Se me cuelga el pc por la cara

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Se me cuelga el pc por la cara

    Hola a todos, el otro dia me compre un pc nuevo con las siguientes caracteristicas:

    PB: EP45-DQ6
    Micro: Q9300 2.5Ghz (quadcore)
    Grafica: Ati Radeon HD 4870
    Ram: 4Gb 800mhz (Fatal1ty, ocz)

    La bios la tengo configurada para que le de 2.1v a la ram(Recomendacion del fabricante), asi que descarto que sea por eso, tambien he subido las revoluciones del ventilador de la grafica para asegurarme que no fuera este el problema tampoco, ahora mismo la tengo funcinando a 50ºC en full con el ventilador al 55% pero aun asi se sigue colgando el ordenador (por ahora solo me pasa mientras juego).

    A ver si alguien puede echarme una mano que ya me estoy quedando sin ideas y me esta volviendo loco esto.

    Gracias de antemano.

  • #2
    Re: Se me cuelga el pc por la cara

    Que fuente tienes?
    Principal / HTPC
    Intel Xeon W3570 @ (4950mhz 1.456v) /Intel Core 2 Quad Q6600 ( 4600mhz 1.68v) / AMD Phenom II 940 ( 4515mhz 1.55v)
    Gigabyte EX58-Extreme - Asus 4870X2 Tri-Fan /Asus P5Q Pro - Sapphire HD 4850 + Accelero S1 + Fan 65CFM
    Avantium Leopard 2060mhz / Geil 667 @ 1066
    Power & Cooling Silencer 750 12V1: 60A / OCZ StealhtXStream 500W
    3DMark06 Score 27644 / 3DMark Vantage Score : 9249

    Comentario


    • #3
      Re: Se me cuelga el pc por la cara

      Pasale un memtest a las memorias desde MS-DOS

      Saludos

      HILO OFICIAL CAMPEONATO F1 N3D 360

      Aquí tienes tu comparativa: Battlefield Bad Company 2 vs Call Of Duty: Modern Warfare2

      Comentario


      • #4
        Re: Se me cuelga el pc por la cara

        Originalmente publicado por Chrys Ver Mensaje
        Que fuente tienes?
        La fuente exactamente no te lo sabria decir cual es, lo que si que te puedo decir es que es de 600W, si necesitas mas informacion dimelo que la desmonto y te lo digo.

        Originalmente publicado por Terrez Ver Mensaje
        Pasale un memtest a las memorias desde MS-DOS

        Saludos
        El memtest voy a pasarlo ahora mismo, en cuanto acabe actualizo el post. (Por cierto, ¿lo tengo que pasar con 1 memoria puesta cada vez o con las 2 a la vez puedo hacerlo igual?)
        Editado por última vez por Uree 11-09-08, 17:03:14.

        Comentario


        • #5
          Re: Se me cuelga el pc por la cara

          Tengo clarísimo que es por sobrecalentamiento. Bueno, tan claro no, pero tiene muchas posibilidades.

          Lo digo porque a mi también me pasaba.

          Normalmente las ATI de gama alta se suelen calentar bastante... y yo lo solucioné colocando un ventilador de esos del comedor amorrado a la caja cada vez que jugaba... xD


          Pero en fin, ya me dirás a ver si es de otra cosa
          Editado por última vez por Shutscatalans 12-09-08, 02:59:43.

          Comentario


          • #6
            Re: Se me cuelga el pc por la cara

            Originalmente publicado por Shutscatalans Ver Mensaje
            Tengo clarísimo que es por sobrecalentamiento. Bueno, tan claro no, pero tiene muchas posibilidades.

            Lo digo porque a mi también me pasaba.

            Normalmente las ATI de gama alta se suelen calentar bastante... y yo lo solucioné colocando un ventilador de esos del comedor amorrado a la caja cada vez que jugaba... xD


            Pero en fin, ya me dirás a ver si es de otra cosa
            Normalmente... no... a sido solo esta ultima serie de tarjetas, pero puede que tengas razon
            En ese caso, mejor que poner un ventilador mas, lo que tiene que hacer es poner en el Riva tuner(debe ser la version 2.10 el resto no te valdra) el ventilador de la grafica a 40-50% dependiendo la cantidad de ruido que quiera.

            Saludos!
            Principal / HTPC
            Intel Xeon W3570 @ (4950mhz 1.456v) /Intel Core 2 Quad Q6600 ( 4600mhz 1.68v) / AMD Phenom II 940 ( 4515mhz 1.55v)
            Gigabyte EX58-Extreme - Asus 4870X2 Tri-Fan /Asus P5Q Pro - Sapphire HD 4850 + Accelero S1 + Fan 65CFM
            Avantium Leopard 2060mhz / Geil 667 @ 1066
            Power & Cooling Silencer 750 12V1: 60A / OCZ StealhtXStream 500W
            3DMark06 Score 27644 / 3DMark Vantage Score : 9249

            Comentario


            • #7
              Re: Se me cuelga el pc por la cara

              Originalmente publicado por Chrys Ver Mensaje
              Normalmente... no... a sido solo esta ultima serie de tarjetas, pero puede que tengas razon
              En ese caso, mejor que poner un ventilador mas, lo que tiene que hacer es poner en el Riva tuner(debe ser la version 2.10 el resto no te valdra) el ventilador de la grafica a 40-50% dependiendo la cantidad de ruido que quiera.

