Pc de futuro

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Pc de futuro

    Buenas, ya escribí un post porque dudaba si comprar una tarjeta agp o cambiar el pc entero. Me decidí por cambiar solo tarjeta, pero la misma está tardando en llegar a la tienda cuando yo pensaba q ya la tenian...
    El tema es: me he tragado casi todos los posts de este foro jeje, y mi cabeza es un bombo, ya no lo tengo tan claro. Necesitaria una pequeña ayuda, que me "fabricarais" un pc que sea de futuro, que en dos años no me digan que las ranuras estan pasadas de moda o q ya no vale la pena renovarlo por piezas...
    El presupuesto máximo estaria en unos 700 euros contando q tengo monitor, disco duro, dvd grabador, teclado raton y altavoces. Pensad que solo juego a juegos de deportes como el pro evolution, nba, formula 1, virtua tenis, beijing... pero si me compro un pc nuevo es para jugarlo todo al máximo. No voy a hacer overclocking en principio y uso windows xp.
    A ver si me echais un último cable y salgo ya de dudas por favor, q me va a estallar el tarro.
    Muchas gracias!!!
    Editado por última vez por d-iuiu 30-09-08, 01:15:39.

  • #2
    Re: Pc de futuro

    Según lo que he podido captar de los posts leídos esta no sería una mala opción, el precio es menor de lo q yo pensaba... a ver si me corregis errores, porque he elegido sin tener la menor idea de lo que elegía. Sería importante que ninguna pieza me hiciera cuello de botella ni se me quedase anticuada antes de hora...

    NZXT Alpha - Black 54,95 €
    Corsair VX - 550W 71,95 €
    OCZ DDR2 PC2-9200 Reaper HPC Edition - 2x1024 Mb 86,95 €
    Asus P5Q PRO P45 Socket 775 DDR2 111,95 €
    Intel Core2Duo - E8400 3.0 Ghz Inbox 136,95 €
    Gainward HD4850 512Mb GDDR3 PCI-e 153,94 €

    TOTAL: 616.7€

    PD: si alguien cree que cambiando algo que no sea importante se puede bajar el precio que lo diga, no estoy para derrochar lo más mínimo. Por ejemplo, pillarme una caja con fuente integrada, si es que no necesito una 550w corsair, ahí me ahorraria unos 50€.

    MUCHAS GRACIAS!!!

    Comentario


    • #3
      Re: Pc de futuro

      Por el equipo que describes, parece que sabes muy bien lo que quieres pues son todos ellos componentes con una inmejorable relación calidad/precio. Adelante pues, ¿a que esperas? No pierdas el tiempo con Gráficas AGP......

      Saludos!!!

      Comentario


      • #4
        Re: Pc de futuro

        micro Q6600 G0!
        Corsair Hx 620W
        disco duro y grabadora....

        disipador cpu..Scythe Mugen o otros..

        Con 4 Gb necesitaras winXP64bit o Vista porque el XP te reconoce hasta 3Gb.

        La caja parece bonita, hechale el ventilador trasero (opcional).

        Gastaras un poco mas pero mejor...

        Suerte!
        DIARIODETRADING FX

        Comentario


        • #5
          Re: Pc de futuro

          wow jeje, si que has leido, si. Pues solo comentarte, esa eleccion esta super bien. Pero te digo, si vas a realizar Overclock ( cosa que te aconsejo, por que eso te da mas por el mismo dinero) te recomiendo entonces un Q6600 como procesador, si no vas a hacer OC quedate con el E8400. Y nada, el resto muy bien, la fuente es de calidad, no es modular, pero no te dara problemas y tirara muy bien con ese equipo. Asi que adelante, por ahora ese seria el mejor o uno de los mejores PCs calidad/precio.

          PD:esas memorias estan muy muy bien, pero Si quieres hacer OC puedes mirarte las Crucial Ballistix 8500, que suben mas que esas OCZ y valen 44€, de todos modos esas estan muy bien.

