se me para el pc,creo que es la fuente de alimentación ,500W no da!

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • se me para el pc,creo que es la fuente de alimentación ,500W no da!

    Hola,pues tengo el pc nuevo y tengo una fuente de 500W ,creía que tendria de sobra pero creo que no!

    de golpe el pc cuando hace un ratillo que esta arrancado hace CRAC! y se para y se reincida solo.

    despues de revisar todo y eso,cuando arranco el pc ahora pongo co el programa asus al gears3+ ,le pongo en modo el mas lento y menos gastoso de corriente,los mhz me quedan a 2165,00MHZ,cosa que siempre lo tengo a 2400MHZ,asi de esta manera hace horas que lo tengo arrancado y no se para ,y me supongo que sera la fuente de alimentación.


    lo que tengo puesto en el pc es lo de mi firma:

    Intel core 2 quad Q6600 , 2,4Ghz
    Asus rampage X48
    Nvidia 8600GT,1Gb
    4Gb Ram Kingston DDR2 800Mhz
    HD 500gb segate
    HD 1,5Tb,pero lo desconecto y lo conecto.
    y 5 ventiladores, 1 cpu+1 delante caja+1detras caja+1 dentro placa+1 grafica.


    Será la fuente? cual me recomiendan o de cuantos Watios elijo ?

    Gracias.
    Editado por última vez por apple 23-07-08, 20:29:28.

  • #2
    Re: se me para el pc,creo que es la fuente de alimentación ,500W no da!

    Originalmente publicado por apple Ver Mensaje
    Hola,pues tengo el pc nuevo y tengo una fuente de 500W ,creía que tendria de sobra pero creo que no!

    de golpe el pc cuando hace un ratillo que esta arrancado hace CRAC! y se para y se reincida solo.

    despues de revisar todo y eso,cuando arranco el pc ahora pongo co el programa asus al gears3+ ,le pongo en modo el mas lento y menos gastoso de corriente,los mhz me quedan a 2165,00MHZ,cosa que siempre lo tengo a 2400MHZ,asi de esta manera hace horas que lo tengo arrancado y no se para ,y me supongo que sera la fuente de alimentación.


    lo que tengo puesto en el pc es lo de mi firma:

    Intel core 2 quad Q6600 , 2,4Ghz
    Asus rampage X48
    Nvidia 8600GT,1Gb
    4Gb Ram Kingston DDR2 800Mhz
    HD 500gb segate
    HD 1,5Tb,pero lo desconecto y lo conecto.
    y 5 ventiladores, 1 cpu+1 delante caja+1detras caja+1 dentro placa+1 grafica.


    Será la fuente? cual me recomiendan o de cuantos Watios elijo ?

    Gracias.
    si es una fuente generica, probablemente sea su culpa. ayudaria mucho que dijeras el modelo de la fuente!
    Principal / HTPC
    Intel Xeon W3570 @ (4950mhz 1.456v) /Intel Core 2 Quad Q6600 ( 4600mhz 1.68v) / AMD Phenom II 940 ( 4515mhz 1.55v)
    Gigabyte EX58-Extreme - Asus 4870X2 Tri-Fan /Asus P5Q Pro - Sapphire HD 4850 + Accelero S1 + Fan 65CFM
    Avantium Leopard 2060mhz / Geil 667 @ 1066
    Power & Cooling Silencer 750 12V1: 60A / OCZ StealhtXStream 500W
    3DMark06 Score 27644 / 3DMark Vantage Score : 9249

    Comentario


    • #3
      Re: se me para el pc,creo que es la fuente de alimentación ,500W no da!

      Seguro que es la fuente. Y mas si es generica.

      Yo me iria a por una corsair hx620.

      Sldos
      Intel QX9650 @ 3.2ghz
      Asus Rampage formula X48
      4gb ddr2 Kingston HYPERX @ 1068mhz CL5
      Evga GTX295 Black plate
      Corsair TX750w

      *Si te ha gustado mi respuesta dale a GRACIAS, no cuesta nada*

      Comentario


      • #4
        Re: se me para el pc,creo que es la fuente de alimentación ,500W no da!

        Hola la fuente es la que venia con la caja es la :

        Biswal ,500w el modelo no lo se.

        hoy he dejado reducido al al máximo pero cuando he vuelto me encontrado que el pc se avía reiniciado .


        ups! 160€ esa fuente jaja.
        Editado por última vez por apple 24-07-08, 18:51:28.

