se me para el pc,creo que es la fuente de alimentación ,500W no da!, Página 2

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: se me para el pc,creo que es la fuente de alimentación ,500W no da!

Originalmente publicado por apple Ver Mensaje
    ok,nada cambio la fuente mas rapido!!

me decían el modelo este :

Corsair HX620W 620W pero veo este modelo: Corsair TX 750W mas watios y mas barata,raro....
    Yo es la que tengo y va de lujo, sino mira el equipo que tengo en mi firma.

Me refiero a la Tx750.

Sldos
    Intel QX9650 @ 3.2ghz
    Asus Rampage formula X48
    4gb ddr2 Kingston HYPERX @ 1068mhz CL5
    Evga GTX295 Black plate
    Corsair TX750w

*Si te ha gustado mi respuesta dale a GRACIAS, no cuesta nada*

Comentario

ok,nada cambio la fuente mas rapido!!

me decían el modelo este :

Corsair HX620W 620W pero veo este modelo: Corsair TX 750W mas watios y mas barata,raro....
      Es mas barata por que no es modular.

Saludos, 4nt4r3x...
      El mago hizo un gesto y desaparecio el hambre, hizo otro gesto y desaparecio la guerra, hizo otro gesto y desaparecio la pobreza a su vez el politico hizo un gesto y desaparecio el mago.

Comentario

Yo me quiero comprar la corsair hx620 porque me la ha recomendado Terrez( ya confio plenamente en el xD) y he mirado reviews y me gusta... aparte el detalle de que sea modular le da un puntito. cuando la tenga te digo como me fue

Si te he ayudado,haz click en

Comentario

Hola,gracias a todos,

jansan ,ya veo si tienes casi como lo que tengo yo jeje,bueno la placa ....

vale pero yo me quedo igual, eso de que lleva "modulor" no se que es.

Comentario

eso de que lleva "modulor" no se que es.
            No es modulor, si no "modular", las fuentes modulares permiten conectar solo los cables que necesitamos.

Saludos, 4nt4r3x...
            El mago hizo un gesto y desaparecio el hambre, hizo otro gesto y desaparecio la guerra, hizo otro gesto y desaparecio la pobreza a su vez el politico hizo un gesto y desaparecio el mago.

Comentario

Hola,mira ayer estuve mirando eso de la temperatura ,la cpu esta bien no pasa de los 35º porque le metido un cooler nuevo y funciona de maravilla.
              los sensores de la placa MB,NB,y otro que no se como se llama están:
              43º 50º y hay uno que esta a 58º,60º pero creo que es la parte donde hay eso de color cobre porque lo toco y se calienta mucho,es la placa asus rampage forumula x48.

no se si será eso......

Chrys ,es verdad lo mire asi por arriba en un rewier ,pero he mirado en otros lugares y si esta mas o menos a ese precio que dices.
              saludos.
              Instalate el Everest 4.50 y mira en los sensores, ellos te dirán a que corresponden. No obstante el de 58ºC-60ºC seguro que es el puente norte y el 43-50ºC es el puente sur. Tranquilo sin poner ningún ventilador ese chipset se pone a esa temperatura es totalmente normal.

Saludos

HILO OFICIAL CAMPEONATO F1 N3D 360

Aquí tienes tu comparativa: Battlefield Bad Company 2 vs Call Of Duty: Modern Warfare2

Comentario

Originalmente publicado por 4nt4r3x Ver Mensaje
                No es modulor, si no "modular", las fuentes modulares permiten conectar solo los cables que necesitamos.

Saludos, 4nt4r3x...
                Ok,así mejor y no sobran cables por allí tirados ni nada!

Comentario

Originalmente publicado por *Jaco* Ver Mensaje
                  Yo me quiero comprar la corsair hx620 porque me la ha recomendado Terrez( ya confio plenamente en el xD) y he mirado reviews y me gusta... aparte el detalle de que sea modular le da un puntito. cuando la tenga te digo como me fue
                  Jaco gracias por confiar en mi :D

Si vas ha realizar un Crossfire de HD4870 no te recomiendo una HX620 puesto que solo tiene 2 conectores de 8 pines PCI-E, para un Crossfire de HD4850 va perfecta.

