Se me cuelga el pc por la cara, Página 2

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Se me cuelga el pc por la cara

    La grafica no es porque fui a cambiarla y pasa exactamente lo mismo, esta tarde ire a cambiar la ram y la cpu y a ver si me sigue pasando... porque estoy harto ya..

    EDIT: El procesador no lo he cambiado al final porque me decian que tenian que testearlo y demas y que si funcionaba tendria que pagar las horas del servicio tecnico y nada, he preferido esperarme a ver si encontramos alguna solucion, he comprado una fuente nueva por si era ese el problema, la fuente es Una Power Hyperion LC8700 V2.2 (700w) en la tienda me han dicho que con esta me tira, sino cojere la de 880w.
    Editado por última vez por Uree 15-09-08, 19:07:01.

    Comentario


    • #17
      Re: Se me cuelga el pc por la cara

      Bueno hoy despues de reiniciar el ordenador debido a otro cuelgue con los mismos sintomas me ha aparecido este mensaje:

      Firma del problema
      Nombre de evento de problema: BlueScreen
      Versión del sistema operativo: 6.0.6001.2.1.0.768.2
      Id. de configuración regional: 3082
      Archivos que ayudan a describir el problema (es posible que algunos archivos ya no estén disponibles)
      Mini091608-01.dmp
      sysdata.xml
      Version.txt
      Ver copia temporal de estos archivos
      Advertencia: si la causa del problema es un virus u otra amenaza a la seguridad, el equipo se podría dañar al abrir una copia de los archivos.
      Información adicional sobre el problema
      BCCode: 100000ea
      BCP1: FFFFFA8006DD8660
      BCP2: 0000000000000000
      BCP3: 0000000000000000
      BCP4: 0000000000000000
      OS Version: 6_0_6001
      Service Pack: 1_0
      Product: 768_1
      Información del servidor: 4fb2300f-ded7-4836-b7ac-a87f33d7713e

      Uso windows vista ultimate, por si os sirve de algo la informacion...

      La solucion que me dan es que actualize los drivers de la tarjeta grafica... pero resulta que tengo al ultima version.

      Al final creo que voy a cambiarla por una nvidia... nunca habia tenido tantos problemas a la hora de montarme un pc...
      Editado por última vez por Uree 16-09-08, 02:57:25.

      Comentario


      • #18
        Re: Se me cuelga el pc por la cara

        y si quitas el driver actualizado y dejas que windows ponga el suyo? a ver que pasa....te lo digo por que a mi con unas ati, si ponia la ultima version, se me colgaban 3 ordenadores.....si dejaba que windows pusiera su driver, iban de puta mad...

        Comentario


        • #19
          Re: Se me cuelga el pc por la cara

          Buenas gente,

          Os comento:

          Hace un mes me compre un ordenador de características muy parecidas a las del amigo Uree

          • Intel core quad Q9550
          • 4Gb Memoria (mushkin Redline etc etc)
          • Placa Gigabyte ep45-ds5
          • Fuente Corsair 650W
          • y una Rojilla (Ati Sapphire 4870)
          • ahh y uso Win XP

          y resulta que me pasa algo similar al problema de Uree, se me congela el PC (se cuelga todo con un sonido desagradablemente repetido) solo cuando juego. Pero lo curioso de todo es que la temperatura la estoy monitorizando y el ventilador de la GPU lo tengo al 55% cosa que no sube a mas de 55º C funcionando a tope.

          He probado con descargar los ultimos drivers de la placa y no he podido resolver el problema, y lo peor es que no suelta ningun fallo en el visor de sucesos...

          Si alguien sabe algo... Vaya chasco

          Gracias

          Comentario


          • #20
            Re: Se me cuelga el pc por la cara

            Pasate por la sección de overclocking y ojeala ya que te muestro como pasar test y comprobar tu estabilidad...

            Para empezar pasale un memtest, si lo pasa completamente pasale un IntelBurn Test con 10 pasadas, si lo pasa bajate de Ozone3d el Frumark y testealo durante una hora en modo testeo y no en modo benchmark, si lo pasa pasale un HDtune en busqueda de sectores defectuosos..

            ¿Has colocado los tornillos elevadores?

            Saludos

            HILO OFICIAL CAMPEONATO F1 N3D 360

            Aquí tienes tu comparativa: Battlefield Bad Company 2 vs Call Of Duty: Modern Warfare2

            Comentario


            • #21
              Re: Se me cuelga el pc por la cara

              Bueno alfin he conseguido que deje de colgarse el pc (o almenos eso creo, llevo 24h casi sin que se cuelgue el pc!), he cambiado la 4870 por una gtx280.