        Comentario


        • #5
          Re: se me para el pc,creo que es la fuente de alimentación ,500W no da!

          Originalmente publicado por apple Ver Mensaje
          ups! 160€ esa fuente jaja.
          ¿Y que esperabas? la calidad se paga, y tu PC lo agradecerá en general, tener una mala fuente de alimentación como la que tienes puede hacer tu PC inestable y lo mas peligroso de todo es que no tendrá ningún tipo de proteccion contra picos o bajadas de tension, de ahi que una fuente de calidad cueste lo que cuesta.

          Saludos, 4nt4r3x...
          El mago hizo un gesto y desaparecio el hambre, hizo otro gesto y desaparecio la guerra, hizo otro gesto y desaparecio la pobreza a su vez el politico hizo un gesto y desaparecio el mago.

          Comentario


          • #6
            Re: se me para el pc,creo que es la fuente de alimentación ,500W no da!

            Originalmente publicado por 4nt4r3x Ver Mensaje
            ¿Y que esperabas? la calidad se paga, y tu PC lo agradecerá en general, tener una mala fuente de alimentación como la que tienes puede hacer tu PC inestable y lo mas peligroso de todo es que no tendrá ningún tipo de proteccion contra picos o bajadas de tension, de ahi que una fuente de calidad cueste lo que cuesta.

            Saludos, 4nt4r3x...
            ok,vale,si pero al momento de verlo he dicho uff,

            Comentario


            • #7
              Re: se me para el pc,creo que es la fuente de alimentación ,500W no da!

              la hx620 vale 160€?? pos yo la veo a 114
              Principal / HTPC
              Intel Xeon W3570 @ (4950mhz 1.456v) /Intel Core 2 Quad Q6600 ( 4600mhz 1.68v) / AMD Phenom II 940 ( 4515mhz 1.55v)
              Gigabyte EX58-Extreme - Asus 4870X2 Tri-Fan /Asus P5Q Pro - Sapphire HD 4850 + Accelero S1 + Fan 65CFM
              Avantium Leopard 2060mhz / Geil 667 @ 1066
              Power & Cooling Silencer 750 12V1: 60A / OCZ StealhtXStream 500W
              3DMark06 Score 27644 / 3DMark Vantage Score : 9249

              Comentario


              • #8
                Re: se me para el pc,creo que es la fuente de alimentación ,500W no da!

                Hola No sé si ya has solucionado el problema. ¿Has comprobado la temperatura de micro y placa base? Te lo digo porque a mí me pasaba lo mismo que a ti, tenía que bajar la frecuencia del pc porque sino se reiniciaba, pero era un problema de temperatura.

                Un saludo!!!
                Athlon XP 2800+ core Barton @ 2083 Mhz
                ASUS A7V8X-X KT400
                512 MBytes DDR RAM PC2700 @ 333 MHz
                ATI RADEON 9600 PRO 128 MBytes DDR AGP 8X
                SEAGATE 80 GBytes IDE 133 + WD 500 GBytes ext.
                FLATRON F700B 17"

                Comentario


                • #9
                  Re: se me para el pc,creo que es la fuente de alimentación ,500W no da!

                  Originalmente publicado por gandalf Ver Mensaje
                  Hola No sé si ya has solucionado el problema. ¿Has comprobado la temperatura de micro y placa base? Te lo digo porque a mí me pasaba lo mismo que a ti, tenía que bajar la frecuencia del pc porque sino se reiniciaba, pero era un problema de temperatura.

                  Un saludo!!!
                  Hola,mira ayer estuve mirando eso de la temperatura ,la cpu esta bien no pasa de los 35º porque le metido un cooler nuevo y funciona de maravilla.
                  los sensores de la placa MB,NB,y otro que no se como se llama están:
                  43º 50º y hay uno que esta a 58º,60º pero creo que es la parte donde hay eso de color cobre porque lo toco y se calienta mucho,es la placa asus rampage forumula x48.

                  no se si será eso......



                  Chrys ,es verdad lo mire asi por arriba en un rewier ,pero he mirado en otros lugares y si esta mas o menos a ese precio que dices.
                  saludos.
                  Editado por última vez por apple 25-07-08, 12:44:54.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: se me para el pc,creo que es la fuente de alimentación ,500W no da!