              Saludos!
              Lo tengo puesto al 55% ya que el ruido no me importa mientras me funcione bien, se queda la targeta a unos 50º pero sigue pasando...

              Comentario


              • #8
                Re: Se me cuelga el pc por la cara

                yo quite las ati que tenia y puse GF nvidia.....(8 en total)

                Comentario


                • #9
                  Re: Se me cuelga el pc por la cara

                  Originalmente publicado por coetanen Ver Mensaje
                  yo quite las ati que tenia y puse GF nvidia.....(8 en total)
                  seguro que las ati no eran ni serie 3xxx ni 4xxx ...
                  Principal / HTPC
                  Intel Xeon W3570 @ (4950mhz 1.456v) /Intel Core 2 Quad Q6600 ( 4600mhz 1.68v) / AMD Phenom II 940 ( 4515mhz 1.55v)
                  Gigabyte EX58-Extreme - Asus 4870X2 Tri-Fan /Asus P5Q Pro - Sapphire HD 4850 + Accelero S1 + Fan 65CFM
                  Avantium Leopard 2060mhz / Geil 667 @ 1066
                  Power & Cooling Silencer 750 12V1: 60A / OCZ StealhtXStream 500W
                  3DMark06 Score 27644 / 3DMark Vantage Score : 9249

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Se me cuelga el pc por la cara

                    pues no, eran: 2 hd2600 pro super, 6 9550,

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Se me cuelga el pc por la cara

                      Originalmente publicado por coetanen Ver Mensaje
                      pues no, eran: 2 hd2600 pro super, 6 9550,
                      Entonces no quiere decir que su grafica sea mala... es que en el mensaje que pusistes de que cambiastes las 8 atis por 8 nvidias, parece que quieres decir algo asi, perdona si interprete mal.
                      Principal / HTPC
                      Intel Xeon W3570 @ (4950mhz 1.456v) /Intel Core 2 Quad Q6600 ( 4600mhz 1.68v) / AMD Phenom II 940 ( 4515mhz 1.55v)
                      Gigabyte EX58-Extreme - Asus 4870X2 Tri-Fan /Asus P5Q Pro - Sapphire HD 4850 + Accelero S1 + Fan 65CFM
                      Avantium Leopard 2060mhz / Geil 667 @ 1066
                      Power & Cooling Silencer 750 12V1: 60A / OCZ StealhtXStream 500W
                      3DMark06 Score 27644 / 3DMark Vantage Score : 9249

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Se me cuelga el pc por la cara

                        Has localizado el momento exacto, el proceso o el "suceso" que hace que tu pc se te cuelgue?

                        Es imprescindible, es decir, dejanos por aqui escrito el momento en que se te cuelga, lo que estás haciendo, o si es algo aleatorio.

                        Si es algo aleatorio evidentemente será mas dificil de detectar el problema...veo que la gente comenta el tema de la temperatura, pero tu dices que no sube mas de lo normal...

                        Lo dicho, deja escrito a ver cuando, en que momento se te cuelga y a ver si te echamos una mano!

                        Salud!

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Se me cuelga el pc por la cara

                          Originalmente publicado por Maynard Ver Mensaje
                          Has localizado el momento exacto, el proceso o el "suceso" que hace que tu pc se te cuelgue?

                          Es imprescindible, es decir, dejanos por aqui escrito el momento en que se te cuelga, lo que estás haciendo, o si es algo aleatorio.

                          Si es algo aleatorio evidentemente será mas dificil de detectar el problema...veo que la gente comenta el tema de la temperatura, pero tu dices que no sube mas de lo normal...

                          Lo dicho, deja escrito a ver cuando, en que momento se te cuelga y a ver si te echamos una mano!

                          Salud!

                          Pues siempre me pasa cuando estoy jugando, ya puede ser al cabo de 5 minutos de encender el ordenador como al cabo de 4 horas... bastante aleatorio es, nose que mas puedo decirte, estoy jugando y de repente se queda conjelado aparecen como grupos de pixels desplazados y no me deja hacer nada el ordenador y si intento tabular se me pone toda la pantalla en amarillo oscuro... si quieres te saco fotos y las cuelgo.

                          Gracias a todos por vuestro interes :)

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Se me cuelga el pc por la cara

                            si te pixela es la vga

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Se me cuelga el pc por la cara

                              Originalmente publicado por coetanen Ver Mensaje
                              si te pixela es la vga
                              Bueno no siempre es así, puede que le este petando la ram y/o la cpu XD

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X