              Ahora el problema es que me rinde menos la gtx280... el crysis con todo a tope me va a 18fps y con la ati no me bajaba de los 30...
              En cambio el devil may cry 4 me tira a 120 fps todo el rato.
              Si alguien me puede comentar que puedo hacer para que me pueda tirar mejor... la verdad que nunca he hecho overclocking por miedo, pero si me sigue pasando esto creo que al final voy a tener que hacerlo...
              (si me podeis pasar algun link a algun otro post para poder hacer overclocking, es que no tengo mucho tiempo libre como para andar hojeando post a post).

              Gracias a todos los que aportasteis vuestro granito de arena :)


              PD: Si veis que teneis que mover el post no lo dudeis, es que como ya estaba liado preguntando por aqui pues ya acabo.

              Comentario


              • #22
                Re: Se me cuelga el pc por la cara

                mal asunto con las 4870..mal asunto, aqui ya hay dos que fallan.......habria que decirle algo a ati..

                Comentario


                • #23
                  Re: Se me cuelga el pc por la cara

                  He estado foreando por ahi, y he visto que este problema generalmente pasa con las "Sapphire 4870" (ojo que no descarto los demas ensambladores, solo digo que como la mia es Sapphire, me obsesiono a verle las pegas y veo que a veces las demas funcionan bien).

                  Ayer instale los drivers que me baje de la pagina de Sapphire (que supongo que serán los mismo de la pagina de ati) por probar, como ciertos fabricantes a veces modifican su driver y desde entonces no se me ha colgado...

                  ya dire si es cierto o son ilusiones mías

                  El servicio post-venta de Pccomponentes es un poco deficiente noooo????

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Se me cuelga el pc por la cara

                    pero pasa con todos...no solo con saphire y ati....si se pusieran deacuerdo joder....con unas nvidia fx5200, me volvi loco, la actualizacion en su web estaba mal, y al final....un driver que no era el que debia ser...y ahora van de lujo...idem con la ati 9250....aquello fue una odisea....cuando intalabas el cd con el driver, apagabas, encendias y pantallazo...lo quitabas, arrancabas e iba de p.m
                    Editado por última vez por coetanen 17-09-08, 11:56:40.

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Se me cuelga el pc por la cara

                      que... nada, que se sigue colgando, ya estoy preparando el paquete para el RMA, pero no se si esta gente detectará un error tan puntual.

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Se me cuelga el pc por la cara

                        Mucha mala pata, resulta que se me ocurrio pasarle de nuevo el test de memoria pero lo deje mucho mas rato (vamos que la primera vez solo lo deje un rato) y efectivamente, salieron rana... que put...

                        menos mal que aun no he enviado la grafica...

                        eran unas mushkin X-Line Redline a 1066

                        Ahora pregunto de una vez: las memorias dice que se deben usar a 2.0V - 2.10V pero por defecto se colocan a 1.8V - 800Mhz (la placa las detecta asi en Auto). La falta de tension podria dañarlas contando con que tienen 1 semana de uso? (me parece muy rebuscado, pero vosotros tendreis mas idea.)

                        Gracias y suerte a todos

                        Comentario


                        • #27
                          Re: Se me cuelga el pc por la cara

                          El test de lasmemorias el memtest, hay que pasarlo los 8 tests, es decir al 100%, no sirve con un rato...

                          Muchas veces seleccionas un voltaje "X" y la placa te puede dar "X+-Y"

                          Saludos

                          HILO OFICIAL CAMPEONATO F1 N3D 360

                          Aquí tienes tu comparativa: Battlefield Bad Company 2 vs Call Of Duty: Modern Warfare2

                          Comentario


                          • #28
                            Re: Se me cuelga el pc por la cara

                            Esto es surrealista... Volví a pasar el test antes de enviar las memos por RMA y no dan ningun error(esta vez las he dejado 2 horas individualmente), lo unico que se me ocurre es q el slot haya estado sucio o algo por el estilo...

                            Con respecto al tema de la grafica ( ya que de eso se trata el post ) he encontrado una solucion momentanea (supongo que ATI se hara cargo de este problema):

                            Segun leí en un foro y ya al borde de lanzar el ordenador por el balcon, "supuestamente" el ATI powerplay esta dando problemas en estas tarjetas con determinadas configuraciones de PC's (no se hasta que punto es verdad), lo cierto es que a mi, personalmente me ha funcionado la solucion que vi, que consta en crear un perfil y desactivar el ati powerplay (colocando el reloj del GPU a una velocidad constante, 750MHZ en este caso) mediante ese perfil. Con este cambio, al menos la gráfica ya no se cuelga con esos "cuadritos".

                            La memoria esta en pruebas... quizas mi pc tiene alzheimer...

                            Comentario

                            Trabajando...
                            X