lunahuelva, para tu tarjeta vale cualquier ATI Tool superior al 0.27, por lo menos a mi me va con el 0.27... lo de find max core... pues te hace automaticamente overclock, pero aun no funciona en nuestras 4850. de todas formas le veo poca utilidad a eso.
Saludos!
a mi me parece una temperatura demasiado alta, no se a vosotros... pero para ser un CD2 a 2,4 ghz es demasiado elevada. Mirastes que esta todo bien refrigerado?, mira si el disipador del procesador tiene polvo, o si la caja esta mal refrigerada ( me refiero a que no tenga ventilador frontal o trasero ), si eso esta bien, asegurate de que el disipador esta bien sujeto o sino le puedes probar a cambiarle la pasta termica.
No se la verdad, me gustaria que estubiera algo mas baja, creo que no es exajerada teniendo en cuenta que tiene el disipador del inbox (intel), en reposo esta a 45º pero en carga eso, 69º de ahí no pasa pero no se, como veis los entendidos que está todo?Hace ya dos dias que no me reinicia, creo que al final sera la corriente electrica los motivos de los reinicioos inesperados.
Pues nose pero yo tengo un E2200 a 2.8 Ghz,conroe 65nm. y en IDle esta a 34º y a full no pasa de los 52º con disipador inbox. No se si en la temperatura tambien influye que uno tenga mas cache o no...
Editado por última vez por Chrys30-08-08, 09:30:28.
Bueno, hace unos minutos se me ha vuelto a reiniciar windows, el caso es que recuerdo que otras veces que se me ha reiniciado ha sido haciendo lo mismo, y es navegando por youtube. Ya tengo este otro dato haber si me ayudais, de todas formas voy a quitar lo del reinicio automatico para que me salga la pantalla azul.
Pues yo lei que con firefox 3 por youtube los videos suelen dar error con el adobe flash 9, y que para apañarlo poniendo el adobe flah 10 (beta) se apañaba. Aunque seguramente esto no tenga nada que ver con lo que te pasa. Si usas firefox 3 puedes probar a ver...
Uso explorer de windows. He limpiado el registro con cccleaner y reinstalado el adobe flashplayer. De momento ya no me lo ha hecho más. Parece que aqui estaba el fallo. Voy a pillar de todas formas una fuente corsair recomendada por vosotros hx620 que creo que es lo que no esta acorde con mi equipo.
Muchas gracias a todos.
Comentario