                    Concuerdo con todos, eso es que si cambiale la fuente de alimentacion a una de marca, de por lo menos 550w ademas agregale un extractor de calor adicional a tu equipo asi previenes otro problema como el que tuviste y ademas alargas la vida de tu ordenador

                    Comentario


                    • #11
                      Re: se me para el pc,creo que es la fuente de alimentación ,500W no da!

                      Originalmente publicado por sandrocg Ver Mensaje
                      Concuerdo con todos, eso es que si cambiale la fuente de alimentacion a una de marca, de por lo menos 550w ademas agregale un extractor de calor adicional a tu equipo asi previenes otro problema como el que tuviste y ademas alargas la vida de tu ordenador
                      OK,si es lo que hare comprar una fuente en condiciones.

                      otro extractor de calor te refieres a un ventilador que saque el aire para fuera¿

                      si tengo 5 ventiladores en la caja.

                      1 delante debajo metiendo aire
                      1 detrás arriba sacando aire
                      1 cpu
                      1 grafica
                      1 en placa

                      aun meterían mas?

                      si pusiera otro en la tapa de la caja pero no sacando sino metiendo aire para dentro ,asi la placa estaría un poco mas fría seria buena idea?


                      gracias a todos!!!

                      Comentario


                      • #12
                        Re: se me para el pc,creo que es la fuente de alimentación ,500W no da!

                        lo de la fuente bueno.
                        lo de tus varios ventiladores si son varios, puede que ahi este el meollo del problema.
                        entonces, visita ibertronica, ahi vi algunos modelos de disipacion de calor silenciosos, pues el ruido debe molestar mucho, o si no revisa en ebay españa (ojo solo los modelos) y darse una idea de los precios e ir a una tienda y que no te tomen el pelo.
                        asi con el dispador pasivo, ahorraras energia de tu fuente para tus demas componentes.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: se me para el pc,creo que es la fuente de alimentación ,500W no da!

                          Originalmente publicado por sandrocg Ver Mensaje
                          lo de la fuente bueno.
                          lo de tus varios ventiladores si son varios, puede que ahi este el meollo del problema.
                          entonces, visita ibertronica, ahi vi algunos modelos de disipacion de calor silenciosos, pues el ruido debe molestar mucho, o si no revisa en ebay españa (ojo solo los modelos) y darse una idea de los precios e ir a una tienda y que no te tomen el pelo.
                          asi con el dispador pasivo, ahorraras energia de tu fuente para tus demas componentes.

                          ok,nada cambio la fuente mas rapido!!


                          me decían el modelo este :

                          Corsair HX620W 620W pero veo este modelo: Corsair TX 750W mas watios y mas barata,raro....

                          Comentario


                          • #14
                            Re: se me para el pc,creo que es la fuente de alimentación ,500W no da!

                            Originalmente publicado por apple Ver Mensaje
                            ok,nada cambio la fuente mas rapido!!


                            me decían el modelo este :

                            Corsair HX620W 620W pero veo este modelo: Corsair TX 750W mas watios y mas barata,raro....
                            por tener mas vatios no es mejor...seguro que hay genericas de 550W por 25€ y con marca de 500W por 70E. Y la generica por tener 550 es mejor?
                            Principal / HTPC
                            Intel Xeon W3570 @ (4950mhz 1.456v) /Intel Core 2 Quad Q6600 ( 4600mhz 1.68v) / AMD Phenom II 940 ( 4515mhz 1.55v)
                            Gigabyte EX58-Extreme - Asus 4870X2 Tri-Fan /Asus P5Q Pro - Sapphire HD 4850 + Accelero S1 + Fan 65CFM
                            Avantium Leopard 2060mhz / Geil 667 @ 1066
                            Power & Cooling Silencer 750 12V1: 60A / OCZ StealhtXStream 500W
                            3DMark06 Score 27644 / 3DMark Vantage Score : 9249

                            Comentario


                            • #15
                              Re: se me para el pc,creo que es la fuente de alimentación ,500W no da!

                              Originalmente publicado por Chrys Ver Mensaje
                              por tener mas vatios no es mejor...seguro que hay genericas de 550W por 25€ y con marca de 500W por 70E. Y la generica por tener 550 es mejor?
                              jeje,ok,pues nada la Corsair HX620W ,ademas he estado viendo un rewier y da muy buenos resultados.


                              Gracias a todos!

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X