          Saludos!
          Principal / HTPC
          Intel Xeon W3570 @ (4950mhz 1.456v) /Intel Core 2 Quad Q6600 ( 4600mhz 1.68v) / AMD Phenom II 940 ( 4515mhz 1.55v)
          Gigabyte EX58-Extreme - Asus 4870X2 Tri-Fan /Asus P5Q Pro - Sapphire HD 4850 + Accelero S1 + Fan 65CFM
          Avantium Leopard 2060mhz / Geil 667 @ 1066
          Power & Cooling Silencer 750 12V1: 60A / OCZ StealhtXStream 500W
          3DMark06 Score 27644 / 3DMark Vantage Score : 9249

          Comentario


          • #6
            Re: Pc de futuro

            Wow, me sorprende que hayas elaborado un pc tan equilibrado ^^ enhorabuena, yo de ti seguiria y me lo compraria. y para montarlo nos puedes preguntar las dudas

            Si te he ayudado,haz click en

            Comentario


            • #7
              Re: Pc de futuro

              Gracias a todos por responder!!!
              Entonces veo que solo cambiariais el micro y la ram si tuviera que overclockear...pero yo eso no creo que lo haga, solo lo he hecho con graficas y tampoco vi un resultado muy exagerado.
              Yo creo que solo hay dos cosas en las q podria sacar rebaja económica:
              La ram, no se si podria encontrar algo de la misma calidad o parecida un poco mas barato, pensando q no hare OC.
              La fuente, quizá no necesite la corsair y me apañe con una caja con fuente genérica.
              Que piensan?

              Comentario


              • #8
                Re: Pc de futuro

                Originalmente publicado por d-iuiu Ver Mensaje
                Gracias a todos por responder!!!
                Entonces veo que solo cambiariais el micro y la ram si tuviera que overclockear...pero yo eso no creo que lo haga, solo lo he hecho con graficas y tampoco vi un resultado muy exagerado.
                Yo creo que solo hay dos cosas en las q podria sacar rebaja económica:
                La ram, no se si podria encontrar algo de la misma calidad o parecida un poco mas barato, pensando q no hare OC.
                La fuente, quizá no necesite la corsair y me apañe con una caja con fuente genérica.
                Que piensan?
                Generica? no gracias... NO CAMBIES ESA FUENTE, jeje perdon por "gritar" pero es asi... esa fuente te viene como anillo al dedo, no la cambies. La ram, ya te digo... no hay placa que de manera nativa soporte 1150 mhz en DDR2 ( o eso creo) asi que esas OCZ, no te correran a esa velocidad, te correran a 8500, asi que te aconsejo las Crucial Ballistix ( las normales o las tracer, que tambien estan muy wapas). Asi que bueno... tu veras, de todos modos yo te digo que un overclock leve no tiene ninguna dificultad y se nota muuucho, mucho mas que un overclock "fuerte" en una grafica.
                Saludos!
                Principal / HTPC
                Intel Xeon W3570 @ (4950mhz 1.456v) /Intel Core 2 Quad Q6600 ( 4600mhz 1.68v) / AMD Phenom II 940 ( 4515mhz 1.55v)
                Gigabyte EX58-Extreme - Asus 4870X2 Tri-Fan /Asus P5Q Pro - Sapphire HD 4850 + Accelero S1 + Fan 65CFM
                Avantium Leopard 2060mhz / Geil 667 @ 1066
                Power & Cooling Silencer 750 12V1: 60A / OCZ StealhtXStream 500W
                3DMark06 Score 27644 / 3DMark Vantage Score : 9249

                Comentario


                • #9
                  Re: Pc de futuro

                  Ok, la fuente la mantenemos!!! en cuanto a la ram, me estuve fijando ayer en q va a 1150, y la placa va con 1066 o 1200 creo, pero no sabía si correria a 1150... no me aclaro con eso.
                  Entonces, me pones el enlace de la mejor ram que puedo poner? así nos ahorramos respuestas, que esto se hace muy lento jeje...
                  Gracias tio!!!

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Pc de futuro

                    Originalmente publicado por d-iuiu Ver Mensaje
                    Ok, la fuente la mantenemos!!! en cuanto a la ram, me estuve fijando ayer en q va a 1150, y la placa va con 1066 o 1200 creo, pero no sabía si correria a 1150... no me aclaro con eso.
                    Entonces, me pones el enlace de la mejor ram que puedo poner? así nos ahorramos respuestas, que esto se hace muy lento jeje...
                    Gracias tio!!!
                    la mejor te costaria una pasta xd, nada compra las crucial que para mi son lo mejor...

                    PD: sigo creyendo que no hay placas DDR2 que soporten mas de 1066 mhz de forma "natural".
                    Editado por última vez por Chrys 30-09-08, 17:09:17.
                    Principal / HTPC
                    Intel Xeon W3570 @ (4950mhz 1.456v) /Intel Core 2 Quad Q6600 ( 4600mhz 1.68v) / AMD Phenom II 940 ( 4515mhz 1.55v)
                    Gigabyte EX58-Extreme - Asus 4870X2 Tri-Fan /Asus P5Q Pro - Sapphire HD 4850 + Accelero S1 + Fan 65CFM
                    Avantium Leopard 2060mhz / Geil 667 @ 1066
                    Power & Cooling Silencer 750 12V1: 60A / OCZ StealhtXStream 500W
                    3DMark06 Score 27644 / 3DMark Vantage Score : 9249

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Pc de futuro

                      No digo la mejor animal jeje, digo la mejor dentro de mi presupuesto!!! por esos precios, menos de 100, lo mejor es la crucial?