A ver si busco en mi casa a ver los cables que me vienen en la mía y nos quitamos de dudas.

Saludos

Aquí tienes tu comparativa: Battlefield Bad Company 2 vs Call Of Duty: Modern Warfare2

Comentario

Originalmente publicado por Terrez Ver Mensaje
                    Instalate el Everest 4.50 y mira en los sensores, ellos te dirán a que corresponden. No obstante el de 58ºC-60ºC seguro que es el puente norte y el 43-50ºC es el puente sur. Tranquilo sin poner ningún ventilador ese chipset se pone a esa temperatura es totalmente normal.

Saludos
                    ups no avia visto el mensaje,probare el everest.

gracias porque estaba ya preocupado con esas º ya que hace mucha mucha calor aqui!
                    el otro dia con el pc arrancado abrí la tapa del lado y toque eso color cobre que hace como una onda jeje no se el nombre y estaba pero quemando algo desanormal,que debe ser los 60º que me dice el pc.

Saludos.

--------

TERREZ , Yo también voy a confiar contigo ;) jeje...
                    Editado por última vez por apple 26-07-08, 18:14:53.

Comentario

Yo stoy organizando mi pc y voy a colocar un venti de 25cm que refrigere gráfica + chipset + memorias

Saludos

Comentario

Ok,así mejor y no sobran cables por allí tirados ni nada!
                        Con bridas se arregla todo, lo de que sobran cables..., para el que no los vaya a utilizar pero como yo hago crossfire la tx750 me va que ni pintada, como comenta Terrez la hx620 solo tiene 2 conectores de 8 pines pcie.

Sldos
                        Intel QX9650 @ 3.2ghz
                        Asus Rampage formula X48
                        4gb ddr2 Kingston HYPERX @ 1068mhz CL5
                        Evga GTX295 Black plate
                        Corsair TX750w

*Si te ha gustado mi respuesta dale a GRACIAS, no cuesta nada*

Comentario

jeje así que depende de lo que sea y eso también esta bien esa,viendo las características de la TX750W lleva 4 conectores de 4 patillas.

y asi modular hay y que me guste:

HX1000W
                          Nox-Pulsar 750w Modular Led Azul ,no esta nada mal! o la 650w igual.
                          Coolermaster Real Power M1000 Modular
                          o las que comentaron en post.

lo que no entiendo si para hacer crosf... con 2 ya se tiene de sobras....¿
                          Editado por última vez por apple 27-07-08, 09:28:32.

Comentario

Creo que el problema de hacer crossfire es que las hd 4870 necesitan(cada una) 2 conectores, entonces si haces crossfire te cojeria 4 conectores, sin embargo la hd4850 usa 1 conector, entonces un crossfire te quitaria 2. pero tampoco estoy muy seguro ^^

Si te he ayudado,haz click en

Comentario

Si es exactamente así, con lo cual le hace falta una fuente con 4 conectores pci-e

Dejate de NOX y vete a una Corsair, OCZ (PC-Power & Cooling), Tagan o Seasonic.

Saludos

Comentario

pues lo veo una tonteria. Puesto que cuando compras una grafica que necesite conectores de alimentacion externa siempre te trae minimo un adaptador de 4 pines, asi que yo creo que hay que ir a por la mejor fuente no a por la que tenga esos conectores...
                                Principal / HTPC
                                Intel Xeon W3570 @ (4950mhz 1.456v) /Intel Core 2 Quad Q6600 ( 4600mhz 1.68v) / AMD Phenom II 940 ( 4515mhz 1.55v)
                                Gigabyte EX58-Extreme - Asus 4870X2 Tri-Fan /Asus P5Q Pro - Sapphire HD 4850 + Accelero S1 + Fan 65CFM
                                Avantium Leopard 2060mhz / Geil 667 @ 1066
                                Power & Cooling Silencer 750 12V1: 60A / OCZ StealhtXStream 500W
                                3DMark06 Score 27644 / 3DMark Vantage Score : 9249

Comentario

Trabajando...
                                X