P5E@Maximus Formula soporta de forma natural los 1200mhz, y si subes el bus ya ni te cuento lo que pueden hacer, ojo con las Crucial no vaya a ser que pilles las memos equivocadas, que hay placas muy pejigueras con las memorias.

                  Saludos, 4nt4r3x...
                  El mago hizo un gesto y desaparecio el hambre, hizo otro gesto y desaparecio la guerra, hizo otro gesto y desaparecio la pobreza a su vez el politico hizo un gesto y desaparecio el mago.

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Pc de futuro

                    Originalmente publicado por 4nt4r3x Ver Mensaje
                    Mi P5E@Maximus Formula soporta de forma natural los 1200mhz.
                    esa era mi duda, ya no sabia si si o si no, es que viendo carascteristicas de placas no veia ninguna que pusiera que soportaba mas de 1066... Saludos!
                    Principal / HTPC
                    Intel Xeon W3570 @ (4950mhz 1.456v) /Intel Core 2 Quad Q6600 ( 4600mhz 1.68v) / AMD Phenom II 940 ( 4515mhz 1.55v)
                    Gigabyte EX58-Extreme - Asus 4870X2 Tri-Fan /Asus P5Q Pro - Sapphire HD 4850 + Accelero S1 + Fan 65CFM
                    Avantium Leopard 2060mhz / Geil 667 @ 1066
                    Power & Cooling Silencer 750 12V1: 60A / OCZ StealhtXStream 500W
                    3DMark06 Score 27644 / 3DMark Vantage Score : 9249

                    Comentario

                    Trabajando...
                    X