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Pc de futuro

                        Originalmente publicado por d-iuiu Ver Mensaje
                        No digo la mejor animal jeje, digo la mejor dentro de mi presupuesto!!! por esos precios, menos de 100, lo mejor es la crucial?
                        yo si tubiera que comprar una compraria las Crucial, esa es mi opinion. Es mas... creo que ahora mismo lo mejor pueden ser 2 Kits de las crucial osea 4gb DDR2 que te funcionan a 1200 con Cas 4, debe ser un lujo...
                        Un kit vale 44€ 2 valen 88... me parece la mejor opcion calidad/precio... Saludos!

                        Edito: empiezo a estar consufo sobre si existen placas que soporten ram a 1200 mhz, es posible o no?
                        Editado por última vez por Chrys 30-09-08, 17:17:36.
                        Principal / HTPC
                        Intel Xeon W3570 @ (4950mhz 1.456v) /Intel Core 2 Quad Q6600 ( 4600mhz 1.68v) / AMD Phenom II 940 ( 4515mhz 1.55v)
                        Gigabyte EX58-Extreme - Asus 4870X2 Tri-Fan /Asus P5Q Pro - Sapphire HD 4850 + Accelero S1 + Fan 65CFM
                        Avantium Leopard 2060mhz / Geil 667 @ 1066
                        Power & Cooling Silencer 750 12V1: 60A / OCZ StealhtXStream 500W
                        3DMark06 Score 27644 / 3DMark Vantage Score : 9249

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Pc de futuro

                          No creo q yo t pueda ayudar con esa duda amigo... estaba pensando, y lo único q tengo claro es q de momento pondré solo 2 gb, pero sería importante que fueran lo suficientemente buenos como para dentro de 1 añu, si tengo que actualizar, pueda poner 2 gigas más del mismo tipo.
                          Lo digo porque si se queda antiguo luego la gente te dice q quites eso y pongas 4 gb nuevos, y quiero que los 2 q ponga ahora sean aprovexables en un futuro relativamente lejano...
                          Perdón por la pesadez... pero no me compro un pc cada dia jeje.
                          Gracias!!!

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Pc de futuro

                            Originalmente publicado por d-iuiu Ver Mensaje
                            No creo q yo t pueda ayudar con esa duda amigo... estaba pensando, y lo único q tengo claro es q de momento pondré solo 2 gb, pero sería importante que fueran lo suficientemente buenos como para dentro de 1 añu, si tengo que actualizar, pueda poner 2 gigas más del mismo tipo.
                            Lo digo porque si se queda antiguo luego la gente te dice q quites eso y pongas 4 gb nuevos, y quiero que los 2 q ponga ahora sean aprovexables en un futuro relativamente lejano...
                            Perdón por la pesadez... pero no me compro un pc cada dia jeje.
                            Gracias!!!
                            no tendras problemo puesto que esa velocidad es de las mas vistas y de las mas altas en DDR2, pero weno... seguro que te dicen que te cambies placa y te pongas unas DDR3 xD
                            Principal / HTPC
                            Intel Xeon W3570 @ (4950mhz 1.456v) /Intel Core 2 Quad Q6600 ( 4600mhz 1.68v) / AMD Phenom II 940 ( 4515mhz 1.55v)
                            Gigabyte EX58-Extreme - Asus 4870X2 Tri-Fan /Asus P5Q Pro - Sapphire HD 4850 + Accelero S1 + Fan 65CFM
                            Avantium Leopard 2060mhz / Geil 667 @ 1066
                            Power & Cooling Silencer 750 12V1: 60A / OCZ StealhtXStream 500W
                            3DMark06 Score 27644 / 3DMark Vantage Score : 9249

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Pc de futuro

                              Yo me quedaria con las que escojiste por primero, tal vez no a PC9500 bien a pc8500 1066MHz (las q llevo yo).Asi' q no supera los 1066MHz y no tiene que hacer o.c. a la RAM. (como q no hay placas q soporten a mas de esta velocidad de manera normal....)
                              DIARIODETRADING FX

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X